Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Salvo que se recupere uno de los Sabaly, Bellerín, Ruibal y Bartra.
    Sabaly no se va a recuperar
    Ruibal tampoco
    Bartra, no sé
    Y Bellerin depende de que le hayan encontrado una bota de su talla
    Confía Carmona , yo creo que jugará...salvo que se recupere Busto

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Las razones de la no renovación de Ángel, nadie las puede saber, salvo el que esté dentro del club, pero me sorprendería que un jugador con su rendimiento no esté el club interesado en su renovación, otra cosa es que por el nivel que lleva un año mostrando le hayan salido propuestas que dejen en pañales la nuestra, y que situaciones como las de Las Palmas, le hagan pensar que aquí no iba a tener recorrido, ojalá sea una situación reconducible porque cree que tienen nivel para el primer equipo.

Ya eso de ser lateral y de Almendralejo, el que la lleva la entiende.
      Le falta ser zurdo

Comentario

• Señores, vamos a echarla al suelo.

A mi me ha sorprendido su desparpajo, que le ha puesto lo que había que ponerle, pero no me ha sorprendido su capacidad.

Lo ha hecho de cine, pero ahora viene un Iñaki o Nico Williams el próximo domingo y le hace un traje, y lo tiramos a los leones. Que si está muy verde, que si tal o pascual

Poco a poco, se le ve potencial, y hay que sentarse con él, de ahí a que sea Cafú, ya se verá....
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/01/25, 23:32:19.

Comentario

• Han tenido que ser baja los tres del primer equipo, Bartra y hasta Busto (lateral con potencial que también termina contrato pero que entre su estancamiento y la explosión de Ortiz al reconvertirlo ha quedado por detrás del extremeño) para que juegue. A Ortiz se le veía que de extremo no, que si llegaba sería de lateral antes incluso de que González lo reconvirtiera y esa apuesta del malagueño le va a cambiar la carrera y la vida a Ortiz, ya se vio a finales de la 23-24.
          Los tiempos en categoría inferiores son distintos y es más común que jugadores que no sean "joyas de la corona" entren sin renovar en su última temporada, pasa en casi todos los equipos. Otra cosa es ir tan tarde con un jugador que, aunque es evidente que el míster del primer equipo hasta esta semana no sabía que jugaba de lateral y muy bien y además siendo titular en en su filial (al que ignora por completo), es un jugador al que desde la propia dirección deportiva y de cantera debieran apostar en firme y no lo han hecho a tiempo aunque sea factible hacerlo ahora. Otra cosa es que el chaval vea y oiga lo que ha visto y oído por parte del entrenador del primer equipo, que además deja claro cada vez que puede que va a agotar, nunca mejor dicho, su contrato. Y que al chaval le estarán llegando propuestas de fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            1 partido lleva eh? Que chapo, pero quw alguno ya dirá que tiene que ser nuestro LD titular todos los partidos que quedan. Se lo tiene que seguir ganando.
            Con el partido que ha hecho hoy, ha mejorado a los que han jugado de lateral derecho esta temporada y la pasada. Nada mas que con este partido debería tener crédito mas que suficiente para jugar minimo un mes.

Comentario

• Acaba contrato y no está renovado. ¿También es culpa de Pellegrini?.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Señores, vamos a echarla al suelo.

A mi me ha sorprendido su desparpajo, que le ha puesto lo que había que ponerle, pero no me ha sorprendido su capacidad.

Lo ha hecho de cine, pero ahora viene un Iñaki Williams el próximo domingo y le hace un traje, y lo tiramos a los leones. Que si está muy verde, que si tal o pascual

Poco a poco, se le ve potencial, y hay que sentarse con él, de ahí a que sea Cafú, ya se verá....
                Williams, teniendo el día, le hace ese traje a cualquier lateral. Ese no puede ser el listón para medir a un debutante. Y Cafú tampoco puede ser el que ponga ese listón.

Simplemente, y por mucho que pueda liarla, va a seguir siendo mejor lateral que Bartra.

Comentario

• Aunque haya debutado por una concatenación de catastróficos sucesos espero que sirva para su renovación.
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 26/01/25, 01:55:20.

Comentario

• He disfrutado volviendo a ver el partido. El chaval estuvo tímido en la primera parte. Pero en cada minuto de la segunda parte el nota se fue viniendo arriba hasta la asistencia final. Cuidémoslo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Acaba contrato y no está renovado. ¿También es culpa de Pellegrini?.
                      Igual si el que viene de abajo ve que es la decimosexta opción en su puesto después de que se lesionen todos y que hasta el jardinero juega antes si no se lesiona tiene algo que ver en las decisiones de los canteranos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Igual si el que viene de abajo ve que es la decimosexta opción en su puesto después de que se lesionen todos y que hasta el jardinero juega antes si no se lesiona tiene algo que ver en las decisiones de los canteranos.
                        ¿En serio?.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          He disfrutado volviendo a ver el partido. El chaval estuvo tímido en la primera parte. Pero en cada minuto de la segunda parte el nota se fue viniendo arriba hasta la asistencia final. Cuidémoslo.
                          Donde se pueden ver los partidos del Betis repetidos?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si hombre si son ra un montón de canteranos que no han renovado por culpa de MP, y andan por ahí triunfando en equipos de primera linea de importantes ligas, como por ejemplo...ah no pues ninguno

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Aunque hay debutado por una concatenación de catastróficos sucesos espero que sirva para su renovación.
                              Hay muchos casos así y jugadores que lo han sabido aprovechar. Ojalá este sea uno más y lo tengamos aquí

Comentario

• Posiblemente el mejor partido de un LD está temporada. Ojalá renueve y ojalá lo de hoy sea su nivel habitual. El domingo jugará frente a un extremo más desequilibrante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X