Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo hablaría incluso de milagro del entrenador.
    Ganarle a este Mallorca jugando con uno más está al alcance solo de él, y eso que a los mallorquines lo entrena un tipo ridículo como Arrasate. Los llega a entrenar Manolo y estarían 20 puntos por encima del Madrid.

Comentario

Yo largaba a todos los laterales que tenemos, izquierdos y derechos, y fichaba a dos titulares el año que viene, LD y LI, y subía a los dos de hoy de la cantera

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sinos llegan a pitar el penalti que pide Dani Rodríguez lo defenestran. No sé qué te sorprende.

En el lateral derecho para mi no estamos fatal. El problema es el lateral zurdo que ha tenido que poner ahí un central del B que ha estado mejor que los de la primera plantilla.
        Es que no era penalti. Como mucho, falta previa del jugador del Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Hoy no es día de hablar de rendimientos individuales, sino de la genialidad táctica del entrenador.
          Cómo??????

Comentario

Partidazo , enorme atrás y subiendo y ayudando hasta dar el centro del gol, como para gastarse el dinero en dos o tres forrajeros que vienen a robar y no renovar al chaval.

Comentario

Seguirá jugando seguro porque las bajas van a durar,Ruibal estará en dos semanas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Alberto González fue.
                No me acordaba si fue en el filial o fue ya en juveniles

Comentario

Renovarlo YA

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Si no estuviera lesionado busto, hubiera puesto a Busto y no a Ortiz, que es mejor que Busto.

El chileno es el auténtico mal del Betis ahora mismo
                    Se dice muy poco.

PD. Me ha parecido muy buen partido del chico. Pero no vamos a auparlo a las alturas aún, vamos a ver si el siguiente partido es capaz de repetir la hazaña.
                    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 25/01/25, 16:56:13.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No me acordaba si fue en el filial o fue ya en juveniles
                      Fue poco antes de que Arzu cogiera el equipo. Los meses previos al cambio de entrenador ya los jugó Ángel Ortiz en el lateral, creo que desde principios de 2024.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Fue poco antes de que Arzu cogiera el equipo. Los meses previos al cambio de entrenador ya los jugó Ángel Ortiz en el lateral, creo que desde principios de 2024.
                        al chaval esa decisión le puede haber cambiado su vida profesional, deberá estar agradecido eternamente, que después de lo que habéis dicho, nada me extrañaría que fuese el Albacete el que lo tuviese cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Grave error que no se le haya renovado ya.

También entiendo al chaval que vea que haya tenido que lesionarse Bartra para debutar. El jugador sabe que con Pellegrini no va a volver a jugar si está disponible Bartra o el resto de laterales derechos.
                          Descartar a Ángel sería de un encabezamiento muy dañino, aquí debe jugar el mejor no el que más años tenga que esto ya nos ha demostrado que favorecer no es que lo haga. Y lo de Bartra, en fin, luego nos tenemos que callar porque no sabemos de fútbol.

Comentario

Lo que más me gusta de él es que es 1 lateral desequilibrante, puede regatear y desbordar... Eso es muy importante, que el lateral que tengas en banda no sea 1 cono en ataque como Bellerin, Sabaly, Ricardo o Perraud que no tienen capacidad de nada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Es que no era penalti. Como mucho, falta previa del jugador del Mallorca.
                              Para mi no es penalti pero hay varios sitios donde dicen que es. Una es el Twitter de archivo VAR entonces digamos que es un poco arriesgada esa acción.

Comentario

Vaya partido se ha cascado el chaval!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X