Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que hace falta un lateral suplente por si a Bartra le pasa algo.

Por lo que creo conocer a Pellegrini apuesto por Bartra de titular y el de Almendralejo en el banco.
    Pues creo que va a apostar por el extremeño. Eso sí, como haga un partido malo, ya no juega más en 3 meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Ortiz titular este quien este delante.

Ya basta de Sabaly o el que sea. Ortiz se merece otra segunda oportunidad. Es muy rápido y tiene buen pie en los centros.

Y en izquierda no las Perraud. Que es malísimo. Que juegue Arribas.
      De acuerdo en lo de Ortiz pero no en lo de Arribas. Arribas es un central corpulento. Como parche un día puede valer pero teniendo a Perraud disponible yo lo pondría.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

De acuerdo en lo de Ortiz pero no en lo de Arribas. Arribas es un central corpulento. Como parche un día puede valer pero teniendo a Perraud disponible yo lo pondría.
        Exacto. Además, creo que Perraud puede funcionar mejor con Jesús de acompañante en la banda en ataque, porque Abde no le pasaba el balón nunca cuando le doblaba y creo que con Jesús no va a ser así.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Ortiz titular este quien este delante.

Ya basta de Sabaly o el que sea. Ortiz se merece otra segunda oportunidad. Es muy rápido y tiene buen pie en los centros.

Y en izquierda no las Perraud. Que es malísimo. Que juegue Arribas.
          Y tiene físico, añadiría yo (resistencia me refiero). No se le ve reventado del todo al final del partido, que ser lateral cansa mucho.

En la contra, yo en el Betis deportivo le he visto errores de cadete (colocación errónea, rompiendo fueras de juego, posición del cuerpo al defender extremos que salen por dentro, etc). Pero todo esto es normal, el chaval ha sido extremo, está aprendiendo ahora "el oficio" de lateral

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Exacto. Además, creo que Perraud puede funcionar mejor con Jesús de acompañante en la banda en ataque, porque Abde no le pasaba el balón nunca cuando le doblaba y creo que con Jesús no va a ser así.
            Das por hecho que Abde va a dejar de jugar, hablando de él en pasado. Yo no lo veo nada claro.

Comentario

• Una alegría que no juegue Nico, espero que Ortiz sea titular de nuevo, quitarle del XI sería una guarrada enorme.

Comentario

Das por hecho que Abde va a dejar de jugar, hablando de él en pasado. Yo no lo veo nada claro.
                Lo doy por hecho porque ya los dos partidos anteriores ha estado quitando del campo a Abde antes que a Jesús, lo que indica, desde mi punto de vista, que en estos momentos está por delante para Pellegrini.

De todas formas, como dices, no hay nada claro e igual nuestro entrenador vuelve a sorprendernos para mal.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Lo doy por hecho porque ya los dos partidos anteriores ha estado quitando del campo a Abde antes que a Jesús, lo que indica, desde mi punto de vista, que en estos momentos está por delante para Pellegrini.

De todas formas, como dices, no hay nada claro e igual nuestro entrenador vuelve a sorprendernos para mal.
                  Yo pienso que van a jugar los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

En la época en la que Bale le sacaba 50 metros en 100 metros. Pero es verdad que en esa época era muchísimo más rápido.
                    Efectivamente, en esa época Bale era un atleta y Bartra era más un adonis.

Comentario

Yo también veo a Ortiz mucho más adecuado para sus puestos que a Arribas en el lateral izquierdo.

Hoy debe ser titular Perraud y que Natan esté tan atento como el otro día con Arribas.

Natan o el que juegue, no sé si Bartra querrá jugar hoy, aunque viendo la que lío con el Alavés lo dejaba en el banco.

Comentario

• Tampoco lancemos las campanas al vuelo porque Valverde le puede poner a berenguer y éste tiene más peligro que un cable pelao porque se mete hacia adentro y hace de falso nueve.

Comentario

• El Alavés tenía a Kike García en lugar de los Williams y les bastó, depende más de que nosotros salgamos a jugar a algo que de las bajas del rival.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            El Alavés tenía a Kike García en lugar de los Williams y les bastó, depende más de que nosotros salgamos a jugar a algo que de las bajas del rival.
                            Además de que a nosotros el Williams que nos la lía siempre es el otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Además de que a nosotros el Williams que nos la lía siempre es el otro.
                              En un momento dado a nosotros nos la puede liar hasta Juanmi cuando vayamos a Getafe je

Comentario

• Sigue sin renovar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X