Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y ojo a Masqué del Juvenil DH que apunta alto
    Lo habré visto 3-4 veces pero todas me ha gustado mucho. Ayer posiblemente de lo mejor del filial. Incansable, con mucha garra en defensa y con muchísima proyección en ataque.
    Arenas (LI) que también me ha gustado mucho en el juvenil ayer no lo vi tan participativo cuando tuvo que salir por Alcázar.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Lo habré visto 3-4 veces pero todas me ha gustado mucho. Ayer posiblemente de lo mejor del filial. Incansable, con mucha garra en defensa y con muchísima proyección en ataque.
      Arenas (LI) que también me ha gustado mucho en el juvenil ayer no lo vi tan participativo cuando tuvo que salir por Alcázar.
      Siendo también bastante ofensivo Arenas
      Yo creo que tenía instrucciones de no dejar su banda para ayudar a Arribas

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ayer hizo un muy buen partido y ha entrenado bastante con los mayores.

Ayer estuvo por delante de Jan Encuentra en el once.
        Tienen 18 años los dos, me gusta Jan aunque Masqué es más ofensivo.

Comentario

Siendo también bastante ofensivo Arenas
          Yo creo que tenía instrucciones de no dejar su banda para ayudar a Arribas
          Puede ser sí. Me cuadra bastante, porque es un chico que suele intentar llegar arriba y ayer no se lo vi. Puede que fueran instrucciones de Arzu.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Puede ser sí. Me cuadra bastante, porque es un chico que suele intentar llegar arriba y ayer no se lo vi. Puede que fueran instrucciones de Arzu.
            En el DH ha marcado goles incluso

Comentario

Tienen 18 años los dos, me gusta Jan aunque Masqué es más ofensivo.
              Pero por lo que recuerdo Jan ha estado por delante siempre incluso en el B cuando ha tocado.

Comentario

• 3 semanas desde que debutó este chaval y sigue sin hablarse de la renovación, queda libre en 4 meses.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Otra jornada más sin renovar. Otra jornada que sube su cotización. Otra jornada en contra de los intereses del betis.

Comentario

• Cómo el equipo no está entrenado (no sé porque hay gente que no se da cuenta de eso), pues todo depende de las ganas de los jugadores. Ayer Ángel lo pasó regular cuando a Anthony se le acabó la gasolina, y no digamos cuando salió Lo Celso a tocarsela a dos manos. Y lo de la otra banda cuando salió Jesús Rodríguez ya no habló.

Comentario

• Cuál es el motivo por el qué no ha renovado ???

El club no quiere ???

Él no quiere ???
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/02/25, 19:34:09.

Comentario

• El chaval ahora exigirá pertenecer a la primera plantilla porque se lo está ganando, claro. Así que las exigencias habrán subido.

Comentario

Cuál es el motivo por el qué no ha renovado ???

El club no quiere ???

Él no quiere ???
                          No estaba renovado . Ahora imagino que lo que le ofrecerían hace un mes no es lo mismo que merece ahora o la proyección que tiene ahora, todo lo que hablarían ahora es papel mojado.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No estaba renovado . Ahora imagino que lo que le ofrecerían hace un mes no es lo mismo que merece ahora o la proyección que tiene ahora, todo lo que hablarían ahora es papel mojado.
                            Pero por qué no estaba renovado es mi duda.

​​​​​​Evidentemente ahora su valor se ha multiplicado.

Comentario

Pero por qué no estaba renovado es mi duda.

​​​​​​Evidentemente ahora su valor se ha multiplicado.
                              Pienso que no tenían clara su apuesta por el jugador. La apuesta del club y de Manuel Pellegrini en su posición era Pablo, pero a raíz de la lesión de éste, ganó protagonismo Ortiz . Pienso que según el rendimiento de Ortiz , le renovarían o no ....y ....a lo mejor ya es tarde.

Comentario

• Mi opinion es qué si es el chaval el q no quiere renovar, y con todo el dolor de mi corazón, pq por lo visto hasta ahora, es más q válido, no lo volvía a poner de titular, una vez q los de la primera plantilla se vayan recuperando. Total, la temporada ya está perdida.

Ahora, que habría q hacer un par de preguntas de porque un chaval de la cantera q llevaba mucho tiempo aquí y que (según los q ven cantera) se le ve potencial desde hace tiempo no ha sido renovado.
                                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 11/02/25, 08:44:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X