Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no lo renovaba e iba en verano a por un Perraud por la derecha.

Comentario

• La verdad es que parece raro que se hayan tenido que lesionar los tres jugadores del primer equipo que han jugado de lateral derecho, uno del filial y el central que iba a parchear, para que se diera este debut. Algo pasa ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        La verdad es que parece raro que se hayan tenido que lesionar los tres jugadores del primer equipo que han jugado de lateral derecho, uno del filial y el central que iba a parchear, para que se diera este debut. Algo pasa ahí.
        Pues que le cuesta a nuestro entrenador un mundo confiar en un chaval

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

No crees que hay algo con el tema de la renovación? A mi me chirría mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

¿Nada más que al entrenador?. A Pellegrini lo están convirtiendo algunos foreros en un muñeco de pimpampum pero la realidad es que Ortiz está sin renovar. ¿De quién co.ñ.o es la **pu***ta*** culpa?
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/01/25, 22:31:38.

Comentario

• Cuando se recuperen las vacas sagradas, ni la huele, grande don manué.

Comentario

• Es raro que sea suplente del filial, habrá que ver si mantiene el nivel. Fabián era suplente aquí .... Lo bonito del fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  rafaelmrmm y danibetis entonces lo que yo digo que aquí Pellegrini y el club van de la mano no?

Osea Pellegrini por no darle oportunidades (flagrante que no estuviera convocado frente al Alaves) y el club no parece que confíe en él.

Que yo ya digo que a mi para tener a Bellerín y Sabaly 20 partidos al año me qeudo con Ortiz como suplente y busco un titular más contrastado.
                  Pero por qué iba a ir convocado para el Alavés? No pueden ir 22, o sea, no todos los jugadores del 11 puedenla tener sustituto en el banquillo
                  Si renueva está para mí clarísimo que puede ser suplente, pero no precisamente porque yo lo conozca muy bien o porque hoy me sirve para convencerme, sino porque el nivel es tan bajo que claramente sirve de al menos suplente

Como he dicho en otros hilos, 15-17 canteranos y 8-10 de fuera diferenciales sería la composición de mi plantilla de 25
                  Por ampliar lo que vengo diciendo, al menos de esos 8 un portero líder de la defensa (ya si para penalties....), un mediocentro defensivo, un mediocentro organizador y un delantero top
                  Las demás plazas hasta cumplir 8 para mí serían para cubrir los puestos en que la cantera no tiene tanto nivel, y nunca con medianías

Parafraseando el famoso Zidanes y Pavones, mi filosofía sería Fekires y Kohones (los que sigan la cantera me entienden)
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 25/01/25, 22:48:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    Es raro que sea suplente del filial, habrá que ver si mantiene el nivel. Fabián era suplente aquí .... Lo bonito del fútbol
                    Suplemento en el filial ????

Opino de que es el titular salvo cuando ha estado lesionado.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Es raro que sea suplente del filial, habrá que ver si mantiene el nivel. Fabián era suplente aquí .... Lo bonito del fútbol
                      Que no es suplente, no hagas caso a los que quieren liar al personal. Ha sido y es TITULARISIMO y de los más destacados del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        La verdad es que parece raro que se hayan tenido que lesionar los tres jugadores del primer equipo que han jugado de lateral derecho, uno del filial y el central que iba a parchear, para que se diera este debut. Algo pasa ahí.
                        Raro ????

Tú has visto debutar a algún canterano con Pellegrini de no ser por ausencias en el primer equipo ???

Yo no lo recuerdo.

Comentario

• Pues la semana que viene tiene toda la pinta de que torea en el Villamarín con el murlaco de Nico William

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Que se hubieran gastado el dinero de Antony en echar al druida.
                            Totalmente. Pero como los dos de arriba están encantados con el de la conjuntivitis crónica, pues es lo que hay.

Van los tres de la manita. Como Estela Reynolds, Maroto y Vicente en la performance de 'La mar está fresquíbiris'.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/25, 23:04:50.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Pues la semana que viene tiene toda la pinta de que torea en el Villamarín con el murlaco de Nico William
                              Salvo que se recupere uno de los Sabaly, Bellerín, Ruibal y Bartra.

Comentario

• Las razones de la no renovación de Ángel, nadie las puede saber, salvo el que esté dentro del club, pero me sorprendería que un jugador con su rendimiento no esté el club interesado en su renovación, otra cosa es que por el nivel que lleva un año mostrando le hayan salido propuestas que dejen en pañales la nuestra, y que situaciones como las de Las Palmas, le hagan pensar que aquí no iba a tener recorrido, ojalá sea una situación reconducible porque cree que tienen nivel para el primer equipo.

Ya eso de ser lateral y de Almendralejo, el que la lleva la entiende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X