Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ÃÂÂngel Ortiz, durante un entrenamiento con el primer equipo del Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol Ángel Ortiz, durante un entrenamiento con el primer equipo del Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol

víctor rodríguez

Ortiz, renovación encarrilada de largo recorrido

Mateo González

El Betis avanzó la semana pasada en el diálogo con los agentes del lateral canterano y se perfila un contrato con mejora salarial y horizonte 2029, como Jesús Rodríguez y Pablo García
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/02/25, 08:45:17.

Comentario

• Opino de que es una excelente noticia.

Aunque no hay nada que celebrar aún.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        [IMG2=JSON]{"alt":"\u00c3\u0083\u00c2\u0081ngel Ortiz, durante un entrenamiento con el primer equipo del Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol","data-align":"none","data-size":"full","height":"268","width":"268","src":"https:\/\/s3.abcstatics.com\/abc\/www\/multimedia\/deportes\/2025\/02\/26\/ortiz-betis-entrenamiento-victor-grupo-U48352512664BqB-268x268@diario_abc.jpg"**[/IMG2] Ángel Ortiz, durante un entrenamiento con el primer equipo del Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol

víctor rodríguez

Ortiz, renovación encarrilada de largo recorrido

Mateo González

El Betis avanzó la semana pasada en el diálogo con los agentes del lateral canterano y se perfila un contrato con mejora salarial y horizonte 2029, como Jesús Rodríguez y Pablo García
        Venía a publicar esto. Noticia más que positiva. Ya tenemos lateral para los próximos años. Qué buena pinta tienen estos canteranos.

Comentario

• El proximo año puede ser una revolucion canterana, puede darse el caso de que tengamos en plantilla a:

- Alvaro Valles
          - Adrian
          - Guilherme
          - Vieites
          - Aitor Ruibal
          - Angel Ortiz
          - Junior Firpo
          - Mateo Flores
          - Jesus Rodriguez
          - Pablo Garcia

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            El proximo año puede ser una revolucion canterana, puede darse el caso de que tengamos en plantilla a:

- Alvaro Valles
            - Adrian
            - Guilherme
            - Vieites
            - Aitor Ruibal
            - Angel Ortiz
            - Junior Firpo
            - Mateo Flores
            - Jesus Rodriguez
            - Pablo Garcia
            Bueno, Pablo aun tiene que asentarse en el filial. Y Mateo no sé como progresará pero el año que viene creo que el medio del campo es una prioridad. Yo creo que Ricardo Rodriguez (que al paso que va renovará), pasará a ser el cuarto central dejando el hueco para Junior.

Si Johnny finalmente acaba siendo vendido al Tottenham y logramos pasarportar por fin a Wilco, un par de buenos medios habría que fichar. Y no sé qué espacio le dejaría eso a Mateo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              El proximo año puede ser una revolucion canterana, puede darse el caso de que tengamos en plantilla a:

- Alvaro Valles
              - Adrian
              - Guilherme
              - Vieites

- Aitor Ruibal
              - Angel Ortiz
              - Junior Firpo
              - Mateo Flores
              - Jesus Rodriguez
              - Pablo Garcia
              Como tengamos cuatro porteros el año que viene nos va a salir un equipito....

Yo creo que la noticia es muy buena porque la aparición de Ángel Ortiz nos ha hecho ver que el lateral derecho lo tenemos muy desatendido. Ahora hay que buscar otro lateral porque creo que a Sabaly y a Bellerín hay que procurarles aires nuevos.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo creo que la noticia es muy buena porque la aparición de Ángel Ortiz nos ha hecho ver que el lateral derecho lo tenemos muy desatendido. Ahora hay que buscar otro lateral porque creo que a Sabaly y a Bellerín hay que procurarles aires nuevos.
                Sabaly termina contrato en junio de 2026, no??

A mí no me sobra en absoluto. Le dejaría el año que le queda y ya en navidad me plantearía una renovación a la baja o dejarle ir cuando toque.

El problema es Bellerin.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

En Twitter se comenta un interés del Betis por Mingueza, del Celta.

Me cuadraría como central/lateral que no tape a Ángel Ortiz y que en caso de urgencia o rotación pueda disputarse ese puesto con Aitor en función de como anden los centrales de salud. Esto permitirá dar salida a Bellerin, Sabaly y Mendy y tener cubierto el lateral derecho y los dos puestos de centrales (si se ejerce como se dice la opción por Natan).

Además, cuadra con el interés cruzado que tienen ellos por Borja, Iker Losada y, no sería descabellado, por Fran Vieites. Mingueza acaba contrato en 2026 (como Borja y Fran) y no quiere renovar.

Comentario

• Un lateral diestro con Ángel y Masqué se me hace la boca agua. Calidad para regalar.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

En Twitter se comenta un interés del Betis por Mingueza, del Celta.

Me cuadraría como central/lateral que no tape a Ángel Ortiz y que en caso de urgencia o rotación pueda disputarse ese puesto con Aitor en función de como anden los centrales de salud. Esto permitirá dar salida a Bellerin, Sabaly y Mendy y tener cubierto el lateral derecho y los dos puestos de centrales (si se ejerce como se dice la opción por Natan).

Además, cuadra con el interés cruzado que tienen ellos por Borja, Iker Losada y, no sería descabellado, por Fran Vieites. Mingueza acaba contrato en 2026 (como Borja y Fran) y no quiere renovar.
                      Mingueza tiene 25 años, valor de 20 millones y va convocado con la selección. No creo que venga.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que es una excelente noticia.

Aunque no hay nada que celebrar aún.
                        opino que lo es

Comentario

• Hasta que no firme no celebro

Comentario

• Puede que Jesus lo haya eclipsado pero el debut que ha tenido el chaval no lo hemos visto en muchos canteranos, muy buena noticia su renovacion.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Mingueza tiene 25 años, valor de 20 millones y va convocado con la selección. No creo que venga.
                              A mí me parece muy valioso, y 20 millones con algunos trueques se pueden abaratar mucho, sobre todo si el chaval quiere venir.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Sabaly termina contrato en junio de 2026, no??

A mí no me sobra en absoluto. Le dejaría el año que le queda y ya en navidad me plantearía una renovación a la baja o dejarle ir cuando toque.

El problema es Bellerin.
                                A mí Sabaly tampoco me sobra, me sobran sus lesiones. Lo dejaría de 5º lateral sabiendo su versatilidad con las dos piernas. Pero antes dos laterales diestros y dos zurdos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X