Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Si este chico hubiera rechazado renovar se trataría de igual forma que a Pablo, no quieres renovar, pues con el Betis no vas a seguir firmando te, que además es lo lógico, tras su debut quizás el club sique le ofrezca la renovación, el problema es que queda muy chachi decir que no quiere renovar porque con MP no va a tener oportunidades, y así como el que no quiere la cosa echarle un poquillo de tierra al mister
    No, a Pablo lo sacaron de las convocatorias, no por no querer renovar, sino porque una vez llegaron a un acuerdo sus representantes volvieron a pedir más dinero porque supuestamente tenía otra oferta.

A mi me cuesta horrores pensar que al Betis no le interese la renovación de Ángel, pero es que el que lo lleve viendo jugar el último año, a nadie le puede sorprender que pueda tener ofertas muy potentes de segunda, tipo Levante, Almería, que se queden muy lejos de nuestra oferta de jugador del filial para ceder.
    Así que si el Betis lo quiere, se va a tener que apretar los machos, porque yo lo veo al nivel de Raúl y su renovación va a ir por ahí, y ojalá se haga porque tiene pintaza.

Comentario

• Ficha completa de Ortiz

https://www.betisweb.com/web/player/ortiz-2/

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/01/25, 10:40:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo peor es que este chico no fue convocado contra el Alavés, con las consecuencias que vimos tras la lesión de Sabaly, o contra Las Palmas en la misma situación, y lo peor no es eso, lo peor es escuchar decir que el titular es Busto, en fin, como digo, lo mejor de Pellegrini es que es un ganador, y aunque sea por azar, espero que lo de hoy sirva de algo, lo siguiente es conseguir que el equipo de 3 pases por dentro sin temor a que lo manden al banquillo al que falle.
        También habla un poco mal de los que le acompañan en el banquillo; digo yo que Fernando o Doblas podrían intentar aconsejar, corregir o informar; de acuerdo que igual no es su labor, pero han sido de la casa y tiene toda la pinta de que no lo están haciendo.

Comentario

• Espero que se sienten con sus representantes ya

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Es que nadie va a decir que el chaval tiene unos ojos que te arrebatan el alma?
            Yo iba a poner que dan pa'****, pero qué bien hablar tú.

Comentario

• Espero que estén sentados ahora mismo para firmar y no esperen a que lo llame el Villarreal.

Comentario

• Yo no es por desilusionar, final de Enero sin renovar y su agencia es Bahía.

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                  Quien se iba a imaginar que centrando como dios manda incluso se pueda meter alguna de cabeza eh. Ha tenido que venir el canterano (cuadragésimo cuarta opción para Pellegrini) para demostrarlo. Chapó
                  Y Pablo ha colgado una de rosca, que eso en el Betis es como ver un gol olímpico

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

También habla un poco mal de los que le acompañan en el banquillo; digo yo que Fernando o Doblas podrían intentar aconsejar, corregir o informar; de acuerdo que igual no es su labor, pero han sido de la casa y tiene toda la pinta de que no lo están haciendo.
                    Sinceramente del cuerpo técnico de Pellegrini no espero nada, diría que pintan menos que yo en mi casa, pero del club tampoco habla muy bien que el entrenador no sepa que Bustos es suplentísimo de Ortiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, a Pablo lo sacaron de las convocatorias, no por no querer renovar, sino porque una vez llegaron a un acuerdo sus representantes volvieron a pedir más dinero porque supuestamente tenía otra oferta.

A mi me cuesta horrores pensar que al Betis no le interese la renovación de Ángel, pero es que el que lo lleve viendo jugar el último año, a nadie le puede sorprender que pueda tener ofertas muy potentes de segunda, tipo Levante, Almería, que se queden muy lejos de nuestra oferta de jugador del filial para ceder.
                      Así que si el Betis lo quiere, se va a tener que apretar los machos, porque yo lo veo al nivel de Raúl y su renovación va a ir por ahí, y ojalá se haga porque tiene pintaza.
                      Yo no sé si el club tiene una política de renovaciones similar para todos los canteranos o sin renovaciones personalizadas, si el club trata a todos por igual, con sus cláusulas por debutar y demás, me parece perfecto que no se salga de esa pauta, si las renovaciones son personalizadas serán los profesionales de la cantera los que tendrán que decidir hasta donde vale la pena llegar para renovar a cualquier canteranos, lo que no se puede, y no lo digo por ti es estar anunciando el apocalipsis en la cantera, la fuga de talentos porque MP no da oportunidades y que la realidad sea que no hay un solo canterano que haya rechazado renovar y este triunfando en un equipo más o menos potente, y en este foro constantemente se está insinuando eso, cuando no hay ni un solo caso

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo no sé si el club tiene una política de renovaciones similar para todos los canteranos o sin renovaciones personalizadas, si el club trata a todos por igual, con sus cláusulas por debutar y demás, me parece perfecto que no se salga de esa pauta, si las renovaciones son personalizadas serán los profesionales de la cantera los que tendrán que decidir hasta donde vale la pena llegar para renovar a cualquier canteranos, lo que no se puede, y no lo digo por ti es estar anunciando el apocalipsis en la cantera, la fuga de talentos porque MP no da oportunidades y que la realidad sea que no hay un solo canterano que haya rechazado renovar y este triunfando en un equipo más o menos potente, y en este foro constantemente se está insinuando eso, cuando no hay ni un solo caso
                        Yo creo que el nivel de la cantera se va a medir a partir de este Betis Deportivo, que probablemente sea el de más nivel en mucho tiempo, pero es que además viene de un gran juvenil y de un gran cadete, y ahí creo que va a estar la clave, ser Fabián o Ceballos, como ser un Zubimendi u Oyarzábal, eso es complicadísimo, pero es que nuestra situación económica, ser un Merino, un Cañas, un Edgar o Ruibal, ya es mucho, y es donde, si sigue Pellegrini, el club y él deben conectar, porque el caso de Ángel es probablemente el más significativo de la disonancia entre el proyecto cantera, el club y el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Te doy mi explicación de porqué yo creo que es un error no haberlo llevado de suplente contra el Alavés y lo dije el mismo día, y te digo cómo creo que piensa Pellegrini.

Para mi en los laterales siempre hay que llevar dos específicos y a ser posible que el tercero pueda adaptarse a ambas bandas, o bien tener un parche de otro jugador (como Ruibal)
                          El día del Alavés llevaba a Sabaly que puede jugar en ambos lados, Ricardo que es zurdo y Perraud que es zurdo. Ante una lesión de Sabaly como ocurrió (que encima es uno de los jugadore smás propensos a problemas musculares), no había nadie que pudiera jugar en derecha. Ni un central ni ningún lateral. Entonces yo creo que debería haber llevado al lateral zurdo titular, a Sabaly por su polivalencia y a Ortiz por ser diestro.

Ahora bien, yo creo que Pellegrini se ve incapaz de deja fuera de la convocatoria a un jugador del primer equipo en detrimento de un canterano. No sé si esto está bien o mal, para la gestión de vestuarios y rendimientos a largo plazo, pero siempre ha actuado así.
                          Tienes razón, dado la limitación de cambios, hay que llevar al menos 2 jugadores polivalentes, por ejemplo lateral para ambos carriles y central que puda jugar de MCD o viceversa (un Édgar)
                          Pero "más razón" tengo/tenemos (te meto también pues ni lo dudo que piensas igual) los que piensan que hay que darle una vuelta de calcetines a la plantilla y a su gestion, como dije en otro hilo la filosofía sería Fekires y Kohones (aprovecho el nombre de este central del filial para meter el ingrediente necesario de "huevalina"), o sea, base de canteranos y toques de calidad de fuera, pero nada de rellenar plantilla con los de fuera

Hay madera para llevar a cabo este plan, a mí como bético (y sufridor, aunque ésto no habría ni que puntualizarlo) no me importaría pasar 2-3 años en zona media de la tabla hasta que cuaje el modelo... Ahora, acabar en zona media desperdiciando la mejor hornada de canteranos de hace 2 décadas viendo deambular mediocridades a precio de horo semana sí, semana tambien... es inadmisible

Mala plantilla y gestion
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 26/01/25, 12:22:26.

Comentario

• Comentario

• De las mayores alegrías que me puedo llevar

Comentario

• En el gol me fijaba mucho en el pase de Isco pero el desmarque que le señala y hace es otro medio gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X