Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
    Ángel Ortiz está más que hecho para el primer equipo. Tan solo hay que tener paciencia con él y darle minutos, aunque en el siguiente partido se la entregue al rival y provoque un gol.

Tiene más condiciones que Sabaly. Ni que decir tiene que Ruibal y Bellerín.
    Se le ven maneras y no se sabe lo que puede llegar a ser como futbolista. Tiene buena pinta, pero a día de hoy no sé si mejora a Bellerín, y ni de lejos a Sabaly.
    Habrá que verlo más, a ver si Pellegrini le da minutos y se intuye algo más el nivel que puede llegar a dar

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Se le ven maneras y no se sabe lo que puede llegar a ser como futbolista. Tiene buena pinta, pero a día de hoy no sé si mejora a Bellerín, y ni de lejos a Sabaly.
      Habrá que verlo más, a ver si Pellegrini le da minutos y se intuye algo más el nivel que puede llegar a dar
      A Bellerín y Sabaly en buena forma no los mejora, pero claro...

Comentario

• Ofensivamente es ya el mejor lateral que tenemos. Defensivamente no ha demostrado ser peor que el resto. Así que a día de hoy creo que es su prioritaria su renovación dada la incapacidad de la dirección deportiva para encontrar laterales de un nivel decente.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

No los mejora todavía, el tiempo dirá. Yo creo que de aquí a final de temporada se verá si tiene capacidad de ser el segundo de un fichaje que tiene que venir si o si. Yo desde luego que soy optimista.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

A sabaly no, al bellerin del año de la copa tampoco, pero al bellerin de hoy aunque esté en forma si que lo mejora, es un futbolista que su rendimiento ha caído en picado los últimos años

Comentario

• Ya me estoy poniendo nervioso

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Aún nada ?
                Sí, L-X-V de 19 a 20h, en la piscina de hytasa

Vale, lo siento, me voy.

Comentario

• Al mejor Sabaly creo que no lo mejora,a Bellerín y su actitud seguro que sí.

Que siga jugando y demostrando que vale como hasta ahora.

Comentario

• No salen noticias de la renovación de este chico ?? Se va gratis en 4 meses, y ahora mismo con estos partidos en 1° que lleva y los 20 años que tiene, perfectamente puede valer unos 5 kilos, valor que va a seguir subiendo como mantenga el nivel, y nosotros lo estamos dejando escapar por 0€, no se dan cuenta de como pierden el dinero ?? Que es lo que más desean el dinero... Luego también 1 lateral de 20 años y Sabaly ya tiene 31, Bellerin tiene 29 y está físicamente de los tobillos como si tuviera 40, que piensen y utilicen la cabeza, este chaval es renovación obligada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Espero que pronto haya novedades en su renovación.
                      Sería una torpeza no renovarlo

Comentario

• Muy buen partido a pesar de todo. Se entiende bien con antony

Comentario

• Está superando con creces todas mis expectativas. Muy bien.

Comentario

• Gran partido, lastima ese infortunio final. Hay lateral y futbolista de sobra al que habrá que traer competidor, pero ya tenemos a un lateral derecho para el curso que viene.

Comentario

• Seguimos sin renovar

Comentario

• Actualmente el mejor lateral que tenemos. Renueven ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X