Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    An̈adiendo mas cosas.

Porque con Pablo sino renueva se le deja en la grada y este chico ha seguido jugando?

Al igual es que al club no le interesa su renovación.
    Según me ha comentado un forero parece que el club no lo ha llamado para renovar, pero según otro es que no quiere renovar porque MP no le va a dar oportunidades vete a saber quién lleva razón, pero si sigue jugando me pega más que sea porque el club no le ha planteado la renovación, sino se hubiera actuado, acertadamente bajo mi criterio, como con Pablo

Comentario

An̈adiendo mas cosas.

Porque con Pablo sino renueva se le deja en la grada y este chico ha seguido jugando?

Al igual es que al club no le interesa su renovación.
      Pues por éso va mi comentario
      Demonicemos (con razón) a Pellegrini por su nulo trabajo táctico
      Pero no se le puede también achacar a él la gestión de la cantera
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 25/01/25, 20:38:25.

Comentario

• rafaelmrmm y danibetis entonces lo que yo digo que aquí Pellegrini y el club van de la mano no?

Osea Pellegrini por no darle oportunidades (flagrante que no estuviera convocado frente al Alaves) y el club no parece que confíe en él.

Que yo ya digo que a mi para tener a Bellerín y Sabaly 20 partidos al año me qeudo con Ortiz como suplente y busco un titular más contrastado.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Yo acabo de leer que Pellegrini es responsable de la renovación de los canteranos???

No,lo habré soñado....
          Jod.er,este hombre tiene todo el poder y más en el club.

Pellegrini es el presidente.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/25, 20:50:03.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si el otro día jugó Altimira de lateral derecho, hoy iba Bartra, y en rueda de prensa habla de Busto, ya se sabe los planes que tenía Pellegrini para Ortiz.
            Seamos serios, jugó ahí porque echaron a Perroud y Sabaly se fue lesionado.
            YO no lo hubiera puesto de lateral esos minutos, porque había que aguantar el centro del campo y el más fuerte para esos menesteres es Altimira.
            Pero no jugó de lateral como lo iba a hacer Bartra, pero es justo hacer estás precisiones porque parece que salió del veStuario como lateral.
            Esperemos que el gran partido que ha hecho Ortiz sirva para que no vuelva a jugar nadie que no sea lateral, a menos que no obliguen las circunstancias.

Comentario

rafaelmrmm y danibetis entonces lo que yo digo que aquí Pellegrini y el club van de la mano no?

Osea Pellegrini por no darle oportunidades (flagrante que no estuviera convocado frente al Alaves) y el club no parece que confíe en él.

Que yo ya digo que a mi para tener a Bellerín y Sabaly 20 partidos al año me qeudo con Ortiz como suplente y busco un titular más contrastado.
              En cantera hay gente con criterio, sobre todo Calzado, pero ya no sé si el hijisimo meterá cuchara en primer equipo y filial

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

En cantera hay gente con criterio, sobre todo Calzado, pero ya no sé si el hijisimo meterá cuchara en primer equipo y filial
                A ver lo que tardan en ventilarlo.Otro con el que acertaron plenamente en su día.

La gente no es consciente de en qué manos estamos ahora.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/25, 21:54:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A ver lo que tardan en ventilarlo.Otro con el que acertaron plenamente en su día.

La gente no es consciente en qué manos estamos ahora.
                  Calzado ahora mismo es de lo mejor que hay en el club con diferencia. Es trabajador y tiene ojo. A este si que hay que renovarle fuerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tan cierto como que si yo fuera el chaval y me veo el numerito de hoy después de haberse elegido a Bartra por delante mía iba a renovar el primo del druida.
                    Que se hubieran gastado el dinero de Antony en echar al druida.

Comentario

• Estos jugadores de hoy han demostrado una personalidad, un físico, y un casi todo, que no están jugando en casa con tu afición contra un equipo de abajo...
                      Que sí que entiendo a los que dicen no lancéis las campanas al vuelo, pero que la desidia que demuestran Sabaly, Ricardo Rodríguez es insana, y lo sabemos todos. Que Perraud no es desidia es que es malo en casi todos los sentidos, entonces yo prefiero siempre algo de todo esto, y entiendo que hay que "vender" a estos jugados fichados, pero no costando todo lo que está costando, porque Perraud sale a 3-4 cagadas inasumibles por partido y lo de los otros dos es que se te quitan las ganas de vivir.
                      Para mí el mensaje de no lo estás haciendo bien al banco me parece perfecto y ojalá la llegada de los canteranos haga que o espabilan o no juegan, y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, porque parece que sí pasa.

Comentario

• En el centro que ha puesto se nota claramente que viene de ser extremo hasta hace poco, vaya tensión buena a la pelota para ser el último minuto.

Le falta muchos conceptos defensivos aún (en el deportivo se le ha visto sufrir como es normal con extremos rivales que salen por los dos lados) pero para eso está la cantera para seguir creciendo.

Llama la atención el tono físico del chaval, ni calambres ni bajones, los tiene Arzu en buen estado

Comentario

• Opino de que seguirá jugando mientras no haya otro.

Yo lo renovaba y le daba otro añito en el B a caballo con el primer equipo, es importante tener un filial fuerte para estos menesteres.

Y en un par de temporadas en caso de seguir con la evolución pal primer equipo.

Hay que tener en cuenta que empezó a ser lateral hace un año aproximadamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Si no estuviera lesionado busto, hubiera puesto a Busto y no a Ortiz, que es mejor que Busto.

El chileno es el auténtico mal del Betis ahora mismo
                            +1 porque lo conoce simplemente. No porque sea mejor ni peor

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Jod.er,este hombre tiene todo el poder y más en el club.

Pellegrini es el presidente.
                              De hecho, la ampliación de capital fue idea suya.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

De hecho, la ampliación de capital fue idea suya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X