Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAcaba contrato y no está renovado. ¿También es culpa de Pellegrini?.
Si te pones el Pellejo del jugador, el puesto en el primer equipo tiene 3 opciones, de las cuales una es un extremo reconvertido, la otra uno que se pasa media temporada lesionado y el 3° que lleva lesionado mínimo 2 meses, tampoco estaba dando un nivel excelso.
Con todo eso ha tenido opciones de debutar antes con tantas lesiones, y no lo ha hecho hasta que se han lesionado los 3 y con esas, el entrenador prefirió a un central antes que a él, de lateral derecho.
Pellegrini no negocia contratos, se le responsabiliza de no dar mas minutos a estos chavales si los de 1er equipo no estan dando el nivel, y si eso lo vemos nosotros, eso tambien lo verá ellos, habrá los que se conforme o sigan buscando su oportunidad, renovando y los que vean que su carrera tenga que seguir fuera de Heliopolis .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esto me recuerda a cuando se ganó después de que se lesionara WC y medio foro dijo "¿Lo veis?". A ver lo que dura, ojalá que está vez sí dure mucho aunque tengamos que aguantar ciertos comentarios.
En cuanto al chaval, espero que sea cierto el tema de la renovación. Se le ven cositas interesantes, a ver cómo evoluciona.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 26/01/25, 13:03:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Tienes razón, dado la limitación de cambios, hay que llevar al menos 2 jugadores polivalentes, por ejemplo lateral para ambos carriles y central que puda jugar de MCD o viceversa (un Édgar)
Pero "más razón" tengo/tenemos (te meto también pues ni lo dudo que piensas igual) los que piensan que hay que darle una vuelta de calcetines a la plantilla y a su gestion, como dije en otro hilo la filosofía sería Fekires y Kohones (aprovecho el nombre de este central del filial para meter el ingrediente necesario de "huevalina"), o sea, base de canteranos y toques de calidad de fuera, pero nada de rellenar plantilla con los de fuera
Hay madera para llevar a cabo este plan, a mí como bético (y sufridor, aunque ésto no habría ni que puntualizarlo) no me importaría pasar 2-3 años en zona media de la tabla hasta que cuaje el modelo... Ahora, acabar en zona media desperdiciando la mejor hornada de canteranos de hace 2 décadas viendo deambular mediocridades a precio de horo semana sí, semana tambien... es inadmisible
Mala plantilla y gestion
Yo me gastaría el dinero en jugadores qeu realmente den un salto de calidad como Llorente, Álex Moreno, Guido, Johny, Isco, Lo Celso, Oliveira etc etc y el resto canteranos que no lo van a hacer peor que canteranos o jóvenes apuestas. Pero creo que todos vemos que la política del club no van acorde con un técnico cerca de 72 años. Pero claro tampoco el club se ve con la capacidad de encontrar otro técnico que les garantice resultados para darle viabilidad económica y a la misma vez vaya de la mano en la idea del club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajePor fin un centro al área como Dios manda.
No lo olvides nunca, chaval !
Parece que a los demás se les ha olvidado hacer estas cosas tan básicas como necesarias.
Un delantero centro poco más necesita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeCreo que Ortiz está renovado. Juraría haberlo visto en algún laso
Su contrato vence en junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAcaba contrato y no está renovado. ¿También es culpa de Pellegrini?.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 26/01/25, 15:00:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Se le olvidará centrar cuando esté más rodado.
Comentario
-
Con los agentes de Angel se lleva hablando varios meses tal como Álvaro Borrego dice. Y eso quiere decir que ha habido más de una oferta y contraoferta lo más probable. Si no es tan bético como Pablo García le falta el canto un duro, como se vio ayer besándose el escudo y como estaba de exultante al terminar el partido. Si no las tuviera encima de la mesa su reacción hubiese sido otra más polémica o extraña o diferente. A poco que ahora tenga continuidad en el primer equipo y los astros parece que se han alineado para ello, con tantos infortunios concatenados hasta de su colega de puesto en el filial, no debería tardar en producirse el acuerdo. Suele estar muy bien informado este periodista ultimamente.
Es más recuerdo una semana de Conference que iba a ser titular por ausencia de Sabaly y Bellerin y no estaba disponible tampoco Busto. Al final tuvo que dejar rotar y repetir titularidad Ruibal en 3 días. El también tuvo otro percance y jugó 3 partidos seguidos el de Salient y debutar Encuentra con los de Arzu. Así que es absolutamente falso que Pellegrini no lo conociera.
https://x.com/alvaritomfs/status/1883467228462690405Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/01/25, 16:09:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La agencia de Ortiz es Bahía, que se hizo famosa en su día porque llevaban a Ceballos cuando se fue de aquí de aquella manera.
Que no quiere decir nada, a Rodri lo llevaban ellos y no tuvimos problema con él. O mismamente hemos firmado en verano a Adrián, que está con ellos, pero como curiosidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo espero q lo puedan cerrar está semana, q como se le dé por secar al pequeño de los Williams (q no creo pq eso es mucho), eso ya empezaría a llamar la atención a nivel nacional, y la tendríamos liada. Bueno todo esto sí no se recupera bartra, q tengo un 87.5 de certeza q sería el q jugaría si está mediobien.
Todo eso, si el chaval vale, q por lo q decís los q veis cantera es así.
A mí también me da la sensación de q Pellegrini muy ubicado no lo tenía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario