Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Pues creo que va a apostar por el extremeño. Eso sí, como haga un partido malo, ya no juega más en 3 meses.
    Ajolá apueste por él y ajolá no haga un mal partido.

Comentario

• Ortiz lo está haciendo muy bien de lateral, pero yo no pierdo la esperanza de que algún día vuelva a su verdadero puesto y tengamos un muy buen jugador de banda, con su técnica su físico y ya con más experiencia puede serlo...

Comentario

• Me está poniendo un poco nervioso con las subidas que hace, se queda más tiempo del necesario presionando demasiado arriba en lugar de guardar de nuevo la posición

Comentario

• No le está perdiendo la cara al partido y eso ya es algo positivo.

Comentario

• A mi me está gustando, le da profundidad y salida de pelota al equipo.

Comentario

• Es que de repente, con nuestro sistema, este chaval es el responsable de la salida de balón del equipo ..

Comentario

• Tardísima va la renovación

Comentario

• Bellerin y Sabaly que espabilen porque les han quitado el puesto.

Comentario

• Parece que llevara toda la temporada jugando con el primer equipo.

Comentario

• Titularisimo. Presente y espero que futuro.

3 años engañados con el trio de laterales derechos, otra cosita más de la DD

Comentario

• El Peligro como no ha venido por la banda del Goleador Perraud

Comentario

• Me ha encantado.

Comentario

• Cantera, cantera y cantera. Yo antes de sacar al sin sangre de Abde hubiese sacado a Pablo García.

Comentario

• La de partiditos que nos hemos comido con un extremo de lateral derecho. De finiquito inmediato.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                La de partiditos que nos hemos comido con un extremo de lateral derecho. De finiquito inmediato.
                                Ortiz es otro ex-extremo reconvertido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X