Si no ha entrenado hoy con el equipo esta claro que el jueves no va convocado, jugara Ruibal y Sabali suplente y el domingo al revés. Me huele a mi que Angel no vuelve a pisar el Villamarin esta temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSi no ha entrenado hoy con el equipo esta claro que el jueves no va convocado, jugara Ruibal y Sabali suplente y el domingo al revés. Me huele a mi que Angel no vuelve a pisar el Villamarin esta temporada.
Comentario
-
A ver, acaba de salir de una lesión y necesitamos para los próximos partidos gente que está al 100%.
Además está por ahí en medio el tema de la renovación que no sabemos como irá.
Hay muchas variables ahí de las que no tenemos npi para sacar una conclusión, lo que tengo claro es que Ortiz al 100% se come con patatas a Bellerín y a Sabaly y me parecería un error bajarlo al filial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver el otro día Fornals llevaba sólo unos entrenamientos y no lo mando al filial pero se quedó en el banquillo sin un solo minuto, sería contraproducente forzar a un jugador teniendo otros en mejor estado, si es necesario se fuerza, pero sin necesidad es que no lo veo y ya se está poniendo el grito en el cielo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePrimero que renueve, y luego los palos a Manolo.
Y segundo . Cuando lo tuvo que poner no había renovado , y lo puso, y fue el.mejor lateral derecho este año de la plantilla . Que más tiene que hacer el chaval para estar por delante de un Bellerin que no está ni para un partido de solteros contra casados y que no da un partido en condiciones desde hace dos años?
Tú por darle la razón a Manolo prefieres que juegue Bellerin si eso lo ha decidido manolo solo por eso, porque lo ha decidió Manolo. Lo que diga Don Manuel .Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 16:01:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeVamos a ver el otro día Fornals llevaba sólo unos entrenamientos y no lo mando al filial pero se quedó en el banquillo sin un solo minuto, sería contraproducente forzar a un jugador teniendo otros en mejor estado, si es necesario se fuerza, pero sin necesidad es que no lo veo y ya se está poniendo el grito en el cielo
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Primero . A ti quien te dice que ha bajado al filial por no renovar?
Y segundo . Cuando lo tuvo que poner no había renovado , y lo puso, y fue el.mejor lateral derecho este año de la plantilla . Que más tiene que hacer el chaval para estar por delante de un Bellerin que no está ni para un partido de solteros contra casados y que no da un partido en condiciones desde hace dos años?
Tú por darle la razón a Manolo prefieres que juegue Bellerin si eso lo ha decidido manolo solo por eso, porque lo ha decidió Manolo. Lo que diga Don Manuel .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y cuando juegue Bellerin un partido de los suyos se dirá que con está plantilla poco se puede hacer
Comentario
-
Yo voy a esperar, pero mandarlo al filial a entrenar, es cuánto menos significativo, que mañana se lesiona Sabaly y Ruibal, seguro que lo vuelvo a llamar, pero mucho me temo que, salvo lesión, Ángel vuelve al filial, que por otro lado no digo que no sea fácil de gestionar tener 3 LD, o dos y medio, y que pongas por delante de dos a uno del filial, si sale bien, genial, si Bellerín o Ruibal bajan el nivel, espero que nadie se moleste si se critica.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Hoy, 16:53:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario