Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    Yo espero q lo puedan cerrar está semana, q como se le dé por secar al pequeño de los Williams (q no creo pq eso es mucho), eso ya empezaría a llamar la atención a nivel nacional, y la tendríamos liada. Bueno todo esto sí no se recupera bartra, q tengo un 87.5 de certeza q sería el q jugaría si está mediobien.

Todo eso, si el chaval vale, q por lo q decís los q veis cantera es así.

A mí también me da la sensación de q Pellegrini muy ubicado no lo tenía.
    Para mí en el.filial.valia mucho, pero no es lo mismo defender en primera que en 1 rfef, Ortiz por dónde ha jugado siempre (que era extremo ).tiene algo muy bueno que puede ser un Alex moreno por la derecha ,ayer me sorprendió en defensa la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pablo García está renovado hasta 2029 y Pellegrini prefirió meter a Juanmi al campo antes que a él. Si no es porque lesionan a Jesús ni juega.
      Tiene que haber 7 jugadores con ficha del primer equipo en el campo.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/01/25, 17:20:02.

Comentario

• El simple hecho que dijera que es suplente de Busto, te dice que lo conoce como yo a mi vecino del primero, de buenos días. Y buenas tardes, y sin un día me falta limón para la mayonesa, pedirle uno por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que el nivel de la cantera se va a medir a partir de este Betis Deportivo, que probablemente sea el de más nivel en mucho tiempo, pero es que además viene de un gran juvenil y de un gran cadete, y ahí creo que va a estar la clave, ser Fabián o Ceballos, como ser un Zubimendi u Oyarzábal, eso es complicadísimo, pero es que nuestra situación económica, ser un Merino, un Cañas, un Edgar o Ruibal, ya es mucho, y es donde, si sigue Pellegrini, el club y él deben conectar, porque el caso de Ángel es probablemente el más significativo de la disonancia entre el proyecto cantera, el club y el entrenador.
          Hay algo que todos deberíamos tener muy clarito MP siempre va a preferir esperar a alguien que es capaz de dar un 8 porque ya lo ha demostrado, aunque en este momento esté lejos, que esperar a un canteranos que desconoce cuanto le puede dar y no le ha demostrado aún que puede llegar a ese 8

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Hay algo que todos deberíamos tener muy clarito MP siempre va a preferir esperar a alguien que es capaz de dar un 8 porque ya lo ha demostrado, aunque en este momento esté lejos, que esperar a un canteranos que desconoce cuanto le puede dar y no le ha demostrado aún que puede llegar a ese 8
            Estoy de acuerdo, también pienso que ese pensamiento a veces nos merma mucho, porque salvo el año de la Copa, ninguno de los que podamos pensar que dio ese año un 8 o hasta 9, no ha vuelto a estar ni cerca de darlo, así que evidentemente no estoy para nada de acuerdo con esa idea de Manuel, porque ni Juanmi, ni WC, ni Fekir, y te digo más, Isco ahora mismo, no te pueden dar un 8, después de 8 meses sin jugar, y al final son muchos partidos que te ves en el campo a jugadores que ni están, que no están en su mejor momento y otros te ves que al primer fallo no vuelven jugar.

A mi desde luego en esto del entrenador, como aficionado no voy a estar de acuerdo, después el que está dentro la entiende la entiende, y gestionar un vestuario debe ser de las cosas más complicadas que hay.

Comentario

• Se acaba de decir pero parece que nadie se da cuenta de la gravedad de no tener todos los resortes del reglamento de la competicion bien aprendidos y latentes sobre la marcha en la confeccion y decisiones técnicas de los XI y las sustituciones; que no es más que no podemos tener o mas de 4 con ficha del filial a la vez sobre el campo o menos de 7 del primer equipo y entonces se produciría la alineacion indebida y la pérdida automática de los 3 puntos; y ayer no anduvimos excesivamente lejos con Angel, Arribas, Jesus Rodriguez a la vez sobre el campo y con tantas bajas del primer equipo y por eso no salieron ni Pleguezuelo desde el inicio ni Mateo durante el partido y Pablo sustituyó directamente a Jesus y no se decidió que saliera antes.

No afecta unicamente a la Copa de Rey.

https://www.abc.es/deportes/futbol/a...4_noticia.html
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/01/25, 22:03:17.

Comentario

• Se dice hasta la saciedad. Estamos en una crisis económica muy fuerte. Hay que ahorrar, hay que tener fichas más bajas.

Con este chico y Busto, yo tiraba de lateral derecho para muchos años. Que si, que son jóvenes, pero ambos internacionales sub 19, que tampoco se consigue por casualidad.

Bajaremos el nivel en algún puesto, no digo que no, pero aquellos puestos donde SÍ hay chavales que muestren progresión, hay que subirlos y darles ficha. Y formar más.

El año que viene: Mateo, Dani Perez, Ortiz, Arribas o Alcazar (debilidad mia, tiene muy buena zurda este chico, creo que puede progresar más), Jesus, Garcia, algún central extra (Kohon si Mendy se va por ejemplo)...todos al primer equipo. A ver cómo se recuperan los lesionados del filial, sobre todo Sorroche. Guirao me gusta pero no lo tengo claro aún.

