Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

También fue extremo reconvertido e hizo muy buenos partidos, pero para mi gusto no fue uno de los mejores laterales de nuestra historia ni por asomo. Le tengo cariño y tal , pero tenía sus carencias...
    Ofensivamente era una bomba. Defensivamente era una calamidad. También fue jugador en la época de Víctor Fernández que era un poco intercambio de golpes y la defensa no estaba muy trabajada.
    Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 05/02/25, 12:57:46.

Comentario

• Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

Ofensivamente era una bomba. Defensivamente era una calamidad. También fue jugador en la época de Víctor Fernández que era un poco intercambio de golpes y la defensa no estaba muy trabajada.
      Efectivamente. Así era el Varela que yo recuerdo.

Comentario

Efectivamente. Así era el Varela que yo recuerdo.
        Me vas a hacer ponerme nostálgico. Aquel Betis tenía a Varela, Juanito, Rivas, Arzu, Joaquín y Capi en el 11 titular. 6 canteranos. Jugaban a los grandes de tu a tu y luchaban por meterse en Europa. Sería maravilloso poder ver algo así otra vez con una nueva camada.

Comentario

Me vas a hacer ponerme nostálgico. Aquel Betis tenía a Varela, Juanito, Rivas, Arzu, Joaquín y Capi en el 11 titular. 6 canteranos. Jugaban a los grandes de tu a tu y luchaban por meterse en Europa. Sería maravilloso poder ver algo así otra vez con una nueva camada.
          Y Toni D o Melli por ahí también

Comentario

• Se habla algo de su renovación?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Y Toni D o Melli por ahí también
              Se unieron algo más tarde, Doblas ya con Serra. Pero si, hubo una época donde estuvieron juntos. Incluído Dani el delantero.

Comentario

Y los que no eran canteranos tenían cierto nivel ,Assuncao, Denilson, Oliveira , Alfonso ( aunque ya no estaba a su máximo nivel)... También estaban Dani y Doblas por cierto.

Comentario

• Aún nada ?

Comentario

Se unieron algo más tarde, Doblas ya con Serra. Pero si, hubo una época donde estuvieron juntos. Incluído Dani el delantero.
                    "Una época", así sin más, como si no fuera el equipo que ganó la Copa de 2005.

Comentario

• Me está gustando lo que veo, tiene velocidad, fondo físico, descaro y buenas ideas. Le falta algo de potencia física y sobretodo tomar mejor decisiones en campo propio ya que arriesga mucho. También está muy verde en algunos posicionamientos defensivos, pero tiene potencial, lo ideal sería renovación y cesión a un segunda tipo Mirandés donde se hinche de jugar y vuelva más maduro, porque para mí nivel tiene.

Comentario

• Yo he tenido oportunidad de hablar con su padre y por lo que me contaba me dió la impresión de que su hijo tenía los pies en el suelo.

Ojalá se vaya asentando en el primer equipo y le tengamos ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Me está gustando lo que veo, tiene velocidad, fondo físico, descaro y buenas ideas. Le falta algo de potencia física y sobretodo tomar mejor decisiones en campo propio ya que arriesga mucho. También está muy verde en algunos posicionamientos defensivos, pero tiene potencial, lo ideal sería renovación y cesión a un segunda tipo Mirandés donde se hinche de jugar y vuelva más maduro, porque para mí nivel tiene.
                          Si hombre, y nos quedamos con Bellerín y Sabaly

Comentario

Y los que no eran canteranos tenían cierto nivel ,Assuncao, Denilson, Oliveira , Alfonso ( aunque ya no estaba a su máximo nivel)... También estaban Dani y Doblas por cierto.
                            Te olvidas del príncipe

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Si hombre, y nos quedamos con Bellerín y Sabaly
                              O con el que fichen Josemi y Fajardo, que no se que es peor.Tiene usted razón, a veces actúo por impulsos.

Comentario

• Ángel Ortiz está más que hecho para el primer equipo. Tan solo hay que tener paciencia con él y darle minutos, aunque en el siguiente partido se la entregue al rival y provoque un gol.

Tiene más condiciones que Sabaly. Ni que decir tiene que Ruibal y Bellerín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X