Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Por supuesto que es válido, no pasaría nada si fuese así.
    No, cucha, si se te ocurre pedir a Ortiz, ya a mamar con Ortiz hasta que se jubile. Si luego empalma 20 partidos dando menos nivel que Damiá, pues no haberlo pedido.

Es más, como se te ocurra pedir algo de ropa por Internet, luego si no te está bien ni se te ocurra descambiarla. Haberlo pensao antes.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/25, 21:37:25.
    A Al_Capone, guaquin y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que cada palo aguante su vela, pero cuando se dice esa opinión hay que poder corroborarla, me juego un egg y parte del otro, que los que más han puesto a parir a Diao, dudo que fuesen los que pedían que jugara más, pero además lo tengo clarísimo.
      Somos ya muy viejos por aquí, lo último, cuántos pedían que Vieites tenía que ser el titular, a donde lo quieren mandar a día de hoy

Comentario

• El supuesto problema de MP con la cantera se soluciona muy fácil y es el DD el que lo tiene que hacer. Los que el DD crea que están preparados que le dé dorsal del primer equipo y dé salida a quien sustituya. Porque no lo hace?
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          El supuesto problema de MP con la cantera se soluciona muy fácil y es el DD el que lo tiene que hacer. Los que el DD crea que están preparados que le dé dorsal del primer equipo y dé salida a quien sustituya. Porque no lo hace?
          A veces sí que lo hace y la respuesta ha sido llorar en rueda de prensa. Y claro, eso además os da luego una buena excusa ante cualquier despropósito: que le han desmantelado la plantilla y la han llenado de jugadores de 2°B. Como cuando tuvimos que comernos a Roca de central en EL por no meter a Chadi (aunque no fuera canterano).

Comentario

Somos ya muy viejos por aquí, lo último, cuántos pedían que Vieites tenía que ser el titular, a donde lo quieren mandar a día de hoy
            Pues entonces buscas el que lo pidiera titular antes que Rui Silva y entonces se lo recuerdas, soltar esas cosas es no tener mininos argumento
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/03/25, 22:10:18.
            A Zlatan y guaquin les gusta esto.

Comentario

Lo que tu haces es generalizar y cuando se generaliza ya se sabe lo que suele ocurrir, son tendencias y en esas tendencias, no te digo que no se cuele alguno que se contradiga, pero no es lo normal...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A veces sí que lo hace y la respuesta ha sido llorar en rueda de prensa. Y claro, eso además os da luego una buena excusa ante cualquier despropósito: que le han desmantelado la plantilla y la han llenado de jugadores de 2°B. Como cuando tuvimos que comernos a Roca de central en EL por no meter a Chadi (aunque no fuera canterano).
                Precisamente llorar no llora mucho

Comentario

Precisamente llorar no llora mucho
                  Últimamente no, pero en el pasado bien que lo ha hecho. Eso ha sido curioso: a más han llorado sus fanáticos por la confección de la plantilla, más contento se ha mostrado él. Qué cosas.

Comentario

• Seguramente sea 1 tontería, pero el chaval Ortiz a vuelto a poner 1 publicación en Instagram desde después de su lesión, en sus publicaciones anteriores había dejado mensajes cariñosos con el Betis, corazones verdes etc... Le permitía dejar comentarios a la gente y casi todo era mensajes de Béticos, pues hoy a vuelto a subir algo 1 mes después, de su partido con el filial y a mí me deja un poco frío el mensaje, a bloqueado los comentarios a la gente para que nadie le comente... Nose seguramente es 1 tontería, pero cada día que pasa voy perdiendo un poco más la esperanza en que renueve. https://www.instagram.com/p/DHleMY6I...U2a2hhaDV4Mw==

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Que sí, que no, que nunca te decides
                      Tú sabes que me quieres y no me lo dices
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

hay que diferenciar los que solo ven al primer equipo que sacan conclusiones apresuradas...y los que seguimos el deportivo que hemos visto a los chavales docenas de partidos...y todos esos segundos no estábamos especialmente ilusionados con Vieites, pero si que lo estamos más con Ortiz (y personalmente, de momento lo estoy aún más con Masqué, le veo una energía especial a ese niño)

Dicho eso, 1ª y 2ª RFEF no es primera división ni europa league, a los niños hay que verlos (por ejemplo a JR lo hemos visto y rinde...quizás no para los 60M que dice que valen algunos foreros pero aún no le hemos visto el techo)

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Seguramente sea 1 tontería, pero el chaval Ortiz a vuelto a poner 1 publicación en Instagram desde después de su lesión, en sus publicaciones anteriores había dejado mensajes cariñosos con el Betis, corazones verdes etc... Le permitía dejar comentarios a la gente y casi todo era mensajes de Béticos, pues hoy a vuelto a subir algo 1 mes después, de su partido con el filial y a mí me deja un poco frío el mensaje, a bloqueado los comentarios a la gente para que nadie le comente... Nose seguramente es 1 tontería, pero cada día que pasa voy perdiendo un poco más la esperanza en que renueve. https://www.instagram.com/p/DHleMY6I...U2a2hhaDV4Mw==

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          yo creo que no es una tontería, los jóvenes de hoy en día hablan "dicen mucho" con ese tipo de acciones de redes sociales, a ver como acaba
                          A Santi RBB y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Hoy he leído que la renovación está en proceso. A ver si es verdad.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Va a ser Ortiz el mejor lateral diestro que yo haya visto con esta camiseta? Porque Sabaly lo es.

Ojalá, vaya. Pero le queda tela para eso.
                              Yo creo que lo va a ser y tú y yo lo vamos a disfrutar . Luego el fútbol da mil vueltas y solo es un chaval que se puede estropear pero creo que será mejor que Sabaly , que es verdad que ha dado gran rendimiento ( cuando ha estado sano) pero tampoco hay que ser Cafu para mejorarlo pero si es verdad que puede que haya sido de lo mejor en el lateral derecho que hemos tenido en años aunque algunos de los que hemos tenido son de película de terror y la lista es amplia, demasiado amplia .
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 10:42:41.
                              A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                Hoy he leído que la renovación está en proceso. A ver si es verdad.
                                Los flecos , los flecos
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X