Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Lo normal es que el chico para renovar exija minutos en el primer equipo y mas si tiene propuestas de clubes de 1a o 2a.
Para mi, deberia tener dorsal del 1er equipo, y aunque pueda sonar un poco radical, en sustitución de Sabaly, que en estos años no ha demostrado continuidad, hasta en los ultimos partidos no ha sido capaz ni de jugar los 90 minutos, necesitamos jugadores con calidad, pero que estén disponibles el mayor tiempo posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLo normal es que el chico para renovar exija minutos en el primer equipo y mas si tiene propuestas de clubes de 1a o 2a.
Para mi, deberia tener dorsal del 1er equipo, y aunque pueda sonar un poco radical, en sustitución de Sabaly, que en estos años no ha demostrado continuidad, hasta en los ultimos partidos no ha sido capaz ni de jugar los 90 minutos, necesitamos jugadores con calidad, pero que estén disponibles el mayor tiempo posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No suena radical. Ortiz va a ser mejor lateral que Sabaly.
Ojalá, vaya. Pero le queda tela para eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Va a ser Ortiz el mejor lateral diestro que yo haya visto con esta camiseta? Porque Sabaly lo es.
Ojalá, vaya. Pero le queda tela para eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No suena radical. Ortiz va a ser mejor lateral que Sabaly.
Yo recuerdo cuando se fueron jugadores como Salva Sevilla o Molina que había canteranos en sus posiciones que al final ninguno no ya que hayan superado las carreras de estos 2, es que no superaron ni la carrera que hicieron Molina y Salva Sevilla después de irse de aquí.
Conseguir jugar en primera ya es un logro.por si mismo, mantenerse en primera ya picia lo consiguen y ser jugador importante de un equipo de Europa y mantenerse varias temporadas en ese estatus no es nada fácil.
La pinta la tiene ahora tiene que trabajar mucho para ver si lo consigue.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Sabaly a nivel defensivo será muy bueno pero ofensivamente a jugadores como Varela, Emerson o Bellerín se les ha sacado más rendimiento.
Comentario
-
Pues sí, pero es que un lateral es, por encima de todo, un defensa. Para mí sería como escoger como mejor central a aquel que marque muchos goles a balón parado.
Comentario
-
Sabaly a nivel defensivo será muy bueno pero ofensivamente a jugadores como Varela, Emerson o Bellerín se les ha sacado más rendimiento.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Depende del juego que proponga tu entrenador yo estoy seguro que si Pellegrini tiene a Emerson y Alex Moreno serían nuestros laterales por delante de dos defensivos.
Pellegrini seguramente también pondría a Carvalho antes que a Altimira, no sé si me explico.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Depende del juego que proponga tu entrenador yo estoy seguro que si Pellegrini tiene a Emerson y Alex Moreno serían nuestros laterales por delante de dos defensivos.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/03/25, 21:15:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo tengo claro una cosa, aqui se piden canteranos, y a mi no me parece mal, lo que pasa que esos mismos que claman por los canteranos, cuando llevan 7 u 8 partidos y se dan cuenta de que no son la reencarnación de Maradona, ya están con lo del lacito.
La frasecita esa de "los que... son los mismos que..." es la mayor patraña que he visto escrita en un foro, y la ponéis muy a menudo. Lo que no entiendo es quién se puede tragar semejante pamplina, no he visto un argumento más simple y más falso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No, no es verdad. cordoBEsTICO o yo mismo estamos continuamente pidiendo canteranos, demuéstrame cuándo le hemos puesto nosotros el famoso lacito a cualquiera de ellos.
La frasecita esa de "los que... son los mismos que..." es la mayor patraña que he visto escrita en un foro, y la ponéis muy a menudo. Lo que no entiendo es quién se puede tragar semejante pamplina, no he visto un argumento más simple y más falso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A parte de que es totalmente válido y coherente pedir probarlos y querer luego ponerles un lazo si no convencen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario