Originalmente publicado por kain13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Ojalá exija para renovar jugar más partidos en el 1er equipo. Me gusta más que los otros tres LD y quizás con una cláusula tipo Antony Pellegrini se vea obligado a utilizarlo y el chico termine por despuntar y un titular indiscutibleA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl escenario más lógico es que se vaya.
- Ha demostrado tener nivel para competir en Primera y hacerlo bien, por lo que tendrá pretendientes seguro.
- Tiene las puertas cerradas del primer equipo por nada menos que 3 compañeros que le adelantan en las convocatorias: Sabaly, Aitor y Héctor.
- Lo han vuelto a bajar a 1ªRFEF
Lo sorprendente para mí sería que renovara en vista de los acontecimientos.
PD: que no es lo que yo quiero ojo, ni mucho menos.
Bellerín está en modo Erasmus desde que renovó.
A Ángel lo necesitamosA conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá exija para renovar jugar más partidos en el 1er equipo. Me gusta más que los otros tres LD y quizás con una cláusula tipo Antony Pellegrini se vea obligado a utilizarlo y el chico termine por despuntar y un titular indiscutibleEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 23:17:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Aitor está de comodín, no es un competidor , y Sabaly acaba contrato el año próximo.
Bellerín está en modo Erasmus desde que renovó.
A Ángel lo necesitamosA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pellegrini ha dicho en más de una ocasión que para él Ruibal es lateral y de hecho es donde ha jugado la mayoría de las veces en los últimos años. De comodín lo tiene para otras posiciones, vaya.
La posición original y verdadera suya es extremo derecho, ahí jugaba en el Betis deportivo, el Majadahonda y el Leganés, donde el vasco Aguirre empezó a ponerlo de lateral derecho y reconvirtió su posición más habitual a esa.
Para Pellegrini no se lo que será , el caso es que teniendo a otros dos LD sanos por regla general los pone por delante suya, y tampoco es extraño que lo ponga de extremo derecho, incluso dentro de un mismo partido ha llegado a jugar en las dos posiciones.
Lo que me refería en mi comentario es que a Ángel no le va a quitar el sitio Ruibal, porque el rol de Ruibal en el equipo es otro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá exija para renovar jugar más partidos en el 1er equipo. Me gusta más que los otros tres LD y quizás con una cláusula tipo Antony Pellegrini se vea obligado a utilizarlo y el chico termine por despuntar y un titular indiscutible
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Lo ha puesto hasta de delantero centro.
La posición original y verdadera suya es extremo derecho, ahí jugaba en el Betis deportivo, el Majadahonda y el Leganés, donde el vasco Aguirre empezó a ponerlo de lateral derecho y reconvirtió su posición más habitual a esa.
Para Pellegrini no se lo que será , el caso es que teniendo a otros dos LD sanos por regla general los pone por delante suya, y tampoco es extraño que lo ponga de extremo derecho, incluso dentro de un mismo partido ha llegado a jugar en las dos posiciones.
Lo que me refería en mi comentario es que a Ángel no le va a quitar el sitio Ruibal, porque el rol de Ruibal en el equipo es otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario