Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No está lesionado. Está jugando en el filial. En el primer equipo tenemos a Sabaly y Ruibal haciéndolo mejor, y a Bellerín que no lo hizo nada mal después de sus problemas físicos.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No lo has pillado muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No lo has pillado muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No pilla ni una . Solo entiende de Manolo es mi pastor y nada me falta. Entra en todo y cada uno de los post para siempre lo mismo . Manolo no necesita ningún tipo de defensa de nadie y menos de este , porque es se defiende con resultados .
No, si en el fondo te soluciono las tardes, te metes en todas. XD
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYa lleva más de 2 meses lesionado el pobre. Una pena, porque en cuanto que se recuperase no había ninguna duda de que Manolo contaría de nuevo con él para el primer equipo. Esperemos que vuelva a jugar al fútbol el chaval.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No pilla ni una . Solo entiende de Manolo es mi pastor y nada me falta. Entra en todo y cada uno de los post para siempre lo mismo . Manolo no necesita ningún tipo de defensa de nadie y menos de este , porque es se defiende con resultados .
Pero bueno, parece que a TODOS os va la.marcha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si se la ponen botando, la culpa es del que se la ha puesto.
Pero bueno, parece que a TODOS os va la.marcha.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYa lleva más de 2 meses lesionado el pobre. Una pena, porque en cuanto que se recuperase no había ninguna duda de que Manolo contaría de nuevo con él para el primer equipo. Esperemos que vuelva a jugar al fútbol el chaval.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Vaya si solo eran los defensores de MP los que pasaban a cobrar facturas, los demás los porejitos que hasta se tienen que ir del foro por culpa de los malvados Pellegrinowers
Comentario
-
Cuando renueve supongo que contará. Aquí habría que ver lo que algunos dirían si Pellegrini hubiese puesto al chaval estando sanos Sabaly, Ruibal y Bellerín. "¡se ha cargado el buen ambiente del vestuario!"...y de ahí para arriba. Y no, la convocatoria de Marcos no es lo mismo, obviamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cuando renueve supongo que contará. Aquí habría que ver lo que algunos dirían si Pellegrini hubiese puesto al chaval estando sanos Sabaly, Ruibal y Bellerín. "¡se ha cargado el buen ambiente del vestuario!"...y de ahí para arriba. Y no, la convocatoria de Marcos no es lo mismo, obviamente.
Y que entre Sabaly y Ruibal, solo hay que tener ojos en la cara para ver que a Antony no le sienta nada bien tener un lateral que no le ofrece ni una salida, ni por dentro ni por fuera. Y en este caso, Ruibal con sus limitaciones y sin ser lateral, le ofrece muchas más posibilidades, como por ejemplo el gol de Isco ayer.
Y Ortiz en este sentido, se parece más a
Ruibal que a Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Primero era "cuando se recupere supongo que contará", luego "no juega ni en el filial", ahora "cuando renueve supongo que contará"... pero la realidad es muy clara, Pellegrini prefiere a Sabaly, a Ruibal, a Bellerín y a Bartra fuera de posición antes que a Ángel. Y no pasa nada, al menos él es consecuente, porque lo vuestro es de peluca y trompeta.. Me lo explicas?.
Si a ti te parece bien ironizar con una presunta falta de confianza y uso de la cantera por parte de Pellegrini, por mí perfecto. A lo mejor lo que a algunos gusta es un Caparrós desatado sacando canteranos a la desesperada...
PD: Modo ironía activado.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeQue renueve y luego hablamosA amorVERDadero y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario