Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
7 canteranos en una plantilla de 25, darte con tus huesos en segunda?
Explicame porque un canterano te ofrece menos que Ricardo Rodríguez, que Juanmi, que Losada, que Bellerin...
Hablo de subir a 7 canteranos, repito, de 25 en plantilla, para que empiecen a contar con los minutos que regalamos a fichas muchísimo más altas.
En serio no puedes hacer un buen equipo con 18 jugadores de fuera y 7 canteranos?. Yo ayer vi con mis propios ojos a dos laterales y dos extremos rendir de maravilla ante un primera. Eso ya son 4 que, aunque no los tuvieras de titulares, te van a desentonar?
Y otra cosa compañero, yo mismo he dicho que es por obligación económica y habrá año o años de transición. Lo de que exigimos Betis europeo lo has puesto en mi boca. Yo soy de los que opina que hay que limpiar el club y sanearlo como sea, y luego construir desde ahí.
Que Sergio Arribas sea mejor que RR no significa que sea valido para el betis, significa que tenemos una DD de m***** que ha hecho las cosas muy mal, ¿Dónde esta kike hermoso ahora mismo? Que tras el gol de Osasuna parecía que era Beckenbahuer, hay que tener mas paciencia y ver la evolución de los chavales
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Es que esa pregunta que estas haciendo es precisamente el problema y no os dais cuenta. Yo no te tengo que explicar porque Ortiz es mejor o peor que Bellerin, me tienes que explicar tu a mi como con Ortiz, Mateo, Sorroche y todos los canteranos que has puesto vas a conseguir una plantilla que aspire a europa, ¿Para que quieres ahorrarte 30 Millones en salarios si vas a perder luego 50 entre derechos televisivos y marketing pool de europa por quedar en media tabla? Europa y sanear las cuentas van a ir de la mano.
Que Sergio Arribas sea mejor que RR no significa que sea valido para el betis, significa que tenemos una DD de m***** que ha hecho las cosas muy mal, ¿Dónde esta kike hermoso ahora mismo? Que tras el gol de Osasuna parecía que era Beckenbahuer, hay que tener mas paciencia y ver la evolución de los chavales
Realmente el que piense que un Sabaly(medio sano)/ Ángel Ortiz y un Abde/Jesús o un Fornals/Diao, tiene menos opciones de ir a Europa, que esos 3 del primer equipo, mas Juanmi, Bellerin o Chimy/ Bakambu, de verdad que no puede entenderlo que alguien lo piense.
Hay jugadores como Juanmi, Bakambu, Bellerin, el mismo WC del año pasado, que se llevan un pico enorme del límite salarial y que su importancia para haber conseguido la clasificación europea es la misma que la del utillero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Kike Hermoso nunca ha sido Beckenbauer, aunque cumpliera ese día, y claro que se puede aspirar a Europa en un equipo que tiene jugadores del nivel de Llorente, Cardoso, Isco, Lo Celso o Fornals, y otros que han demostrado tener un nivel suficiente para jugar en Europa, es que hemos ido a Europa y ganado una Copa del Rey con Edgar jugando casi 3000 minutos, es que un año fuimos a Europa porque al entrenador le dio por quitar a Tello y Alex Moreno, y poner a Miranda y Ruibal, es que otro año subir a Loren, Junior y Francis, permitió llegar a Europa.
Realmente el que piense que un Sabaly(medio sano)/ Ángel Ortiz y un Abde/Jesús o un Fornals/Diao, tiene menos opciones de ir a Europa, que esos 3 del primer equipo, mas Juanmi, Bellerin o Chimy/ Bakambu, de verdad que no puede entenderlo que alguien lo piense.
Hay jugadores como Juanmi, Bakambu, Bellerin, el mismo WC del año pasado, que se llevan un pico enorme del límite salarial y que su importancia para haber conseguido la clasificación europea es la misma que la del utillero.
Comentario
-
Kike Hermoso nunca ha sido Beckenbauer, aunque cumpliera ese día, y claro que se puede aspirar a Europa en un equipo que tiene jugadores del nivel de Llorente, Cardoso, Isco, Lo Celso o Fornals, y otros que han demostrado tener un nivel suficiente para jugar en Europa, es que hemos ido a Europa y ganado una Copa del Rey con Edgar jugando casi 3000 minutos, es que un año fuimos a Europa porque al entrenador le dio por quitar a Tello y Alex Moreno, y poner a Miranda y Ruibal, es que otro año subir a Loren, Junior y Francis, permitió llegar a Europa.
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 11:52:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según El Desmarque el jugador y el Betis tienen avanzada la renovación. Ojalá se firme pronto. Jugador más que válido para el filial y veremos a ver si se consolida en el LD del primer equipo que sería muy buena noticia. Además cumple el perfil de lateral de largo recorrido. OJALÄ se consolide.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se puede ir a europa con 7 canteranos, yo al menos lo veo asi, a mi me parece que angel ortiz tiene un futuro prometedor, pero ayer bajo mi punto de vista tiene 2 errores graves como el resbalon que nos deja en un 3 vs 3 super peligroso y el penalty del descuento que si lo pita no pasa absolutamente nada, ¿Qué mejora a Bellerin? por supuesto, pero vuelvo a lo mismo, una cosa es mejorar a Bellerin y otra si debería tener sitio en un equipo que aspira a Europa, yo al menos de todos los canteranos que he visto jugar en 1º division le daba la oportunidad a Jesús y Ortiz solamente, creo que el resto tiene mucho por demostrar.
yo coincido en que jugadores como Juanmi, Bakambu, Bellerin o WC hay que quitarselos de en medio, y tal vez alguno suplirlos con algun canterano, pero hay que traer refuerzos de verdad y gastarse el dinero, no puede ser que llevemos 20 Millones en ventas desde que acabó el verano y solo haya venido anthony cedido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vale, ahora nadie ha pedido aqui a kike hermoso de 4º central o a yanis de 3º delantero el año pasado para suplir a Borja, los posts están ahí. (ojo, no digo que tu en concreto que me has citado lo hayas pedido)
No se puede ir a europa con 7 canteranos, yo al menos lo veo asi, a mi me parece que angel ortiz tiene un futuro prometedor, pero ayer bajo mi punto de vista tiene 2 errores graves como el resbalon que nos deja en un 3 vs 3 super peligroso y el penalty del descuento que si lo pita no pasa absolutamente nada, ¿Qué mejora a Bellerin? por supuesto, pero vuelvo a lo mismo, una cosa es mejorar a Bellerin y otra si debería tener sitio en un equipo que aspira a Europa, yo al menos de todos los canteranos que he visto jugar en 1º division le daba la oportunidad a Jesús y Ortiz solamente, creo que el resto tiene mucho por demostrar.
yo coincido en que jugadores como Juanmi, Bakambu, Bellerin o WC hay que quitarselos de en medio, y tal vez alguno suplirlos con algun canterano, pero hay que traer refuerzos de verdad y gastarse el dinero, no puede ser que llevemos 20 Millones en ventas desde que acabó el verano y solo haya venido anthony cedido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
será mucho más fácil traer refuerzos, cuando te has ahorrado 10/12 millones del límite en fichas que no aportan nada sustituyéndolas por gente de abajo que viene haciéndolo bien.
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 13:10:49.
Comentario
-
Yo veo mucha gente dándose golpes de pecho, que si cantera y más cantera, pero estoy segurísimo que bastantes de esos luego ponen a caer de un burro a Rodri o a Diao, y no críticas normales sino auténticas faltas de respeto hacia los jugadores.
Por otro lado para meter canteranos por gente que aporta poco, lo primero es no tener a esa gente en plantilla y no fichar por fichar, yo evidentemente para tener un Bakambú de la vida prefiero un canterano, pero para eso lo primero es que no esté Bakambú
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Amen!. Llevo diciendo lo mismo un tiempo. Si confiaramos mas en la cantera no tendriamos problemas de limite porque quitamos un monton de sueldos altos y encima de jugadores que no aportan nada!.
Al final el que decida, debe de acertar tanto para fichar, renovar o vender... Loren en su primer temporada vinieron con ofertas y se decidió renovar con un buen contrato y una cláusula más alta que al final no hemos podido ganar dinero con él y quitando unos meses de buen rendimiento, también ha tenido rachas de ser un gasto innecesario en la plantilla.
Esta nueva ornada pues igual, hay que acertar en quien renovar, en quien vender y a que precio o quien largar rápido, pues que sea canterano no significa que cada uno al final se puede convertir en un vago, en un jugador propenso a lesiones, que sea de menos nivel de lo que se se piense a la hora de renovarlo o que simplemente la presión del primer equipo se lo lleve por delante.
Lo bueno es que la juventud esta muy bien pagada y es mejor tener jugadores jovenes en plantilla que son más fáciles de vender, pero al final es lo mismo un canterano que un fichaje de un jugador joven (que en teoría el que decide debe de estar convencido que es mejor que los canteranos
Aquí también hemos tenido canteranos que su rendimiento no ha sido bueno y han terminado siendo descartes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Eso no es del todo así, para que salga bien el plan que se quiera realizar la clave es terminar acertando más que fallando. Los canteranos tal como suben al primer equipo está el representante negociando un nuevo contrato y si pilla una buena racha de juego o goles el contrato puede terminar siendo igual o mayor que algunos de los que nos queremos quitar se encima.
Al final el que decida, debe de acertar tanto para fichar, renovar o vender... Loren en su primer temporada vinieron con ofertas y se decidió renovar con un buen contrato y una cláusula más alta que al final no hemos podido ganar dinero con él y quitando unos meses de buen rendimiento, también ha tenido rachas de ser un gasto innecesario en la plantilla.
Esta nueva ornada pues igual, hay que acertar en quien renovar, en quien vender y a que precio o quien largar rápido, pues que sea canterano no significa que cada uno al final se puede convertir en un vago, en un jugador propenso a lesiones, que sea de menos nivel de lo que se se piense a la hora de renovarlo o que simplemente la presión del primer equipo se lo lleve por delante.
Lo bueno es que la juventud esta muy bien pagada y es mejor tener jugadores jovenes en plantilla que son más fáciles de vender, pero al final es lo mismo un canterano que un fichaje de un jugador joven (que en teoría el que decide debe de estar convencido que es mejor que los canteranos
Aquí también hemos tenido canteranos que su rendimiento no ha sido bueno y han terminado siendo descartes.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 13:42:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
CERO UNIDADES de personas, que digo cero, MENOS MIL, pidieron a Hermoso más allá de aquel partido puntual y ni mucho menos se le ha considerado por parte del aficionado a la cantera como un jugador con potencial del primer equipo. Jamás, vaya. Pero ese Pellegrini fue valiente y en vez de retrasar a Guido de posición, aquel día tiró del nota del filial para una posición conocida. Bajó el nivel de una y no de dos. No desvistió a una para vestir a otra. Imagínate que hubiera hecho lo mismo en EL con Chadi, en lugar de tragarnos toda una fase de grupos a Marc Roca como central. A saber qué hubiera pasado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que esa pregunta que estas haciendo es precisamente el problema y no os dais cuenta. Yo no te tengo que explicar porque Ortiz es mejor o peor que Bellerin, me tienes que explicar tu a mi como con Ortiz, Mateo, Sorroche y todos los canteranos que has puesto vas a conseguir una plantilla que aspire a europa, ¿Para que quieres ahorrarte 30 Millones en salarios si vas a perder luego 50 entre derechos televisivos y marketing pool de europa por quedar en media tabla? Europa y sanear las cuentas van a ir de la mano.
He dicho CLARAMENTE que es una NECESIDAD imperiosa del club. Hay que sanearse, ya, no ir siempre con la lengua fuera. Y en la cantera tenemos la clave. Y he dejado claro que, según la plantilla que nos quede, pues yo aceptaría no aspirar a Europa, como hace ahora mismo el Espanyol que está ahogadisimo.
Pero insisto, con 7 canteranos vamos a ir a segunda? Ortiz en un partido ha dado una asistencia. No es que ya sea Cafu, pero dejad ya de asustar con la cantera con declaraciones grandilocuentes...yo NO HE DICHO que quiera una plantilla de 15 canteranos e ir a Europa. He dicho que tenemos la llave de mejorar la economía en tirar de ellos, dije 7 porque esos 7 me parecen válidos...y cubren el sitio de otros 7 que no son indispensables ni por asomo ahora mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario