Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Ya lleva más de 2 meses lesionado el pobre. Una pena, porque en cuanto que se recuperase no había ninguna duda de que Manolo contaría de nuevo con él para el primer equipo. Esperemos que vuelva a jugar al fútbol el chaval.
    No está lesionado. Está jugando en el filial. En el primer equipo tenemos a Sabaly y Ruibal haciéndolo mejor, y a Bellerín que no lo hizo nada mal después de sus problemas físicos.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No está lesionado. Está jugando en el filial. En el primer equipo tenemos a Sabaly y Ruibal haciéndolo mejor, y a Bellerín que no lo hizo nada mal después de sus problemas físicos.
      No lo has pillado muy bien.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No pilla ni una . Solo entiende de Manolo es mi pastor y nada me falta. Entra en todo y cada uno de los post para siempre lo mismo . Manolo no necesita ningún tipo de defensa de nadie y menos de este , porque es se defiende con resultados .

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Sí que lo he pillado, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No pilla ni una . Solo entiende de Manolo es mi pastor y nada me falta. Entra en todo y cada uno de los post para siempre lo mismo . Manolo no necesita ningún tipo de defensa de nadie y menos de este , porque es se defiende con resultados .
            ¿Tú no ibas a entrar y comentar menos por mi toxicidad o algo así?

No, si en el fondo te soluciono las tardes, te metes en todas. XD

Comentario

Ya lleva más de 2 meses lesionado el pobre. Una pena, porque en cuanto que se recuperase no había ninguna duda de que Manolo contaría de nuevo con él para el primer equipo. Esperemos que vuelva a jugar al fútbol el chaval.
              Cuando renueve supongo que contará. Aquí habría que ver lo que algunos dirían si Pellegrini hubiese puesto al chaval estando sanos Sabaly, Ruibal y Bellerín. "¡se ha cargado el buen ambiente del vestuario!"...y de ahí para arriba. Y no, la convocatoria de Marcos no es lo mismo, obviamente.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si se la ponen botando, la culpa es del que se la ha puesto.
                Pero bueno, parece que a TODOS os va la.marcha.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Si se la ponen botando, la culpa es del que se la ha puesto.
                  Pero bueno, parece que a TODOS os va la.marcha.
                  Está ahí al acecho. En cuanto me hacen media crítica, salta en busca de refuerzo.

Comentario

Vaya si solo eran los defensores de MP los que pasaban a cobrar facturas, los demás los porejitos que hasta se tienen que ir del foro por culpa de los malvados Pellegrinowers
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Vaya si solo eran los defensores de MP los que pasaban a cobrar facturas, los demás los porejitos que hasta se tienen que ir del foro por culpa de los malvados Pellegrinowers
                      Exacto, jajaja.

Comentario

Cuando renueve supongo que contará. Aquí habría que ver lo que algunos dirían si Pellegrini hubiese puesto al chaval estando sanos Sabaly, Ruibal y Bellerín. "¡se ha cargado el buen ambiente del vestuario!"...y de ahí para arriba. Y no, la convocatoria de Marcos no es lo mismo, obviamente.
                        Primero era "cuando se recupere supongo que contará", luego "no juega ni en el filial", ahora "cuando renueve supongo que contará"... pero la realidad es muy clara, Pellegrini prefiere a Sabaly, a Ruibal, a Bellerín y a Bartra fuera de posición antes que a Ángel. Y no pasa nada, al menos él es consecuente, porque lo vuestro es de peluca y trompeta.

Comentario

No sé lo que habrían dicho algunos. Lo que yo digo es que Bellerín no está a un nivel mínimo requiero.
                          Y que entre Sabaly y Ruibal, solo hay que tener ojos en la cara para ver que a Antony no le sienta nada bien tener un lateral que no le ofrece ni una salida, ni por dentro ni por fuera. Y en este caso, Ruibal con sus limitaciones y sin ser lateral, le ofrece muchas más posibilidades, como por ejemplo el gol de Isco ayer.
                          Y Ortiz en este sentido, se parece más a
                          Ruibal que a Sabaly.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Primero era "cuando se recupere supongo que contará", luego "no juega ni en el filial", ahora "cuando renueve supongo que contará"... pero la realidad es muy clara, Pellegrini prefiere a Sabaly, a Ruibal, a Bellerín y a Bartra fuera de posición antes que a Ángel. Y no pasa nada, al menos él es consecuente, porque lo vuestro es de peluca y trompeta.
                            "Lo nuestro"?. . Me lo explicas?.

Si a ti te parece bien ironizar con una presunta falta de confianza y uso de la cantera por parte de Pellegrini, por mí perfecto. A lo mejor lo que a algunos gusta es un Caparrós desatado sacando canteranos a la desesperada...

PD: Modo ironía activado.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Que renueve y luego hablamos
                              A amorVERDadero y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Que renueve y luego hablamos
                                Es plenamente lógico que sin renovación, no se le premie. Nadie por encima del escudo.
                                A amorVERDadero y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X