Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ya, lo más lógico para ocupar la plaza de lateral es un lateral. Pero no sabemos si Bartra hubiese funcionado. Pero el caso es que Ortiz también está siendo reconvertido a lateral ¿ha sido esa una decisión acertada? Pues seguramente si, pero en su primer partido como lateral en el filial también habría alguien que hubiese dicho que para el lateral, un lateral.
    Y no creo que Pellegrini, incluso metiendo la pata hasta el fondo, haya dejado de pensar en el objetivo.
    A Pellegrini no se le trajo para que sacase jugadores del filial. Y los ha sacado. Es injusto ponerle el sambenito de que pasa de la cantera. Como tampoco sería el entrenador idóneo para un proyecto de cantera de verdad.
    Lo que le piden lo cumple, del resto que se ocupe cada área de ello.
    Sabaly además ha demostrado su compromiso abandonando la selección.
    A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo de la renovación pa cuando?

Comentario

• Lo normal es que el chico para renovar exija minutos en el primer equipo y mas si tiene propuestas de clubes de 1a o 2a.

Para mi, deberia tener dorsal del 1er equipo, y aunque pueda sonar un poco radical, en sustitución de Sabaly, que en estos años no ha demostrado continuidad, hasta en los ultimos partidos no ha sido capaz ni de jugar los 90 minutos, necesitamos jugadores con calidad, pero que estén disponibles el mayor tiempo posible.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Lo normal es que el chico para renovar exija minutos en el primer equipo y mas si tiene propuestas de clubes de 1a o 2a.

Para mi, deberia tener dorsal del 1er equipo, y aunque pueda sonar un poco radical, en sustitución de Sabaly, que en estos años no ha demostrado continuidad, hasta en los ultimos partidos no ha sido capaz ni de jugar los 90 minutos, necesitamos jugadores con calidad, pero que estén disponibles el mayor tiempo posible.
          No suena radical. Ortiz va a ser mejor lateral que Sabaly.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

¿Va a ser Ortiz el mejor lateral diestro que yo haya visto con esta camiseta? Porque Sabaly lo es.

Ojalá, vaya. Pero le queda tela para eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Va a ser Ortiz el mejor lateral diestro que yo haya visto con esta camiseta? Porque Sabaly lo es.

Ojalá, vaya. Pero le queda tela para eso.
              Sabaly a nivel defensivo será muy bueno pero ofensivamente a jugadores como Varela, Emerson o Bellerín se les ha sacado más rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Tiene muy buena pinta lo que ha podido demostrar pero el fútbol profesional es muy exigente y los jóvenes evolucionan y otros no, no es un avance progresivo siempre y hay que ver qué hace en las futuras temporadas.

Yo recuerdo cuando se fueron jugadores como Salva Sevilla o Molina que había canteranos en sus posiciones que al final ninguno no ya que hayan superado las carreras de estos 2, es que no superaron ni la carrera que hicieron Molina y Salva Sevilla después de irse de aquí.

Conseguir jugar en primera ya es un logro.por si mismo, mantenerse en primera ya picia lo consiguen y ser jugador importante de un equipo de Europa y mantenerse varias temporadas en ese estatus no es nada fácil.

La pinta la tiene ahora tiene que trabajar mucho para ver si lo consigue.

A Alcotán, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

Sabaly a nivel defensivo será muy bueno pero ofensivamente a jugadores como Varela, Emerson o Bellerín se les ha sacado más rendimiento.
                  Pues sí, pero es que un lateral es, por encima de todo, un defensa. Para mí sería como escoger como mejor central a aquel que marque muchos goles a balón parado.

Comentario

Pues sí, pero es que un lateral es, por encima de todo, un defensa. Para mí sería como escoger como mejor central a aquel que marque muchos goles a balón parado.
                    Depende del juego que proponga tu entrenador yo estoy seguro que si Pellegrini tiene a Emerson y Alex Moreno serían nuestros laterales por delante de dos defensivos.

Comentario

Yo es que en eso soy bastante precavido, esos 3 que nombras han tenido mejores partidos ofensivos que Sabaly, han tenido partidos de un 10 de nota, pero estos ojitos han visto a esos 3, no uno, sino muchos partidos de cero atrás, yo a Sabaly lo veo un LD superfiable, técnicamente bastante aceptable, más de lo que algunos creen, y muy pocas veces te da partidos de suspensos, el que jugador que suspende mas de la cuenta atrás, mucho tiene que aportar arriba para compensar el boquete atrás.
                      A Akhenaton, cbx, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Depende del juego que proponga tu entrenador yo estoy seguro que si Pellegrini tiene a Emerson y Alex Moreno serían nuestros laterales por delante de dos defensivos.
                        Pues seguro, pero aquí opino yo, no Pellegrini

Pellegrini seguramente también pondría a Carvalho antes que a Altimira, no sé si me explico.
                        A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Hemos tenido a esos dos y casi no se come los mantecados el entrenador hasta que quito a uno de ellos.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/03/25, 21:15:18.
                          A Carmona y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Yo tengo claro una cosa, aqui se piden canteranos, y a mi no me parece mal, lo que pasa que esos mismos que claman por los canteranos, cuando llevan 7 u 8 partidos y se dan cuenta de que no son la reencarnación de Maradona, ya están con lo del lacito.
                            No, no es verdad. cordoBEsTICO o yo mismo estamos continuamente pidiendo canteranos, demuéstrame cuándo le hemos puesto nosotros el famoso lacito a cualquiera de ellos.

La frasecita esa de "los que... son los mismos que..." es la mayor patraña que he visto escrita en un foro, y la ponéis muy a menudo. Lo que no entiendo es quién se puede tragar semejante pamplina, no he visto un argumento más simple y más falso.
                            A cordoBEsTICO, guaquin y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No, no es verdad. cordoBEsTICO o yo mismo estamos continuamente pidiendo canteranos, demuéstrame cuándo le hemos puesto nosotros el famoso lacito a cualquiera de ellos.

La frasecita esa de "los que... son los mismos que..." es la mayor patraña que he visto escrita en un foro, y la ponéis muy a menudo. Lo que no entiendo es quién se puede tragar semejante pamplina, no he visto un argumento más simple y más falso.
                              A parte de que es totalmente válido y coherente pedir probarlos y querer luego ponerles un lazo si no convencen.
                              A Kyendyds, Alcotán y Zlatan les gusta esto.

Comentario

A parte de que es totalmente válido y coherente pedir probarlos y querer luego ponerles un lazo si no convencen.
                                Por supuesto que es válido, no pasaría nada si fuese así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X