Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí las estadísticas no sirven para nada. En el hilo de Pellegrini las estadísticas del balón parado son importantísimas.

El chaval está cumpliendo. Estoy de acuerdo en que está algo verde, pero es normal. Bellerin y Sabaly son mucho mejores, pero apunta buenas maneras, a ver cómo evoluciona.
    ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      Aquí las estadísticas no sirven para nada. En el hilo de Pellegrini las estadísticas del balón parado son importantísimas.

El chaval está cumpliendo. Estoy de acuerdo en que está algo verde, pero es normal. Bellerin y Sabaly son mucho mejores, pero apunta buenas maneras, a ver cómo evoluciona.
      ​​​​​​
      Yo no veo que sean "mucho mejores", de hecho tengo dudas incluso en que sean mejores. Este chaval ha jugado 2 partidos completos muy muy buenos, sin fallos groseros, llegando arriba y poniendo asistencias TOP. Obviamente necesita más rodaje, pero creo que tenemos titular para rato.

Comentario

• Ángel Ortiz mejora al rendimiento de los laterales este año, salvo un par de partidos de Sabaly.
        Ángel necesita minutos, coger confianza y sobre todo un entrenador que ensaye como sacar el balón jugado de atrás.
        Vaya tela, vaya tela. Siempre lo mismo balon al lateral con uno encima y que le pase al balón al interior pegado a banda con la.marca detrás.
        ¿Tan complicado es buscar otras variantes?
        No hay equipo en primera división que saque el balor peor que el Betis (salvo Valladolid que les ha costado un oar de goles)

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
          Ayer no hizo un partido magnífico como el día del Mallorca, pero se irá asentando como un buen y correcto lateral.
          Y para los que dicen que su puesto es extremo reconvertido en lateral, y que?
          Uno de los mejores laterales de la historia del Betis fue un extremo reconvertido: Antonio Benitez
          Y Varela también lo era, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Yo no veo que sean "mucho mejores", de hecho tengo dudas incluso en que sean mejores. Este chaval ha jugado 2 partidos completos muy muy buenos, sin fallos groseros, llegando arriba y poniendo asistencias TOP. Obviamente necesita más rodaje, pero creo que tenemos titular para rato.
            A mí me está sorprendiendo muy gratamente a nivel defensivo, pensaba que al ser un extremo reconvertido le costaría más. Ojito con el chaval, eh.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Quizas deberia editar el mensaje (hecho) para decir que es verdad que chapó por el chaval que son sus 2 primeros partidos en primera y no se puede decir que hayan sido actuaciones malas (De hecho el otro dia asistencia incluida). Simplemente me referia que ya estoy viendo mucho mensaje ensalzandolo demasiado y deberiamos bajarla mas al suelo. Con lo que tenemos en el lateral (que casi nunca esta nadie) tiene cabida en el equipo, pero en el Betis que me gustaria (al menos hoy) no podria pasar de ser el LD suplente, nada mas.
              Exacto, es que se ven venir las høstįas al chaval en cuanto tenga dos partidos malos.

Ojalá y no sea así, pero ya estamos con los extremos y eso nunca es bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Exacto, es que se ven venir las høstįas al chaval en cuanto tenga dos partidos malos.

Ojalá y no sea así, pero ya estamos con los extremos y eso nunca es bueno.
                Ayer jugó con fuego y tuvo bastante suerte en las pérdidas que tuvo porque pudieron ser catastróficas

Comentario

• Hay alguno que no entiende la diferencia entre valorar el juego o nivel de UN FUTBOLISTA por estadísticas, con valorar el juego de UN EQUIPO por estadísticas.

Decir que el Betis es el equipo con más goles recibidos a balón parado o que era de los mayores equipos de Europa con mayor número de goles esperados es muy diferente a decir que Ortiz no hizo buen partido porque puso cuatro centros y no fue rematado ninguno. Pero bueno, el nivelito del forero es el que es..

Comentario

• Opino de que el chaval hace poco más de un año era el extremo suplente del B y lleva dos partidos siendo el lateral derecho titular del primer equipo.

Son muchos cambios en muy poco tiempo.

Va a seguir creciendo como lateral y ajolá sea aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Hay alguno que no entiende la diferencia entre valorar el juego o nivel de UN FUTBOLISTA por estadísticas, con valorar el juego de UN EQUIPO por estadísticas.

Decir que el Betis es el equipo con más goles recibidos a balón parado o que era de los mayores equipos de Europa con mayor número de goles esperados es muy diferente a decir que Ortiz no hizo buen partido porque puso cuatro centros y no fue rematado ninguno. Pero bueno, el nivelito del forero es el que es..
                      Tienes toda la razón del mundo. Cuando se valoran las estadísticas de un jugador hay que tener en cuenta el cómo se han perdido esos balones, cómo han sido los pases, etcétera. Cuando se valora las estadísticas de un equipo no. Da igual todo. Porque patata.

Eso sí, cuando aparecen 20 perdidas de WC sí que da igual el cómo. Porque patata.
                      ​​​​​
                      ​​​​Gracias por la explicación. Pronto llegaré a tu nivel.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 03/02/25, 19:36:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Ha renovado ya ?
                        Y ahora ?

Comentario

• Tan solo quiero decir que me parecen completamente deleznables algunos de los comentarios escritos aquí sobre un canterano del Betis.
                          Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en 05/02/25, 11:02:32.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

Y Varela también lo era, no?
                            También fue extremo reconvertido e hizo muy buenos partidos, pero para mi gusto no fue uno de los mejores laterales de nuestra historia ni por asomo. Le tengo cariño y tal , pero tenía sus carencias...

Comentario

• Se le está utilizando en una situación de urgencia y está cumpliendo

Comentario

• Teniendo en cuenta que lleva poco más de un año jugando de lateral, que no esté desentonando con dos partidos en Primera y, encima, se atreva a subir y atacar y tirar centros tensos dice mucho más que las estadísticas de pases fallados, que como toda estadística hay que saber interpretar (los centros cuentan por ejemplo).

Paciencia y las expectativas controladas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X