Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Está claro. También es cierto es que hay que verse con dos jugadores de la primera plantilla, uno de ellos capitán, a los que vas a tener que dejar al menos uno fuera de la convocatoria para meter a un filial. En fin, en cuestión de gestión de vestuario Pellegrini ya tiene el culo pelao y sabrá mejor que nadie como evitar problemas y en este caso valorará no tener run run en el vestuario antes que priorizar el rendimiento deportivo en una posición determinada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, era una de las decisiones que estábamos esperando, supongo que el primer entrenó con el primer equipo, vería complicado los entrenamientos con 3 LD, o 4 si cuenta a Ruibal, y hasta cierto punto la decisión es entendible, creo mientras Sabaly esté sano, estoy relativamente tranquilo, pero como ya has comentado, Ruibal y Bellerín tienen varias fotos este año, y si vuelve a ver fotos, lo normal, salvo para los que sabemos, es que haya criticas a la decisión, pero siendo yo especialmente crítico con la gestión cantera, en esto soy hasta cierto punto comprensible, pero no me hagan creer que entrena con el filial para que coja ritmo, cuando Mendy entrena con el primer equipo sin ir convocado, algunos intentos de excusa, convierten decisiones hasta cierto punto lógicas, en otra defensa absurda del entrenador. que no lo necesita
Ya con vistas al año que viene, si conseguimos renovar a Ángel creo que la solución lógica sería darle salida a Bellerín (a ver si con suerte le hace tilín Miami) y quedarnos con Sabaly y Ángel, con Ruibal como comodín entre lateral derecho y extremo derecho. En ningún caso contaría con Ruibal como lateral fijo de partida porque tiene muchas carencias, pero sí que te puede servir para determinados partidos en los que quieras reforzar defensivamente la banda derecha y poner a Ruibal delante de Sabaly o Ángel. Otra opción sería darle salida a Bellerín y a Sabaly, en ese caso habría que fichar a un lateral derecho con vistas a ser titular y que lo acompañe Ángel y Ruibal tenerlo de comodín también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Totalmente de acuerdo.
Ya con vistas al año que viene, si conseguimos renovar a Ángel creo que la solución lógica sería darle salida a Bellerín (a ver si con suerte le hace tilín Miami) y quedarnos con Sabaly y Ángel, con Ruibal como comodín entre lateral derecho y extremo derecho. En ningún caso contaría con Ruibal como lateral fijo de partida porque tiene muchas carencias, pero sí que te puede servir para determinados partidos en los que quieras reforzar defensivamente la banda derecha y poner a Ruibal delante de Sabaly o Ángel. Otra opción sería darle salida a Bellerín y a Sabaly, en ese caso habría que fichar a un lateral derecho con vistas a ser titular y que lo acompañe Ángel y Ruibal tenerlo de comodín también.
La opción de vender a Sabaly y traer un LD de bajo coste o gratis también existe ( pero no tengo ni idea de si hay algo interesante en el mercado).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Es que Ruibal sobra donde lo pongas, el Betis no sabe renovar. Esa renovación fue absurda como tantas otras.
Le dices a Ortiz, si, renovación, y el chico te dice bueno tengo 3 delante que vais a hacer con ellos? Y el club te dirá ...bueno a ver si logramos colocar a alguno. Y es normal que esté en duda la situación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo no creo que se pueda criticar mucho al club en ese aspecto. Ruibal no es un jugador nuevo, desde que regresó de la cesión al Leganés siempre ha tenido la maleta hecha en la puerta y siempre se ha acabado quedando, porque se lo ha ido ganando simplemente, año tras año.
Perquis hubo una media temporada que la gente lo endiosaba porque cogió a dos tíos del pecho y eso era la gloria en un equipo. A mí Ruibal nunca me ha engañado.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en Hoy, 15:25:06.
Comentario
-
Es mi opinión, creo que no vale en ninguna posición ni de lateral, ni de extremo porque no tiene la suficiente calidad. Y encima tapa el hueco de un canterano ( que ya tenían que tener previsto su potencial) . Pero en el fútbol es muy vistoso un tío que corre mucho y le pone muchos H...
Perquis hubo una media temporada que la gente lo endiosaba porque cogió a dos tíos del pecho y eso era la gloria en un equipo. A mí Ruibal nunca me ha engañado.
Pero vamos, son opiniones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pues yo sí creo que nos ha sacado las castañas del fuego muchas veces. Este año es flojo, pero Ruibal ante bajas nos ha valido para un roto o un descosido y tener una pieza así en reserva es oro.
Pero vamos, son opiniones.
Comentario
-
Totalmente de acuerdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para un roto o descosido ahí está la cantera.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario