Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gran partido del chaval. Centrado, enfocado y ganando todos los duelos.
Ojalá el primero de muchísimos. Y ojalá cuando le fallen las piernas, la cabeza o todo, que no se le eche a los leones…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Desde el desconocimiento, ¿Quién es el titular en el B? ¿busto? ¿Por qué angel es suplente?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeGran partido del chaval. Centrado, enfocado y ganando todos los duelos.
Ojalá el primero de muchísimos. Y ojalá cuando le fallen las piernas, la cabeza o todo, que no se le eche a los leones…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que la decisión de no renovar a los canteranos no provenga de Pellegrini. Sería realmente desafortunado tomar una decisión así. En la actual coyuntura económica de casi todos los equipos, creo que es fundamental apostar por tener alrededor de 15 canteranos que sirvan como base de la rotación del equipo. Estos deberían complementarse con unos 8-10 jugadores externos que realmente hagan la diferencia.
Finalmente, nuestra cantera está comenzando a dar frutos. Como en todo en la vida, el trabajo bien hecho produce resultados, y considero que ahora es un momento excelente para fomentar que el primer equipo se nutra progresivamente de la cantera. Es importante deshacerse de los jugadores externos que no están rindiendo al nivel esperado y mantener a 3 o 4 que realmente aporten valor. Los fichajes externos deberían buscar no solo completar la plantilla, sino agregar elementos distintos, jugadores únicos en lo técnico y, sobre todo, con roles de liderazgo.
No sé si actualmente hay suficiente presupuesto o determinación para implementar esto, ni si la afición tendría la paciencia de soportar 2 o 3 temporadas de transición. Sin embargo, sería lo que más me alegraría ver en este momento como seguidor verdiblanco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que Ortiz ha estado lesionado, pero ha sido decisión de club que en los últimos partidos del filial ha jugado Bustos antes que él incomprensiblemente. Y si por decisión de club era suplente en el filial, no puede estar por delante de Bellerin, Sabaly y Ruibal en el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLo más seguro es que se lo lleve el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePero si estaba en convocatoria y por detrás de Bartra. De Bartra para el lateral derecho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEs verdad que Ortiz ha estado lesionado, pero ha sido decisión de club que en los últimos partidos del filial ha jugado Bustos antes que él incomprensiblemente. Y si por decisión de club era suplente en el filial, no puede estar por delante de Bellerin, Sabaly y Ruibal en el primer equipo.
El titular el último año ha sído Angel. Pero se lesionó y jugaba Busto. Se lesionó Busto y Angel estaba recién de vuelta y ha vuelto a ser titular. Busto sigue lesionado.
Es tan real que en el último año el titular ha sido Ángel como que ha recuperado la titularidad a raíz de lesión de Busto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Y porque Aitor el otro día se hizo un esguince, si no, Ángel iba a ver este partido por la tele
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario