Bueno, hoy vuelve a ser titular con el filial. Un argumento menos para los que últimamente se dedicaban (por lo que sea) a restarle valor a los méritos del chaval. Suplente con el Betis Deportivo decían... como si no fuese algo circunstancial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeBueno, hoy vuelve a ser titular con el filial. Un argumento menos para los que últimamente se dedicaban (por lo que sea) a restarle valor a los méritos del chaval. Suplente con el Betis Deportivo decían... como si no fuese algo circunstancial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeDicen que ya está hecha la renovación y que se anunciará está semana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si juega con el filial, el hecho de que lo hayan pasado al B no debe tener nada que ver con el tema de la renovación porque si así fuera tampoco jugaría en el B como ya ha pasado con otros . Guste o no, se este de acuerdo con el o no el bajarlo a entrenar y jugar con el B es decisión del míster porque considera que con los que tiene en el primer equipo la posición está más que cubierta , cosa en la que estoy totalmente en desacuerdo porque ha demostrado que vale para el puesto y lo ha hecho mejor que los otros , pero es lo que hay .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeDicen que ya está hecha la renovación y que se anunciará está semana.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAcaba de dar Ortiz un pase de gol bien exquiso, lástima que ha ido al larguero
Comentario
-
Es que es muy bueno. Combinando, en espacios reducidos, anticipando, bien perfilado, tiene un centro muy Jesús Navas. Tengo tantas o más ganas de su renovación que de la salida de WC en verano, imagina como es la cosa. Y después de un tiempo lesionado, aguantando todo el partido en el Metropolitano. Un bicho.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeDicen que ya est� hecha la renovaci�n y que se anunciar� est� semana.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeAntony sí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
Lo he leido en Diario de Sevilla y en Al Final de la Palmera.
Y mi colega escuchante radiofónico dice que lo dijeron en Radio Marca este viernes.
Yo escuché personalmente esta semana a Tato Furest en Canal Sur decir que la renovación estaba hecha.
A ver si se anuncia pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeAyer dio un recital contra el At. de Madrid B. Tiene buen centro, hábil en el regate, es solidario y muy buen pasador, rápido y con un fondo físico extraordinario. Renovarlo es imprescindible.
Y repito, para el año que viene. Porque cualquier gestor de recursos humanos no lo va a poner para cabrear a tres jugadores de la primera plantilla que ocupan su posición.
En verano hará la pretemporada con el primer equipo y si se vende a Bellerin y/o Sabaly (nada improbable), formará parte del primer equipo. Si no, se le buscará una cesión en segunda o algún primera.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario