Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porfavor no lo canseis. Es capital en la institución ahora mismo. Estamos convirtiendonos en una academia de futbol de prestigio a nivel nacional. Si miras los equipos españoles del futbol profesional y del extranjero hay mas de 20-30 futbolistas que se han formado aquí

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Pues el de la banda izquierda, Alcázar, es por el estilo. Lo que no sé para cuanto tendrá lesionado.
      En mi opinión no se parecen en nada, Alcázar tiene muy bien pie pero poco máp.De hecho el lateral izquierdo es uno de.los puesto mas flojito del deportivo. Ahi no puedes contar con la cantera, no todos los canteranos pueden valer para el primer equipo

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

En mi opinión no se parecen en nada, Alcázar tiene muy bien pie pero poco máp.De hecho el lateral izquierdo es uno de.los puesto mas flojito del deportivo. Ahi no puedes contar con la cantera, no todos los canteranos pueden valer para el primer equipo
        Pues me ha gustado a mi cuando lo he visto. Habrá dado la casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Opino igual, eso sí Arenas del juvenil me parece que tiene muy buena pinta en esa posición.

Comentario

• https://x.com/FT_Total/status/1884188336522424386

Comentario

• Estadisticamente el partido de Angel Ortiz es el mejor de un lateral en el Betis esta temporada.

Angel Ortiz logro un 7'9.

Solo Bellerin en el partido contra el Getafe logro un 7'9. Despues tiene un 7'3 en otro. Y el resto puntuaciones bajas. Media 6'8.

Sabaly no tiene ningun partido destacable, teniendo una media de un 6'4.

Perraud su mejor partido con el Atletico de Madrid, con un 7,2. Despues ninguna actuacion remarcable.
              Media 6'3.

A Ricardo Rodriguez le dieron un 7'1 el dia del Español. Despues notas bajitas.
              Media 6'4.

Y Arribas recibio el otro dia un 7'78. Por lo que lo convierte tambien en el mejor partido de un lateral izquierdo.
              ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Opino igual, eso sí Arenas del juvenil me parece que tiene muy buena pinta en esa posición.
                Es flipante el momento de la cantera, siempre hay alguno que viene despuntando.

A este Arenas no lo conocía.

Comentario

• Lo dejaría en plantilla del primer equipo para la temporada que viene junto a Sabaly y Ruibal. Este chico tiene potencial, y ya lo decíamos durante sus partidos en el filial.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

No crees que hay algo con el tema de la renovación? A mi me chirría mucho.
                    Marc Bartra hubiera jugado por delante de Pablo Busto también.

Comentario

• La visión de Calzado.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...20842-nts.html

También quiso dedicarle unas palabras a Ángel Ortiz, asistente del gol final anotado por un Bakambu que le dio los tres puntos al Betis en las Islas Baleares: «Ángel estuvo muy bien, concentrado en defensa todo el partido, atento a la marca pero incorporándose al ataque siempre que podía hasta dar esa asistencia. Él lo tenía claro durante la semana, sabía que podía tener la oportunidad de jugar. Había jugadores del primer equipo por delante suya por mayor experiencia, pero tenía esa esperanza, al final le llegó el premio y se comportó como es él. Sacó sus mejores cualidades. A nosotros nos enorgullece que den ese paso y tengan esa personalidad para que no se arruguen y no se amedranten porque la situación era muy difícil, por la mala dinámica de resultados y por la necesidad de sumar los tres puntos», agregaba en ese sentido Calzado, valorando la madurez del extremeño.

Cuestionado por el proceso de renovación del futbolista, el director de cantera del Betis se mostraba optimista: «No sabemos lo que va a pasar en su renovación porque las negociaciones siempre dependen de que haya un acuerdo entre las dos partes. Sí es cierto que tuvimos una reunión en Madrid a principios de mes con la que era su agencia, Bahía Internacional, y la predisposición es buena. Luego, ya veremos qué pasa y si somos capaces de encontrar ese punto en común para que pueda seguir de nuestra mano progresando. Hay que tener paciencia con él», indicó.

Comentario

• Deberíamos ser conscientes de que hasta Messi y Maradona hubo un tiempo que fueron canteranos. Igual que tu padre fue hijo y después terminó siendo padre al serlo de ti, los futbolistas igual en cuanto a su experiencia en el fútbol. No nacieron siendo estrellas, sino que fueron canteranos y terminaron siendo estrellas de la historia del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                          Lo dejaría en plantilla del primer equipo para la temporada que viene junto a Sabaly y Ruibal. Este chico tiene potencial, y ya lo decíamos durante sus partidos en el filial.
                          Yo también lo dejaría pero no con Sabaly . Debería irse porque no se puede mantener un futbolista que se pasa dos tercios de todas las temporadas lesionado. Sobre Ruibal a mí me parece solo un parche en el lateral. Un jugador que te da mucho, que te tapa muchos agujeros pero no para ser ni primer ni segundo lateral de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo también lo dejaría pero no con Sabaly . Debería irse porque no se puede mantener un futbolista que se pasa dos tercios de todas las temporadas lesionado. Sobre Ruibal a mí me parece solo un parche en el lateral. Un jugador que te da mucho, que te tapa muchos agujeros pero no para ser ni primer ni segundo lateral de la plantilla.
                            Alguien que me tape todos los "bujeros" echo yo de menos por las noches en mi cama

O por las tardes...

Comentario

• Agencia de representacion Bahia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X