Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Sinos llegan a pitar el penalti que pide Dani Rodríguez lo defenestran. No sé qué te sorprende.
En el lateral derecho para mi no estamos fatal. El problema es el lateral zurdo que ha tenido que poner ahí un central del B que ha estado mejor que los de la primera plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHoy no es día de hablar de rendimientos individuales, sino de la genialidad táctica del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Alberto González fue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si no estuviera lesionado busto, hubiera puesto a Busto y no a Ortiz, que es mejor que Busto.
El chileno es el auténtico mal del Betis ahora mismo
PD. Me ha parecido muy buen partido del chico. Pero no vamos a auparlo a las alturas aún, vamos a ver si el siguiente partido es capaz de repetir la hazaña.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 25/01/25, 16:56:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No me acordaba si fue en el filial o fue ya en juveniles
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Fue poco antes de que Arzu cogiera el equipo. Los meses previos al cambio de entrenador ya los jugó Ángel Ortiz en el lateral, creo que desde principios de 2024.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Grave error que no se le haya renovado ya.
También entiendo al chaval que vea que haya tenido que lesionarse Bartra para debutar. El jugador sabe que con Pellegrini no va a volver a jugar si está disponible Bartra o el resto de laterales derechos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que más me gusta de él es que es 1 lateral desequilibrante, puede regatear y desbordar... Eso es muy importante, que el lateral que tengas en banda no sea 1 cono en ataque como Bellerin, Sabaly, Ricardo o Perraud que no tienen capacidad de nada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es que no era penalti. Como mucho, falta previa del jugador del Mallorca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario