Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
    Para una renovación que no es una hipoteca y aún sin concretar.....
    Me gustaría saber que estará pensando Calzado en su subconsciente.
    Probablemente el tema esté precisamente en que la negociación ya no la debería llevar Calzado sino Fajardo...

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Y qué estaría o están pensando Ángel Ortiz o los canteranos del filial y Juvenil? Se han tenido que lesionar todos y más para tener una oportunidad de jugar en Primera.

La duda que tenemos todos es si ha firmado ya con otro equipo, quizá hasta sea de nivel 1ª RFEF. Esos contratos no tienen claúsulas para romperlos?
      Yo creo que esa es una de las razones para pensarse el renovar, así que aunque sea por infortunios en forma de lesiones, ojalá esto le sirva también al entrenador para mirar con mejores ojos al filial, sin tener que pasar tantas cosas para verlos arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que esa es una de las razones para pensarse el renovar, así que aunque sea por infortunios en forma de lesiones, ojalá esto le sirva también al entrenador para mirar con mejores ojos al filial, sin tener que pasar tantas cosas para verlos arriba.
        Para eso, hace falta un entrenador que conozca bien lo que hay por debajo, y diga en verano que no quiere tal fichaje porque cuenta con este del filial y no quiere tampoco nadie para esta otra posición porque esa plaza la puede ocupar este otro chaval.

El problema que han tenido nuestros canteranos con Pellegrini es que ha querido plantillas de 25 jugadores en todos y cada uno de los años que lo hemos tenido. Con enormes resultados, sí, pero una cosa no quita la otra.

Comentario

Para eso, hace falta un entrenador que conozca bien lo que hay por debajo, y diga en verano que no quiere tal fichaje porque cuenta con este del filial y no quiere tampoco nadie para esta otra posición porque esa plaza la puede ocupar este otro chaval.

El problema que han tenido nuestros canteranos con Pellegrini es que ha querido plantillas de 25 jugadores en todos y cada uno de los años que lo hemos tenido. Con enormes resultados, sí, pero una cosa no quita la otra.
          Lo del Ángel demuestra toda la pantomima que hay alrededor del entrenador y la cantera, estaba siendo uno de los 3 mejores jugadores el último año y medio, ha tenido ya situaciones en los que debió ir convocado, incluso dice públicamente que el lateral titular es Busto, y para mi sin ser definitivo que el entrenador no sepa nada del filial y del rendimiento de los jugadores más allá de los que suben a entrenar, creo que habla mucho peor de su cuerpo técnico y de la comunicación que debe haber entre ambos equipos.

Comentario

Lo del Ángel demuestra toda la pantomima que hay alrededor del entrenador y la cantera, estaba siendo uno de los 3 mejores jugadores el último año y medio, ha tenido ya situaciones en los que debió ir convocado, incluso dice públicamente que el lateral titular es Busto, y para mi sin ser definitivo que el entrenador no sepa nada del filial y del rendimiento de los jugadores más allá de los que suben a entrenar, creo que habla mucho peor de su cuerpo técnico y de la comunicación que debe haber entre ambos equipos.
            Tienes toda la razón. No había pensado mucho en eso pero no puedo estar más de acuerdo. Arzu, como hombre de club, tendría o tiene que dar información a Pellegrini y su equipo de lo que tiene delante en el filial y cómo están desarrollándose sus jugadores.

Arzu: Oye Manuel, que tengo aquí un par de chavales que se mean encima de Bellerín y Juanmi, qué carajos haces poniendo a esos cadáveres cuando tenemos aquí a estas máquinas?

Pellegrini: No sé exactamente quién eres pero te voy a mandar el excel, a ver si eres capaz de encontrar un hueco, porque yo no lo veo. ¿Cuántos partidos en Primera dices que tienen esos dos?

Comentario

Tienes toda la razón. No había pensado mucho en eso pero no puedo estar más de acuerdo. Arzu, como hombre de club, tendría o tiene que dar información a Pellegrini y su equipo de lo que tiene delante en el filial y cómo están desarrollándose sus jugadores.

Arzu: Oye Manuel, que tengo aquí un par de chavales que se mean encima de Bellerín y Juanmi, qué carajos haces poniendo a esos cadáveres cuando tenemos aquí a estas máquinas?

Pellegrini: No sé exactamente quién eres pero te voy a mandar el excel, a ver si eres capaz de encontrar un hueco, porque yo no lo veo. ¿Cuántos partidos en Primera dices que tienen esos dos?
              Jajajajajajajajaja

Comentario

Pellegrini a Arzú seguro que lo conoce, de hecho cuando fue hablar con Pellegrini para recomendarle varios jugadores fue justo cuando estábamos sin medios centros y se rumorea que en la conversación intento Pellegrini convencer a Arzu que volviera a ponerse las botas y saltar al campo, ante la negativa de Arzu tuvo que probar a Mateo.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/02/25, 10:27:17.

Comentario

• En un rato sabremos qué afección tiene.

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1891423541511311456

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Claro. Ortiz es el titular para Pellegrini. Es un hecho.
                    Otro hecho es que se han tenido que lesionar 3 jugadores y el que los iba a suplir (Bartra) para poder jugar.
                    Otro hecho es que el chaval, como Jesús, se han llevado media temporada sin contar para nada en un equipo que pedía sangre fresca a gritos.
                    ¿qué han aprovechado el tren y Pellegrini los sigue poniendo? Pues claro, y si te parece que no los ponga. Y si no los pusiese ya habría alguna excusa para justificarlo.
                    Y creo que, si no se me olvida nada, es lo que hay.
                    Pues mira, ahí Pellegrini al menos, no peca de orgullo.

A mí me parece sangrante haber puesto a estos chavales casi cuando no había más remedio, pero hay muchísimos entrenadores que mueren con su equivocación.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Junior
                      Me refiero a Ortiz... Creo que terminaba en junio no?

Comentario

• A mí me está pareciendo una noticia de un calado similar al de Antony. Tener un buen lateral, correoso, con incorporaciones, que la sabe poner al primer toque muy bien al área (no ola echa, la pone), me parece que al equipo le da mucho, mucho, mucho.

Lo quiero titular aquí YA.

Comentario

• Tortosa por lo normal suele estar bien informado. No es lo mismo renovar para prolongar estancia en el filial o procurar cesiones a un 2ª como sería hasta el día del Mallorca, que debutar de este modo en el primer equipo y estar tirando la puerta abajo como casi titular indiscutible en apenas 1 mes. no es lo mismo; y son dos tipos de negociación muy diferentes, por lo que habrían de empezarlas casi de 0.

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1891468807668932908
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/25, 13:22:22.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Tortosa por lo normal suele estar bien informado. No es lo mismo renovar para prolongar estancia en el filial o procurar cesiones a un 2� como ser�a hasta el d�a del Mallorca, que debutar de este modo en el primer equipo y estar tirando la puerta abajo como casi titular indiscutible en apenas 1 mes. no es lo mismo; y son dos tipos de negociaci�n muy diferentes, por lo que habr�an de empezarlas casi de 0.

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1891468807668932908
                            50k es regalarlo,ya empezamos..

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

También tiene otra lectura. Han debutado por lesiones, pero una vez han vuelto los teóricos titulares, Jesús y Ángel siguen jugando.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

También tiene otra lectura. Han debutado por lesiones, pero una vez han vuelto los teóricos titulares, Jesús y Ángel siguen jugando.
                                Jesús no debutó por lesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X