Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pero Pellegrini ve entrenar a Bellerín, Sabaly, Ruibal y Bartra que en el pie tienen un taco de billar, y ve a Ortiz, y no lo convoca en toda la primera vuelta ni piensa ponerlo con todas esas bajas????

Pero esto qué es???

Dónde mira en los entrenadores?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Para mi no es penalti pero hay varios sitios donde dicen que es. Una es el Twitter de archivo VAR entonces digamos que es un poco arriesgada esa acción.
      Entonces no pongas ese "pero" al partido del chaval. Es una acción como otra cualquiera. Si hubiese pitado penalti se hubiese consumado el robo (sin ir más lejos, Mascarell debería haber sido expulsado mucho antes).

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Es que no era penalti. Como mucho, falta previa del jugador del Mallorca.
        Arberola no es mal árbitro. Aunque hoy ha tenido que ir al Var a ver la entrada del t.errorista del fútbol Mascarell. Pero no es mal árbitro y no se arruga

Comentario

Archivo VAR dice que ha hecho un penalti. ¿Veis como Pellegrini es un genio de esto y por eso tenía razón en no convocarlo y en poner por delante a Bartra de lateral?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Pero Pellegrini ve entrenar a Bellerín, Sabaly, Ruibal y Bartra que en el pie tienen un taco de billar, y ve a Ortiz, y no lo convoca en toda la primera vuelta ni piensa ponerlo con todas esas bajas????

Pero esto qué es???

Dónde mira en los entrenadores?
              Y además del filial a quien ponía era a Busto que se ha quedado estancado en vez de subir a Ortiz

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Arberola no es mal árbitro. Aunque hoy ha tenido que ir al Var a ver la entrada del t.errorista del fútbol Mascarell. Pero no es mal árbitro y no se arruga
                NO ERA MAL ÁRBITRO (en muy humilde opinión). Hoy ha hecho un arbitraje lamentable y, para coronarlo, no ha visto ni falta en el entradón que se ha cargado a Jesús. Menos mal que, por una vez, el árbitro de VAR ha hecho su trabajo.

Comentario

El centro que ha dado hoy Ortiz creo que no se daba en el Betis si no recuerdo mal desde el centro de Bellerin en copa con gol del panda.

Años que no damos un centro lateral bueno como el de hoy. Solo pedradas del Gran Yossouff

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Entonces no pongas ese "pero" al partido del chaval. Es una acción como otra cualquiera. Si hubiese pitado penalti se hubiese consumado el robo (sin ir más lejos, Mascarell debería haber sido expulsado mucho antes).
                    Te digo esa acción como.te podría decir varias acciones defensivas donde estuvo mal. Varias caídas, una donde Mójica remata solo... es un chico que es extremo reconvertido. Te va a dar más adelante y aún tiene problemas atrás.

Es más suele sufrir mucho en balones aéreos al segundo palo. Pero no han explotado eso. Supongo que también les cogió de sorpresa la lesión de Bartra.

Sobre lo del penalti para mi no es pero que para otra gente neutral si es. Entonces no digo que mi opinión sea la verdad absoluta.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/01/25, 17:14:57.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                      Llevamos una politica en la cantera desde hace unos años impoluta, me da a mi que este muchacho está renovado. Sino no hubiera subido al primer equipo
                      Muy contento por su partido, pero para mí mala gestión, canteranos que no quiera renovar ni un minuto ni en el filial y muchísimo menos en el primer equipo, espero que haya sido convocado porque este renovado y no se haya anunciado

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Voy a tocarle un poquito los cuyons al bueno de javibetico2, que como hoy hemos ganado tendrá mas aguante, tiene las hechuras de Francis, muy fuerte, con potencia, quizás un pelín más débil atrás, pero con muchísimo más potencial arriba.

Lo de Ortiz, cualquiera que siga su trayectoria desde que alguien lo puso de lateral, no se va a sorprender de su nivel, es que aunque lo hubiera hecho mal, tiene una proyección y la pena es que va a llegar a un equipo bajo mínimos, que por otra parte para el es una bendición, pero ojalá le den continuidad porque de verdad estoy convenido que aquí tenemos una ficha para ahorrar el año que viene
                        Te cabe el Titanic. Se parecen en que son rubios y bajitos. La primera vez que lo vi, que estaría en cadetes, no tenía tanto tren inferior, era el más bajito del equipo y era tela de pesao encarando y encarando. En ese momento era el típico extremo finito y muy porculero, no me hubiese imaginado que debutaría con el 1º equipo como lateral y haciéndolo bien en defensa pero el crecimiento desde el año pasado ha sido brutal.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Voy a tocarle un poquito los cuyons al bueno de javibetico2, que como hoy hemos ganado tendrá mas aguante, tiene las hechuras de Francis, muy fuerte, con potencia, quizás un pelín más débil atrás, pero con muchísimo más potencial arriba.

Lo de Ortiz, cualquiera que siga su trayectoria desde que alguien lo puso de lateral, no se va a sorprender de su nivel, es que aunque lo hubiera hecho mal, tiene una proyección y la pena es que va a llegar a un equipo bajo mínimos, que por otra parte para el es una bendición, pero ojalá le den continuidad porque de verdad estoy convenido que aquí tenemos una ficha para ahorrar el año que viene
                          Que desfachatez

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            1 partido lleva eh? Que chapo, pero quw alguno ya dirá que tiene que ser nuestro LD titular todos los partidos que quedan. Se lo tiene que seguir ganando.
                            Se nota que has visto la cantidad de 0 (cero) partidos del filial para decir esto.

Es mejor futbolísticamente hoy por hoy que dos de los tres laterales derechos del primer equipo. Y no lo veo mejor que Sabaly, pero teniendo en cuenta las dos o tres lesiones musculares que tiene este por año, pues tú me dirás...

Comentario

Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                              Un absoluto escandalo, defensivamente hablando, magnifico, y físicamente también, llegar a linea de fondo en el descuento, centrar con sentido y dar la victoria del equipo, inconmensurable,
                              Ha centrado con toda la intención un centro tenso, atrás, a quien tenía que ir,, en el 97 después de un entrado y pidiendo el balón al hueco. Tremendo

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Te digo esa acción como.te podría decir varias acciones defensivas donde estuvo mal. Varias caídas, una donde Mójica remata solo... es un chico que es extremo reconvertido. Te va a dar más adelante y aún tiene problemas atrás.

Es más suele sufrir mucho en balones aéreos al segundo palo. Pero no han explotado eso. Supongo que también les cogió de sorpresa la lesión de Bartra.

Sobre lo del penalti para mi no es pero que para otra gente neutral si es. Entonces no digo que mi opinión sea la verdad absoluta.
                                Illo, el nota ha hecho un partido más que notable y ha ganado el partido en compañía de Isco y Bakambu. Con la altura que tiene no entiendo qué duelos aéreos esperas que gane. La realidad es que ha hecho el mejor partido de la temporada que todos los laterales derechos profesionales de la plantilla.
                                Y se amenazaba con Bartra de lateral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X