MVP sin discusión. Hay que darle cancha y que renueve.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Illo, el nota ha hecho un partido más que notable y ha ganado el partido en compañía de Isco y Bakambu. Con la altura que tiene no entiendo qué duelos aéreos esperas que gane. La realidad es que ha hecho el mejor partido de la temporada que todos los laterales derechos profesionales de la plantilla.
Y se amenazaba con Bartra de lateral.
Solo intentaba explicar que entendía la apuesta por Bartra, aunque no la compartía.
Comentario
-
Este chaval me ha recordado hoy,aun video de tiktok,a jordi alba le hacen una entrevista y aun siendo jugador del valencia b,emery le dice un dia,mañana eres titular si juegas de LI(el era interior izquierda y solo queria jugar arriba),si no prepara la maletas que te vas cedido,el resto es historia.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje1 partido lleva eh? Que chapo, pero quw alguno ya dir� que tiene que ser nuestro LD titular todos los partidos que quedan. Se lo tiene que seguir ganando.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue lleven meses para traerse a Antony y no se hayan sentado con este chaval...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeLe ha echado ganas, solo hay veces que se precipitaba, pero por las ganas y sabe centrar, el unico lateral que sabe junto a Bellerin (por mucho que se le critique aqui)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que este chico no fue convocado contra el Alavés, con las consecuencias que vimos tras la lesión de Sabaly, o contra Las Palmas en la misma situación, y lo peor no es eso, lo peor es escuchar decir que el titular es Busto, en fin, como digo, lo mejor de Pellegrini es que es un ganador, y aunque sea por azar, espero que lo de hoy sirva de algo, lo siguiente es conseguir que el equipo de 3 pases por dentro sin temor a que lo manden al banquillo al que falle.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario