Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 05/02/25, 12:57:46.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
Ofensivamente era una bomba. Defensivamente era una calamidad. También fue jugador en la época de Víctor Fernández que era un poco intercambio de golpes y la defensa no estaba muy trabajada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Efectivamente. Así era el Varela que yo recuerdo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me vas a hacer ponerme nostálgico. Aquel Betis tenía a Varela, Juanito, Rivas, Arzu, Joaquín y Capi en el 11 titular. 6 canteranos. Jugaban a los grandes de tu a tu y luchaban por meterse en Europa. Sería maravilloso poder ver algo así otra vez con una nueva camada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Y Toni D o Melli por ahí también
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me vas a hacer ponerme nostálgico. Aquel Betis tenía a Varela, Juanito, Rivas, Arzu, Joaquín y Capi en el 11 titular. 6 canteranos. Jugaban a los grandes de tu a tu y luchaban por meterse en Europa. Sería maravilloso poder ver algo así otra vez con una nueva camada.
Comentario
-
Se unieron algo más tarde, Doblas ya con Serra. Pero si, hubo una época donde estuvieron juntos. Incluído Dani el delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me está gustando lo que veo, tiene velocidad, fondo físico, descaro y buenas ideas. Le falta algo de potencia física y sobretodo tomar mejor decisiones en campo propio ya que arriesga mucho. También está muy verde en algunos posicionamientos defensivos, pero tiene potencial, lo ideal sería renovación y cesión a un segunda tipo Mirandés donde se hinche de jugar y vuelva más maduro, porque para mí nivel tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeMe está gustando lo que veo, tiene velocidad, fondo físico, descaro y buenas ideas. Le falta algo de potencia física y sobretodo tomar mejor decisiones en campo propio ya que arriesga mucho. También está muy verde en algunos posicionamientos defensivos, pero tiene potencial, lo ideal sería renovación y cesión a un segunda tipo Mirandés donde se hinche de jugar y vuelva más maduro, porque para mí nivel tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Y los que no eran canteranos tenían cierto nivel ,Assuncao, Denilson, Oliveira , Alfonso ( aunque ya no estaba a su máximo nivel)... También estaban Dani y Doblas por cierto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si hombre, y nos quedamos con Bellerín y Sabaly
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario