Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Además de su asociación con los compañeros, me gustaron mucho sus controles. Le llegaron varios pases largos y el chaval los pinchaba con mucha facilidad.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Confiemos en la DD y en que todo resulte lo mejor posible para el club
      A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El perfil de lateral en el que se está convirtiendo le encaja al Betis de Pellegrini como un guante. Por un casual nos podemos encontrar con un lateral derecho para el año próximo a coste cero.
        Y repito, para el año que viene. Porque cualquier gestor de recursos humanos no lo va a poner para cabrear a tres jugadores de la primera plantilla que ocupan su posición.
        En verano hará la pretemporada con el primer equipo y si se vende a Bellerin y/o Sabaly (nada improbable), formará parte del primer equipo. Si no, se le buscará una cesión en segunda o algún primera.
        No te importa que esté cabreado Abde? Le ha quitado la plaza completamente Jesús. Qué diferencia hay?

La cantera está para ésto...

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          Yo veo mejor sea titular y ayude al filial y en verano lo de todo. Si queremos vender a Sabaly y Bellerín es mejor que jueguen
          Esta razón podría ser más de peso...pero aún así yo creo que hay que ir con el que mejor rendimiento esté dando.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

También está jugando de titular Marquitos y se va a ir…
            Pero aquí lo que se ha dicho para justificar la decisión del míster es que se ha bajado al filial porque NO quiere renovar. Que se sepa con Marquitos no han salido noticias de que haya negociaciones para renovar y el chaval no lo acepte . No es la misma situación.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              Yo veo mejor sea titular y ayude al filial y en verano lo de todo. Si queremos vender a Sabaly y Bellerín es mejor que jueguen
              Yo opino que si es mejor que Sabaly y Bellerin, al menos mejor que este último , debe jugar y no debe jugar Bellerin solo porque se quiere vender ya que con las últimas actuaciones que ha tenido es imposible venderlo además de ser perjudicial para el equipo que juegue uno que es peor. Es un completo sinsentido que ponga a Bellerin por delante de Ortiz si este último ha demostrado que es mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El perfil de lateral en el que se está convirtiendo le encaja al Betis de Pellegrini como un guante. Por un casual nos podemos encontrar con un lateral derecho para el año próximo a coste cero.
                Y repito, para el año que viene. Porque cualquier gestor de recursos humanos no lo va a poner para cabrear a tres jugadores de la primera plantilla que ocupan su posición.
                En verano hará la pretemporada con el primer equipo y si se vende a Bellerin y/o Sabaly (nada improbable), formará parte del primer equipo. Si no, se le buscará una cesión en segunda o algún primera.
                Si el chaval sigue así y demostrando que es mejor que los otros no tiene ningún sentido cederlo a un equipo para que ese equipo de primera tenga mejor lateral que nosotros. Yo no le veo el sentido por ningún lado. Lo que hay que hacer es quitarse de enmedio al menos a Bellerin como sea y si no pues que vea los partidos desde su casa .
                A miguepa y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• En cualquier caso es decisión de Pellegrini, y es totalmente normal. Si Pellegrini decide no subirlo porque tiene tres jugadores en su posición (o cuatro) y no quiere trastocar el vestuario o simplemente piensa que los del primer equipo están por delante, perfecto. Pero es así, vamos a dejarnos de milongas como que no lo pone porque se está recuperando, porque no renueva o porque piensa en el filial y quiere que ayude ahí abajo.

Puede parecernos una decisión acertada o no, yo la entiendo, vaya, pero vamos a dejar de tomar por ********** al personal con tal de defender ooooootra vez a Pellegrini.

Edito para aclarar que no creo que haya nada que defender. Es una decisión deportiva y probablemente acertada, yo no la comparto pero es que desde mi sillón es muy fácil tomar decisiones que no tienen consecuencia alguna. Pellegrini sabe un poquito más de esto que yo, las cosas como son.
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 23/03/25, 10:53:47.
                  A betico45, cbx y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    En cualquier caso es decisión de Pellegrini, y es totalmente normal. Si Pellegrini decide no subirlo porque tiene tres jugadores en su posición (o cuatro) y no quiere trastocar el vestuario o simplemente piensa que los del primer equipo están por delante, perfecto. Pero es así, vamos a dejarnos de milongas como que no lo pone porque se está recuperando, porque no renueva o porque piensa en el filial y quiere que ayude ahí abajo.

Puede parecernos una decisión acertada o no, yo la entiendo, vaya, pero vamos a dejar de tomar por ********** al personal con tal de defender ooooootra vez a Pellegrini.
                    Es tan fácil y sencillo como lo que has escrito. Se entiende perfectamente . Yo es una decisión que no entiendo ni comparto , sobre todo el poner por delante a Bellerin, también me gusta más que Ruibal , pero es una decisión del míster y punto y es lo que hay guste o no .
                    A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1903740621140988393

Comentario

• https://x.com/deportesDDS/status/1903740004897001773

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es tan fácil y sencillo como lo que has escrito. Se entiende perfectamente . Yo es una decisión que no entiendo ni comparto , sobre todo el poner por delante a Bellerin, también me gusta más que Ruibal , pero es una decisión del míster y punto y es lo que hay guste o no .
                          Y los que tratan de defender a Pellegrini con chorradas piensan como tú y como yo, que el que debería jugar es Ángel Ortiz. Como no están de acuerdo con la decisión del líder, tratan de quitarle responsabilidad una vez más.

Decisión del entrenador, no hay más. Estoy contigo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero aquí lo que se ha dicho para justificar la decisión del míster es que se ha bajado al filial porque NO quiere renovar. Que se sepa con Marquitos no han salido noticias de que haya negociaciones para renovar y el chaval no lo acepte . No es la misma situación.
                            Leí a GabyCalderon que a Marcos Fdez. el año pasado le ofrecieron renovar pero que daba largas porque veia que iba a tener muy díficil subir al primer equipo o alternar con este.
                            Entonces la DD lo empezó a dar por perdido y estos días ha salido que parece que va a firmar por el Español, creo que además es de por allí.

Yo escribí que lo hubiera renovado dos años y lo hubiera cedido a un segunda tipo Mirandés. Porque aunque no lo vea top si te mete 6 o 8 goles en segunda lo vendes bien y sigues sacando rédito a la inversión en cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Leí a GabyCalderon que a Marcos Fdez. el año pasado le ofrecieron renovar pero que daba largas porque veia que iba a tener muy díficil subir al primer equipo o alternar con este.
                              Entonces la DD lo empezó a dar por perdido y estos días ha salido que parece que va a firmar por el Español, creo que además es de por allí.

Yo escribí que lo hubiera renovado dos años y lo hubiera cedido a un segunda tipo Mirandés. Porque aunque no lo vea top si te mete 6 o 8 goles en segunda lo vendes bien y sigues sacando rédito a la inversión en cantera.
                              Uno de los problemas es cuando los canteranos del equipo empiezan a pensar que para tener oportunidades tienen que tirar la puerta abajo de manera masiva y tener continuidad, como cuando eres un crack que promete incluso para la selección, como puede ser Jesús o podía ser Diao.

Hemos atravesado una crisis enorme en la delantera, y no se le ha dado ni una sola oportunidad a este chico. Renovaríais?

Lo lógico es buscar suerte en otro sitio.

No quiero iniciar un debate de si Pellegrini cuenta con la cantera o no. Para mi está claro: cuenta con la cantera, pero NO ES un entrenador de cantera. Son dos cosas distintas. Y así le ha ido bien toda su carrera.

Pero a los chicos los entiendo. En un club más de cantera como la Real, se verían las cosas de otra forma.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/03/25, 11:28:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Uno de los problemas es cuando los canteranos del equipo empiezan a pensar que para tener oportunidades tienen que tirar la puerta abajo de manera masiva y tener continuidad, como cuando eres un crack que promete incluso para la selección, como puede ser Jesús o podía ser Diao.

Hemos atravesado una crisis enorme en la delantera, y no se le ha dado ni una sola oportunidad a este chico. Renovaríais?

Lo lógico es buscar suerte en otro sitio.

No quiero iniciar un debate de si Pellegrini cuenta con la cantera o no. Para mi está claro: cuenta con la cantera, pero NO ES un entrenador de cantera. Son dos cosas distintas. Y así le ha ido bien toda su carrera.

Pero a los chicos los entiendo. En un club más de cantera como la Real, se verían las cosas de otra forma.
                                Coincido.
                                Pero pienso que vamos algo lento con la explotación de cantera. En la actualidad con nuestra deuda e inversiones previstas en infraestructura tienes que arriesgar con buscar fuentes de ingresos a bajo coste. Y tal como está el tema televisiones, publicidad, etc. lo único que te puede aumentar los ingresos exponencialmente es sacar canteranos para venderlos.
                                Somos conscientes que no todos valen lo mismo y que la mayoría no va a llegar.
                                Pero puedes ir vendiendo por 2, 3, 6, 10, o algunos como Ortiz (valdrá 20 si sigue así) o Jesús que viene un Chelsea o un Liverpool y te lo compra por 50.
                                A los que vendes por 1, 2 o así te sirve para sufragar los costes de cantera y las ventas gordas para fichar o reducir deuda.

Pero ya lo dijo @Carmona: estos dirigentes prefieren gastarlo todo para poner su inversión en valor y se conforman con dar una patada hacia adelante a la deuda y a ver quien la acaba pagando, cual gobierno actual hace con la deuda pública.

Como dices Pellegrini no es un entrenador que conozca a la cantera pero tampoco pasa nada si los dueños se sientan con él y le explican que el modelo de club tienen que evolucionar, que hay que ir probando canteranos en cuanto se pueda y den un mínimo de resultado y que se deje de jerarquías y galones de vestuario.
                                Porque el míster es el primero que cuando un Guardado, Canales, etc. le contradice le enseña la puerta al jugador y ahí ya no se acuerda de jerarquías de vestuario y de buen ambiente del mismo.
                                Pues lo mismo con la cantera: debe jugar el que más rinda, claro está problemas contractuales aparte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X