Hay que basar el equipo en la cantera YA. Y traer a un entrenador que le guste jugar con canteranos y dar oportunidades de verdad. No hay otra.

Y año de transición. Como dice el amigo Carmona , para que tener un entrenador de muchísimos millones para quedar en mitad de tabla y jugar mal...lo extiendo a los jugadores...para que tener a jugadores de tantísimos millones en cada zona del campo, para lo que hacemos luego.

No se trata de tener a 6 canteranos titulares el año próximo, pero ruego que no fichemos por fichar (como Antony), sino que tiremos de cantera.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/01/25, 21:11:34.

Comentario

• Debe ser renovado. Te da en ataque algo que no tenemos.

Y ya sabemos que forma parte del sistema de Manuel los laterales largos y que la pongan bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Se dice hasta la saciedad. Estamos en una crisis económica muy fuerte. Hay que ahorrar, hay que tener fichas más bajas.

Con este chico y Busto, yo tiraba de lateral derecho para muchos años. Que si, que son jóvenes, pero ambos internacionales sub 19, que tampoco se consigue por casualidad.

Bajaremos el nivel en algún puesto, no digo que no, pero aquellos puestos donde SÍ hay chavales que muestren progresión, hay que subirlos y darles ficha. Y formar más.

El año que viene: Mateo, Dani Perez, Ortiz, Arribas o Alcazar (debilidad mia, tiene muy buena zurda este chico, creo que puede progresar más), Jesus, Garcia, algún central extra (Kohon si Mendy se va por ejemplo)...todos al primer equipo. A ver cómo se recuperan los lesionados del filial, sobre todo Sorroche. Guirao me gusta pero no lo tengo claro aún.

Hay que basar el equipo en la cantera YA. Y traer a un entrenador que le guste jugar con canteranos y dar oportunidades de verdad. No hay otra.

Y año de transición. Como dice el amigo Carmona , para que tener un entrenador de muchísimos millones para quedar en mitad de tabla y jugar mal...lo extiendo a los jugadores...para que tener a jugadores de tantísimos millones en cada zona del campo, para lo que hacemos luego.

No se trata de tener a 6 canteranos titulares el año próximo, pero ruego que no fichemos por fichar (como Antony), sino que tiremos de cantera.
                    Probablemente eso que pides de con tus huesos en Segunda División a poco que haya más lesionados de la cuenta.

El primer equipo debe tener canteranso, por supuesto, pero canteranos que realmente estén para jugar en Primera. La última vez que estuvimos en Segunda B (menos potente que Primera Ref) también se decía que teníamos canteranos hechos para ser parte de la primera plantilla.

Pongo aquí algunos nombres de los que se pedían para la primera plantilla: Luis Martínez, Fran Delgado, Bandaogo, Juan Cruz, Raúl García, Lara, Baena o Mizzian.

Estos eran los jugadores más o menos más destacados de aquella hornada, para mi claramente inferior a esta. Pero como se ve tan sólo 2 están en Primera y tras tener que hacer la mili bastante: Raúl y Juan Cruz. El resto se mueve entre Primera Ref, Segunda Ref y ligas éxoticas.

Entonces cuidado, que canteranos sí, y cada vez más, pero la buena hornada que apuntas tienen aún mucha mili por delante para poder formar parte de la primera plantilla. Obviamente algunos como Jesús y porque no Ortiz u otros, según gustos, podrián estar, pero cuidado qeu queremos un Betis europeo con un 30% de jugadores con nula experiencia profesional.

Comentario

Se dice hasta la saciedad. Estamos en una crisis económica muy fuerte. Hay que ahorrar, hay que tener fichas más bajas.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo.

Sin embargo no soy tan extremista como tú. Eso de subir 10 canteranos del tirón y darles ficha del primer equipo es demasiado. Eso sí, el año que viene perfectamente Jesús (este seguro), Ortiz (por necesidad) e incluso Pablo García si sigue dando pasos, ya serían 3 incorporaciones. Son 3 jugadores que cobran mucho menos, y da mucho aire a la economía del club.

Y así, poco a poco, hasta conseguir que al menos 5-6 jugadores del primer equipo sean canteranos. Esto elevará el nivel de la plantilla, no por los propios canteranos, sino por el nivel medio de los "fichajes".

Y como dices, es clave dar con un entrenador que sí que valore al filial y sepa lo que hay ahí.

Comentario

• Está en la lista B de Conference. De momento debe ser titular y tendrá sus fallos en los próximos partidos. Pero no quiero a Bartra de lateral. A ver si en las eliminatorias tenemos a Sabaly para poderlo rotar un poco, pero por lo demás seguía apostando por él

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo en casi todo.

Sin embargo no soy tan extremista como tú. Eso de subir 10 canteranos del tirón y darles ficha del primer equipo es demasiado. Eso sí, el año que viene perfectamente Jesús (este seguro), Ortiz (por necesidad) e incluso Pablo García si sigue dando pasos, ya serían 3 incorporaciones. Son 3 jugadores que cobran mucho menos, y da mucho aire a la economía del club.

Y así, poco a poco, hasta conseguir que al menos 5-6 jugadores del primer equipo sean canteranos. Esto elevará el nivel de la plantilla, no por los propios canteranos, sino por el nivel medio de los "fichajes".

Y como dices, es clave dar con un entrenador que sí que valore al filial y sepa lo que hay ahí.
                          Yo he citado 7, compañero. Y si, yo subiría 7 del tirón. Un par podrían quizas aspirar al once, el resto a ganar minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Probablemente eso que pides de con tus huesos en Segunda División a poco que haya más lesionados de la cuenta.

El primer equipo debe tener canteranso, por supuesto, pero canteranos que realmente estén para jugar en Primera. La última vez que estuvimos en Segunda B (menos potente que Primera Ref) también se decía que teníamos canteranos hechos para ser parte de la primera plantilla.

Pongo aquí algunos nombres de los que se pedían para la primera plantilla: Luis Martínez, Fran Delgado, Bandaogo, Juan Cruz, Raúl García, Lara, Baena o Mizzian.

Estos eran los jugadores más o menos más destacados de aquella hornada, para mi claramente inferior a esta. Pero como se ve tan sólo 2 están en Primera y tras tener que hacer la mili bastante: Raúl y Juan Cruz. El resto se mueve entre Primera Ref, Segunda Ref y ligas éxoticas.

Entonces cuidado, que canteranos sí, y cada vez más, pero la buena hornada que apuntas tienen aún mucha mili por delante para poder formar parte de la primera plantilla. Obviamente algunos como Jesús y porque no Ortiz u otros, según gustos, podrián estar, pero cuidado qeu queremos un Betis europeo con un 30% de jugadores con nula experiencia profesional.
                            7 canteranos en una plantilla de 25, darte con tus huesos en segunda?

Explicame porque un canterano te ofrece menos que Ricardo Rodríguez, que Juanmi, que Losada, que Bellerin...

Hablo de subir a 7 canteranos, repito, de 25 en plantilla, para que empiecen a contar con los minutos que regalamos a fichas muchísimo más altas.

En serio no puedes hacer un buen equipo con 18 jugadores de fuera y 7 canteranos?. Yo ayer vi con mis propios ojos a dos laterales y dos extremos rendir de maravilla ante un primera. Eso ya son 4 que, aunque no los tuvieras de titulares, te van a desentonar?

Y otra cosa compañero, yo mismo he dicho que es por obligación económica y habrá año o años de transición. Lo de que exigimos Betis europeo lo has puesto en mi boca. Yo soy de los que opina que hay que limpiar el club y sanearlo como sea, y luego construir desde ahí.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/01/25, 02:22:03.

Comentario

7 canteranos en una plantilla de 25, darte con tus huesos en segunda?

Explicame porque un canterano te ofrece menos que Ricardo Rodríguez, que Juanmi, que Losada, que Bellerin...

Hablo de subir a 7 canteranos, repito, de 25 en plantilla, para que empiecen a contar con los minutos que regalamos a fichas muchísimo más altas.

En serio no puedes hacer un buen equipo con 18 jugadores de fuera y 7 canteranos?. Yo ayer vi con mis propios ojos a dos laterales y dos extremos rendir de maravilla ante un primera. Eso ya son 4 que, aunque no los tuvieras de titulares, te van a desentonar?

Y otra cosa compañero, yo mismo he dicho que es por obligación económica y habrá año o años de transición. Lo de que exigimos Betis europeo lo has puesto en mi boca. Yo soy de los que opina que hay que limpiar el club y sanearlo como sea, y luego construir desde ahí.
                              No es por el número sino porque los chicos que vienen aún son muy jóvenes. Dentro de un par de años si que se pueden tener hasta más.

Este año empezamos con Vieites, Ruibal, Mendy, Rodri y Diao. Se ha sumado Jesús y el próximo año quizás se suma uno o dos más que destaquen sobre manera.

Piensa que muchos de los que pedimos es que son hasta de edad juvenil. Entonces yo veo bien que se reduzca la plantilla y estén a medio camino entre filial y primer equipo porque deben seguir jugando y aprendiendo.

Pero sí para tener en plantilla a 3 o 4 que ya sabemos hay que dejar hueco del filial y a ser posible con ese ahorro subir el nivel del resto de profesionales.

Mi idea es como la tuya pero aún la veo precipitada para encima que no caiga el nivel de resultado, en dos o tres años sí que debería darse.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                La agencia de Ortiz es Bahía, que se hizo famosa en su día porque llevaban a Ceballos cuando se fue de aquí de aquella manera.

Que no quiere decir nada, a Rodri lo llevaban ellos y no tuvimos problema con él. O mismamente hemos firmado en verano a Adrián, que está con ellos, pero como curiosidad.
                                yo creo que el "raro" era Ceballos, no Bahía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X