Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Ojalá exija para renovar jugar más partidos en el 1er equipo. Me gusta más que los otros tres LD y quizás con una cláusula tipo Antony Pellegrini se vea obligado a utilizarlo y el chico termine por despuntar y un titular indiscutible
    Dudo mucho que Pellegrini utilice o no a un jugador por tener ese tipo de cláusulas.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      El escenario más lógico es que se vaya.

- Ha demostrado tener nivel para competir en Primera y hacerlo bien, por lo que tendrá pretendientes seguro.
      - Tiene las puertas cerradas del primer equipo por nada menos que 3 compañeros que le adelantan en las convocatorias: Sabaly, Aitor y Héctor.
      - Lo han vuelto a bajar a 1ªRFEF

Lo sorprendente para mí sería que renovara en vista de los acontecimientos.

PD: que no es lo que yo quiero ojo, ni mucho menos.
      Aitor está de comodín, no es un competidor , y Sabaly acaba contrato el año próximo.
      Bellerín está en modo Erasmus desde que renovó.
      A Ángel lo necesitamos
      A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Ojalá exija para renovar jugar más partidos en el 1er equipo. Me gusta más que los otros tres LD y quizás con una cláusula tipo Antony Pellegrini se vea obligado a utilizarlo y el chico termine por despuntar y un titular indiscutible
        Una cláusula tipo Antony un notas que todavía no le ha dado ni tres patadas a una lata. Todo lo que no fuera mandarle al caraho sería de peluca y trompeta.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 23:17:18.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Aitor está de comodín, no es un competidor , y Sabaly acaba contrato el año próximo.
          Bellerín está en modo Erasmus desde que renovó.
          A Ángel lo necesitamos
          Pellegrini ha dicho en más de una ocasión que para él Ruibal es lateral y de hecho es donde ha jugado la mayoría de las veces en los últimos años. De comodín lo tiene para otras posiciones, vaya.
          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pellegrini ha dicho en más de una ocasión que para él Ruibal es lateral y de hecho es donde ha jugado la mayoría de las veces en los últimos años. De comodín lo tiene para otras posiciones, vaya.
            Lo ha puesto hasta de delantero centro.
            La posición original y verdadera suya es extremo derecho, ahí jugaba en el Betis deportivo, el Majadahonda y el Leganés, donde el vasco Aguirre empezó a ponerlo de lateral derecho y reconvirtió su posición más habitual a esa.
            Para Pellegrini no se lo que será , el caso es que teniendo a otros dos LD sanos por regla general los pone por delante suya, y tampoco es extraño que lo ponga de extremo derecho, incluso dentro de un mismo partido ha llegado a jugar en las dos posiciones.
            Lo que me refería en mi comentario es que a Ángel no le va a quitar el sitio Ruibal, porque el rol de Ruibal en el equipo es otro.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Los flecos!!!

Comentario

El Betis no va a renovar a un canterano con un contrato que exija jugar X partidos ni Manolo va a prestarse a ello. A mí la verdad es que Ángel me gusta mucho , me parece que puede ser un lateral muy bueno, que para mí debe esta ya jugando en la primera plantilla y que nos dé mucho pero es que todavía no ha empatado con nadie para exigir nada de eso.
                A Carmona y conrad les gusta esto.

Comentario

• Viendo los casos mas recientes, yo creo que si el club tiene interes real en que se quede, terminará renovando
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Ese "muy cerca" me da escalofríos

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Lo ha puesto hasta de delantero centro.
                      La posición original y verdadera suya es extremo derecho, ahí jugaba en el Betis deportivo, el Majadahonda y el Leganés, donde el vasco Aguirre empezó a ponerlo de lateral derecho y reconvirtió su posición más habitual a esa.
                      Para Pellegrini no se lo que será , el caso es que teniendo a otros dos LD sanos por regla general los pone por delante suya, y tampoco es extraño que lo ponga de extremo derecho, incluso dentro de un mismo partido ha llegado a jugar en las dos posiciones.
                      Lo que me refería en mi comentario es que a Ángel no le va a quitar el sitio Ruibal, porque el rol de Ruibal en el equipo es otro.
                      Se lo va a quitar no, ya se lo está quitando. ¿Quién de los dos ha jugado más minutos de lateral en los últimos partidos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X