Si el otro día jugó Altimira de lateral derecho, hoy iba Bartra, y en rueda de prensa habla de Busto, ya se sabe los planes que tenía Pellegrini para Ortiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y que no ha sido suplente por decisión de club. En Alicante estaban Busto y él en convocatoria y jugó por delante Ortiz. Antes del partido dice que Bartra mejor ya que los laterales del filial vienen de ocho goles en contra en dos partidos. Se lesiona Bartra, juega Ortiz, se sale y ahora que si decisión de club. Es increíble. Son como la banca, siempre ganan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYo acabo de leer que Pellegrini es responsable de la renovación de los canteranos???
No,lo habré soñado....
Supongo que las decisiones sobre renovar o no a jugadores de la cantera no pasen (no deberían hacerlo) por Pellegrini
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el que no le tiene que echar a los leones es el entrenador, que otros fallan o se tiran a la bartola partido tras partido y no los saca del once mi con agua caliente.
Lo que no tiene que pasar, que es lo que está a nuestro alcance, es no ponerlo a caer de una burra cuando falle dos pases o se duerma en una jugada.
El entrenador hará lo que crea conveniente, y en base a eso le irá mejor o peor.
Comentario
-
Si que es verdad que si el club confía en el jugador lo debería renovar aunque no cuente para Pellegrini, es un activo del club.
Y que lo cedan, vendan o lo que crean.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/01/25, 20:15:57.
Comentario
-
En el derby de filiales , Ortiz fue suplente de Busto o yo estoy loco??? Y durante Noviembre y Diciembre no ha jugado. Presión de club para renovarle. Y casualidad el bajón del filial hace dos meses cuando Ortiz no jugóEditado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 25/01/25, 20:18:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEn el derby de filiales , Ortiz fue suplente de Busto o yo estoy loco???
El titular desde los últimos partidos de Alberto González es Ortiz.
Pero vamos es cierto que hay jugadores que destacan del filial y a Pellegrini no les gusta y otros que no y sí. Porque hoy era mas lógico que hubiera estado Faye en convocatoria que Pablo que es suplente. Incluso Marcos.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/01/25, 20:20:25.
Comentario
-
Partidazo del chaval. Se le ven buenas maneras además de facilidad para robar balón o molestar lo suficiente para que el rival lo pierda, además ha ido cogiendo confianza y subiendo conforme pasaba el partido.
Deberia pellegrini de tomar nota de una vez de que la cantera está para algo. Cuando vi que bartra salía de titular se me comían los demonios y eso que yo no había visto jugará al chaval nunca.
Que se hayan tenido que lesionar 4 para que juegue el chaval es para mirárselo un poquito.
Comentario
-
En la remodelación completa que deben sufrir los laterales, él debe ser uno de los dos laterales derechos que ocupen ficha del primer equipo el año que viene.
Así se construye un club sano económica y deportivamente, porque más que este no van a apretar ni Bellerín ni Sabaly en lo que les quede de carrera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario