Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El lateral que mejor centra no es ninguno de los titulares.
    Gran trabajo de la comisión deportiva.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Lo que gustan aqui las estadisticas.. ¿Y se esta hablando de verdad de buen partido del chaval? ¿Que benevolos somos con algunos no?

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ibb.co\/gMc3z152\/Captura-de-pantalla-2025-02-03-073203.png"**[/IMG2]

Estadisticamente hablando fue el peor del equipo. Bastante falta de precision en los pases, infinidad de posesiones perdidas, perdiendo la mitad de los duelos..
      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/ibb.co\/qM2dkGtS"**[/IMG2]
      Madre mía. Lo que es la trinchera. Sal de ahí anda que no te pega nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Quizas deberia editar el mensaje (hecho) para decir que es verdad que chapó por el chaval que son sus 2 primeros partidos en primera y no se puede decir que hayan sido actuaciones malas (De hecho el otro dia asistencia incluida). Simplemente me referia que ya estoy viendo mucho mensaje ensalzandolo demasiado y deberiamos bajarla mas al suelo. Con lo que tenemos en el lateral (que casi nunca esta nadie) tiene cabida en el equipo, pero en el Betis que me gustaria (al menos hoy) no podria pasar de ser el LD suplente, nada mas.

Comentario

Quizas deberia editar el mensaje (hecho) para decir que es verdad que chapó por el chaval que son sus 2 primeros partidos en primera y no se puede decir que hayan sido actuaciones malas (De hecho el otro dia asistencia incluida). Simplemente me referia que ya estoy viendo mucho mensaje ensalzandolo demasiado y deberiamos bajarla mas al suelo. Con lo que tenemos en el lateral (que casi nunca esta nadie) tiene cabida en el equipo, pero en el Betis que me gustaria (al menos hoy) no podria pasar de ser el LD suplente, nada mas.
          mitad de los duelos perdidos, o mitad de los duelos ganados...a lo mejor es buena estadística ganar la mitad de los duelos frente a uno de los equipos más físicos de primera y cuando hay pocas ayudas.
          Posesiones perdidas: lo he puesto varias veces aquí. Es que la responsabilidad de la salida de balón le caía a él el 80% de las veces y sin NADIE dándole salida por el centro

Comentario

• Extremadura sigue dando alegrías a la cantera bética.

Los que lo hemos visto subir a 1°RFEF le noto ese puntito de "ahora estoy en el primer equipo y lo voy a aprovechar" que a otros compañeros no les he visto. Otros salen al campo como si les estuvieran prestando el puesto y a Ortiz se le ve muy metido en plan "yo me quiero quedar con el puesto". Y ese descaro o lo tienes o no lo tienes.

Luego ya vienen enumerar las limitaciones pero al menos con este chaval (casi niño) creo que hay que envainarsela un poco de momento (se merece paciencia, dicho de otro modo)

Comentario

• Tenía un morlaco a nivel de presión y exigencia como es el Athletic y no desentonó, no se puede decir que hiciera un partidazo, tuvo algún que otro error en salida, normal viniendo de donde viene a donde está ahora, que lo de salir jugando es una quimera, pero en lo duelos estuvo, bien, por arriba le cuesta bastante, y además combinó bien con Antony doblándole varias veces con sentido, ojalá se asiente y tengamos un gasto menos para el año que viene.

Comentario

• No se le puede pedir más, está debutando y al menos no desentona como otros.

¿Qué perdió algunos duelos o estaba forzado en los pases? normal.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/25, 09:17:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Tenía un morlaco a nivel de presión y exigencia como es el Athletic y no desentonó, no se puede decir que hiciera un partidazo, tuvo algún que otro error en salida, normal viniendo de donde viene a donde está ahora, que lo de salir jugando es una quimera, pero en lo duelos estuvo, bien, por arriba le cuesta bastante, y además combinó bien con Antony doblándole varias veces con sentido, ojalá se asiente y tengamos un gasto menos para el año que viene.
                  Y no pone un centro malo, aunque no se remate ni uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y teniendo en cuenta que en esas estadísticas un centro al punto de penalti pondera igual que un pase al compañero que está a un metro cuando saca el portero de puerta.

Que siga emborronando estadísticas que por primera vez en mucho tiempo dejamos de ser previsibles a la hora de atacar.

Comentario

• Ayer no paraban de darle marrones en forma de pases comprometidos que en vez de despejar el balón arriba como hacia Perraud el tío la tocaba con criterio y con facilidad bastantes veces y defensivamente no estuvo mal.
                      Tengo claro que tenemos lateral para bastantes años, muy muy serio para llevar un par de partidos en la élite.
                      Esperemos que no lo malvendan cuando llegue el momento que me los veo venir.

Comentario

• Jugar de lateral en este equipo es un marrón importante.

(y de delantero, y de mediocentro...)

Comentario

Lo que gustan aqui las estadisticas.. ¿Y se esta hablando de verdad de buen partido del chaval? ¿Que benevolos somos con algunos no?

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ibb.co\/gMc3z152\/Captura-de-pantalla-2025-02-03-073203.png"**[/IMG2]

Estadisticamente hablando fue el peor del equipo. Bastante falta de precision en los pases, infinidad de posesiones perdidas, perdiendo la mitad de los duelos..

Y edito para añadir que son sus primeros minutos en primera y chapó por el chaval, pero esta aun muy verde y no deberia pasar de ser nuestro LD suplente
                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/ibb.co\/qM2dkGtS"**[/IMG2]
                          Prueba de que hay que ver los partidos en directo para analizar a un jugador. Porque por estadísticas fue peor que los otros 3 de la defensa, que vaya drama e inseguridad dieron.

El que fiche por estadísticas...

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Prueba de que hay que ver los partidos en directo para analizar a un jugador. Porque por estadísticas fue peor que los otros 3 de la defensa, que vaya drama e inseguridad dieron.

El que fiche por estadísticas...
                            He editado mi mensaje porque no quería decir que fuese un horror, pero tampoco un partidazo como se podia entender leyendo ciertos mensajes. Dicho esto, ojala siga su progresion.

Comentario

Es cierto lo que dices, pero el caso es que los titulares son peores, sobretodo más lentos, por eso destaca este chaval.

Comentario

• Ayer no hizo un partido magnífico como el día del Mallorca, pero se irá asentando como un buen y correcto lateral.
                                Y para los que dicen que su puesto es extremo reconvertido en lateral, y que?
                                Uno de los mejores laterales de la historia del Betis fue un extremo reconvertido: Antonio Benitez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X