Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Para mí Sabaly no deja de ser corriente. Solo algo mejor que aquel portugués que se marchó al Valencia. Y encima de corriente en calidad, muy deficiente en rendimiento, el mejor amigo de las enfermeras del Quirón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, yo no he dicho que sea extraordinario, lo que digo es que si él es corriente, los otros que nombras fueron mucho peores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero si el titular en el filial es Ortiz como va a ser la apuesta Pablo? Lo de la lesión no tiene nada que ver
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El ataque no es solo centrar y chutar a puerta. También es asociarse adecuadamente con los atacantes en zonas complicadas y eso Sabaly siempre lo ha hecho bien. Dicho esto, insisto en mi mensaje anterior: los laterales son defensas. Si atacan bien, mejor, pero lo primero es defender. Y defendiendo ha estado a años luz del siguiente que yo haya visto en el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que será una cuestión de gustos, pero creo que si no fuera por esta segunda etapa en verdiblanco, Bellerín tendría una mejor consideración en la historia de nuestro equipo. Su temporada fue bastante buena.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí se me da un aire a Émerson.
PD. Por cierto, tremendo bajonazo pensar que hemos pasado de Émerson y Bellerín (subprime) a tener que confiar sin más alternativas en Ortiz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Emerson es una obra cumbre de Pellegrini. Es un futbolista malísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Aquí era un avión. En Inglaterra creo que tampoco ha estado tan mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Desconozco porque no lo he visto allí pero tampoco he leído cosas buena, en Milan una ruina. Y esto es un halagó a aquel Pellegrini del que no queda nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEspero que el "ingeniero" hoy no ponga a Sabaly. Ortiz SIEMPRE titular
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario