Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Donde se pueden ver los partidos del Betis repetidos?
    Movistar

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Señores, vamos a echarla al suelo.

A mi me ha sorprendido su desparpajo, que le ha puesto lo que había que ponerle, pero no me ha sorprendido su capacidad.

Lo ha hecho de cine, pero ahora viene un Iñaki o Nico Williams el próximo domingo y le hace un traje, y lo tiramos a los leones. Que si está muy verde, que si tal o pascual

Poco a poco, se le ve potencial, y hay que sentarse con él, de ahí a que sea Cafú, ya se verá....
      Jajaj llevas toda la razón, Fran vietes el primer partido que ha jugado titular este año era buffon ... A los dos o tres fallos no lo queremos ni en pintura , aquí en veletas no nos gana nadie .

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        He disfrutado volviendo a ver el partido. El chaval estuvo tímido en la primera parte. Pero en cada minuto de la segunda parte el nota se fue viniendo arriba hasta la asistencia final. Cuidémoslo.
        Donde se puede ver?

Comentario

• Es que nadie va a decir que el chaval tiene unos ojos que te arrebatan el alma?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Es que nadie va a decir que el chaval tiene unos ojos que te arrebatan el alma?
            Yo me quedo con los ****** morenos para dar la asistencia demoledora

Comentario

• Quien se iba a imaginar que centrando como dios manda incluso se pueda meter alguna de cabeza eh. Ha tenido que venir el canterano (cuadragésimo cuarta opción para Pellegrini) para demostrarlo. Chapó

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Pero por qué iba a ir convocado para el Alavés? No pueden ir 22, o sea, no todos los jugadores del 11 puedenla tener sustituto en el banquillo
                Si renueva está para mí clarísimo que puede ser suplente, pero no precisamente porque yo lo conozca muy bien o porque hoy me sirve para convencerme, sino porque el nivel es tan bajo que claramente sirve de al menos suplente

Como he dicho en otros hilos, 15-17 canteranos y 8-10 de fuera diferenciales sería la composición de mi plantilla de 25
                Por ampliar lo que vengo diciendo, al menos de esos 8 un portero líder de la defensa (ya si para penalties....), un mediocentro defensivo, un mediocentro organizador y un delantero top
                Las demás plazas hasta cumplir 8 para mí serían para cubrir los puestos en que la cantera no tiene tanto nivel, y nunca con medianías

Parafraseando el famoso Zidanes y Pavones, mi filosofía sería Fekires y Kohones (los que sigan la cantera me entienden)
                Te doy mi explicación de porqué yo creo que es un error no haberlo llevado de suplente contra el Alavés y lo dije el mismo día, y te digo cómo creo que piensa Pellegrini.

Para mi en los laterales siempre hay que llevar dos específicos y a ser posible que el tercero pueda adaptarse a ambas bandas, o bien tener un parche de otro jugador (como Ruibal)
                El día del Alavés llevaba a Sabaly que puede jugar en ambos lados, Ricardo que es zurdo y Perraud que es zurdo. Ante una lesión de Sabaly como ocurrió (que encima es uno de los jugadore smás propensos a problemas musculares), no había nadie que pudiera jugar en derecha. Ni un central ni ningún lateral. Entonces yo creo que debería haber llevado al lateral zurdo titular, a Sabaly por su polivalencia y a Ortiz por ser diestro.

Ahora bien, yo creo que Pellegrini se ve incapaz de deja fuera de la convocatoria a un jugador del primer equipo en detrimento de un canterano. No sé si esto está bien o mal, para la gestión de vestuarios y rendimientos a largo plazo, pero siempre ha actuado así.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/01/25, 03:11:15.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

En cantera hay gente con criterio, sobre todo Calzado, pero ya no sé si el hijisimo meterá cuchara en primer equipo y filial
                  Y lo están rodeando de ineptos, a ver si no pega la espantá

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Las razones de la no renovación de Ángel, nadie las puede saber, salvo el que esté dentro del club, pero me sorprendería que un jugador con su rendimiento no esté el club interesado en su renovación, otra cosa es que por el nivel que lleva un año mostrando le hayan salido propuestas que dejen en pañales la nuestra, y que situaciones como las de Las Palmas, le hagan pensar que aquí no iba a tener recorrido, ojalá sea una situación reconducible porque cree que tienen nivel para el primer equipo.

Ya eso de ser lateral y de Almendralejo, el que la lleva la entiende.
                    Gordillo

Comentario

• Yo creo que el jugador, sabedor que puede tener ofertas de segunda, tiene cautela en firmar con el Betis. Aqui es la quinta opcion y para debutar se ha tenido que aparecer la virgen. Lo ha aprovechado y estos partidos siguientes van a ser claves en su futuro. Si juega contra el Celta y hace buen partido, espero que se gane la continuidad y podemos tenerlo aqui.
                      De igual manera creo que hay que renovarlo si o si y si no cuenta de manera inmediata, cederlo en verano. Pero es un jugador con potencial.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Pues la semana que viene tiene toda la pinta de que torea en el Villamarín con el murlaco de Nico William
                        Ortiz ofensivamente va muy bien pero en defensa suele sufrir. Es bajito y estamos esperando que evolucione algo más en defensa esperemos que nico no lo retire del primer equipo. Ojalá el chaval sea capaz de aguantarle salga airoso y entonces se quede por fin para lateral del betis. Dios lo quiera

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Las razones de la no renovación de Ángel, nadie las puede saber, salvo el que esté dentro del club, pero me sorprendería que un jugador con su rendimiento no esté el club interesado en su renovación, otra cosa es que por el nivel que lleva un año mostrando le hayan salido propuestas que dejen en pañales la nuestra, y que situaciones como las de Las Palmas, le hagan pensar que aquí no iba a tener recorrido, ojalá sea una situación reconducible porque cree que tienen nivel para el primer equipo.

Ya eso de ser lateral y de Almendralejo, el que la lleva la entiende.
                          Esa reflexion es la que yo me hago, y no por el partido de ayer sino por su trayectoria en el B. Mas aun, cuando el club da la sensacion de estar gestionando muy bien todo lo relacionado con los canteranos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Movistar
                            Muchas gracias

Comentario

• Sin ser Cafu , es el mejor lateral derecho que se ha puesto la camiseta del Betis este año por lo que debe seguir jugando ......lo mismo aplicó para Arrbas en el otro lateral. Si dejan de jugar porque se recuperen los Sabaly, Bellerin, RR y Perraud el único culpable de ello será MP y si Ortiz decide irse porque no ve futuro aquí el único culpable será MP también .

Comentario

• Si este chico hubiera rechazado renovar se trataría de igual forma que a Pablo, no quieres renovar, pues con el Betis no vas a seguir firmando te, que además es lo lógico, tras su debut quizás el club sique le ofrezca la renovación, el problema es que queda muy chachi decir que no quiere renovar porque con MP no va a tener oportunidades, y así como el que no quiere la cosa echarle un poquillo de tierra al mister
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 26/01/25, 10:18:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X