Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palangana, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Comentario

• Que renueve ya. El año que viene tiene que ser el lateral del equipo y salir Sabaly o Bellerin. En 2 años el. Lateral derecho tiene que ser completamente canterano con lo que hay (Ortiz, Busto, Jan y Masque)

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

A mí se me da un aire a Émerson.

PD. Por cierto, tremendo bajonazo pensar que hemos pasado de Émerson y Bellerín (subprime) a tener que confiar sin más alternativas en Ortiz.
        Completamente en desacuerdo, sobre todo en lo que respecta a Bellerín.

Comentario

• Ojalá renueve si. Sabali ayer, sobre todo en los primeros 15min estuvo superadisimo y lentísimo. Esa sensación todavía no me la ha dado Ortiz en lo poco q ha jugado.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Que listo Manuel, como le puso la zancadilla a Bellerin, Sabaly y Ruibal para asi poder poner al que de verdad le gusta que es Angel. Y la broma que nos gasto el tio, diciendo que el titular del filial, Bustos, también estaba lesionado, sabiendo que el bueno era este.
            Coñio, le hizo la zancadilla a Bartra, que iba a poner de titular a ¡¡¡ BARTRA !!!.

Y alguno tiene la desfachatez de decir que es un acierto de Pellegrini y si no llega a lesionarse hasta Bartra, el chaval no juega nunca...

Comentario

• Hace unas semanas leí a algún periodista que la tenían encarrilada (la renovación, digo). A ver si lo encuentro.

Edit, lo encontré, entrevista con Calzado en el que decían que se habían reunido con Bahía y había buenas sensaciones.... Mi gozo en un pozo,de eso a encarrilada hay un trecho.

Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 14/02/25, 13:11:05. Razón: Encontrado

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                Hace unas semanas le� a alg�n periodista que la ten�an encarrilada (la renovaci�n, digo). A ver si lo encuentro.

Edit, lo encontr�, entrevista con Calzado en el que dec�an que se hab�an reunido con Bah�a y hab�a buenas sensaciones.... Mi gozo en un pozo,de eso a encarrilada hay un trecho.

Al menos es algo, porque sorprende que de este chico y este tema no se hable más, la noticia es de después de Mallorca, pero las negociaciones en las que dice que había buena predisposición son de antes del debut en 1° div, después de las actuaciones de Ortiz en el 1° equipo seguramente aquella oferta de enero se quede corta económicamente.

Sent from my M2006C3MNG using
                Betisweb mobile app

Comentario

• Me sorprende que no se lo haya llevado ya el Villarreal a estas alturas. Siempre nos tienen los dos ojos puestos aunque se hayan llevado un fostiazo la mitad de las veces.

Comentario

• Sigue titular con Sabaly y Ruibal disponibles.

Comentario

• Seguirá jugando cuando Ruibal esté al 100% ???

Ajolá.

Comentario

• Ya va a tener más partidos jugados que meses de contrato.

Comentario

• Por delante de Sabaly y de Aitor. Maxima confianza de Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Acierto total. Se han lesionado Sabaly, Ruibal y Bellerín, y ante la imposibilidad de poner a Bartra como LD porque se lesionó antes de empezar contra el Mallorca... Puso lo que tenía en la cantera. Acierto total el no haber intentado poner hasta al utillero antes.
                            El mismo acierto que monchi tuvo con baptista....creía que había fichado a Mauro Silva y por toda la potra le salió el primo bueno de Ronaldo el gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Seguirá jugando cuando Ruibal esté al 100% ???

Ajolá.
                              Llevas diciendo cosas así desde que debutó. Claro, algún día jugará algún otro por delante, como es normal. Así que paciencia, tendrás razón en algún momento.

Comentario

• Meritazo del mister descubrirlo y convertirlo en el futbolista que es. Para que luego digan que no saca canteranos.

Edit: confirmamos, es palangana.
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/02/25, 22:04:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X