Y el único del equipo que sabe colgar una pelota con peligro al área.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEste chico es muy bueno, esperemos que la lesión se quede en nada. Lo de su renovación por cierto, cómo va?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo dudo muchísimo que estuviese jugando lo que está jugando si no tuviera apalabrada o firmada la renovación, pero no tardaremos mucho en saberlo; no sé por qué es algo que no se pregunta en rueda de prensa.
Yo también creo o quiero creer que va a renovar pero lo insensato se verdad hubiera sido que no juegue pese a no renovar, al menos hasta ahora que no estaban Sabaly o Ruibal.
Por cierto, atentos a Masqué que tiene una pinta tremenda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tampoco había otras opciones.
Yo también creo o quiero creer que va a renovar pero lo insensato se verdad hubiera sido que no juegue pese a no renovar, al menos hasta ahora que no estaban Sabaly o Ruibal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tampoco había otras opciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero creer q está renovado o q va todo en buen camino. Y yo no lo ponía si a ciencia cierta se supiera q el año q viene no está aquí.
Espero q la lesión no sea mucho. Es un gustazo verlo subir una y otra vez la banda para dar una alternativa a su extremo y después ser tan pesado en defensa. Me está gustando mucho este chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajePara una renovación que no es una hipoteca y aún sin concretar.....
Me gustaría saber que estará pensando Calzado en su subconsciente.
La duda que tenemos todos es si ha firmado ya con otro equipo, quizá hasta sea de nivel 1ª RFEF. Esos contratos no tienen claúsulas para romperlos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario