Este chico queda libre en 6 meses, en 1 partido a dado más pases de Gol que Ricardo y Perraud juntos en 25 partidos, Fajardo eres 1 absoluto sinvergü***** lo siento pero no me sale otra palabra, como se te escape, con los mercados que llevas perpetrados es para liarla gorda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYa tienen trabajo esta semana en el club, renovar al lateral diestro titular del equipo para años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A no ser que tenga ya algo firmado, en cuyo caso poco se hará, cuidadas las fechas en las que estamos no es para nada descartable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeUn esguince leve de Bartra en los primeros 5 min es lo único que podría salvar al equipo hoy.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Y ahora yo me pregunto, aunque ya sepa la respuesta, pero para que reflexionemos ¿Qué plan tiene trazado el Betis con los canteranos? Y lo pongo en el post de este chaval pero también es válido para Jesús y Pablo.
Hoy ha jugado porque no estaban Bellerín, Sabaly, Ruibal y a última hora Bartra. Vaya conocimiento muestra el equipo técnico que antes de poner a un lateral diestro iban a alinear a Pescaito Blanco Bartra en el lateral.
Este club da la sensación de que fichan a alguien para la cantera y la hoja de ruta es que vaya subiendo escalones hasta que se lesiones los cinco cuarentones que tiene delante para poder debutar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alegre por el chaval, MVP y con una renovación que se tendrá que hacer porque ya no puede pasar desapercibida.
Ahora ponme a Bartra mostro, que lo importante son los rendimientos individuales y da igual la posicion mientras sean buenos. Seguro que sube en la ultima jugada y te hace ese centro, seguro.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/01/25, 16:31:54.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario