Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia por Roversio

Hay dudas entorno a él, pero yo creo que es un jugador que puede cumplir a la perfección en primera, dónde tenemos que tener 4 centrales, dos titulares que serán Dorado y otro, ojalá sea o Colotto o Lopo, y dos suplentes, que podrían ser Roversio y Belenguer perfectamente, sin cerrar la puerta a una posible vuelta de Miki, o a subir a Juan Calahorro.

Comentario

Roversio es un central totalmente diferente a los que tenemos ya que es un central bastante rapido y contundente.

Yo no veria mal esta opccion siemvpre y cuando sera el 3 central del equipo.

Comentario

no nos engañemos pensando que osasuna nos va a dar 3 millones (incluso 4 o 5 e llegado a leer por aqui que se deberia pedir, aunque por pedir que no quede no? jaja) yo creo que roversio y 1 millon esta bastante bien, yo vivo en pamplona y aqui roversio gusta pero tiene el gran problema de que se lesiona mucho, de todas formas lo veo un suplente aceptable, creo que hay que quitarse de encima a nelson como sea, pues aunque aqui en osasuna se le quiere me parece un paqueton de los gordos, solo sabe correr, ni regate, control de balon, no sabe centrar... incluso aceptaria 1 millon a pelo por nelson con tal de quitarmelo

Comentario

Originalmente publicado por Jatx Ver Mensaje
          no nos engañemos pensando que osasuna nos va a dar 3 millones (incluso 4 o 5 e llegado a leer por aqui que se deberia pedir, aunque por pedir que no quede no? jaja) yo creo que roversio y 1 millon esta bastante bien, yo vivo en pamplona y aqui roversio gusta pero tiene el gran problema de que se lesiona mucho, de todas formas lo veo un suplente aceptable, creo que hay que quitarse de encima a nelson como sea, pues aunque aqui en osasuna se le quiere me parece un paqueton de los gordos, solo sabe correr, ni regate, control de balon, no sabe centrar... incluso aceptaria 1 millon a pelo por nelson con tal de quitarmelo
          Si piensas así es que solo contemplas la posibilidad de Osasuna. Ojo que su representante lo estará moviendo, que el querrá sacar tajada. En Italia ya ha sonado por la temporada que ha hecho y supongo que Portugal estará espectante por si pudieran pescarlo. Por un millón no lo dejaría salir.

Comentario

ojalá lleguen ofertas de fuera de 2 millones o asi porque creo que mas no nos van a dar pues yo creo que mas no vale

Comentario

Roversio de central suplente no estaría mal, pero habría que traer otro central titular

Comentario

Pues que queréis que os diga, a riesgo de ser una opinión impopular, yo no lo veo.

Es decir, en una plantilla hay que tener unos 4-5 centrales. No veo normal que dos de ellos sean fichados/renovados para tener el rol de suplentes aunque sean buenos chavales y buenos profesionales.
                A Belenguer no lo veo ya jugando al futbol de élite y no veo a la pareja con Roversio siendo titulares en primera. De hecho ya en segunda me hecho un poco a temblar con ellos juntos en el campo.

Otra cosa sería quizás quedarte con uno por si hace falta, etc. Pero dudo que le vayan a competir el puesto de titular a Dorado y quizás otro fichaje y vamos a estar rezando porque no se lesionen.
                A mi me gustaría que llegasen dos tios, y que se disputaran con Dorado el puesto de titular junto quizás a Roversio de 4º central o algo, y que todos en igualdad de condiciones se ganen el puesto. Pero quedarte con Belenguer y Roversio a mi no me gusta.

Sobre Nino, me parece de largo el mejor futbolista del Tenerife, a pesar de tener una edad ya algo avanzada. Quizás junto con Ricardo y algún otro. Y no ha realizado mala campaña pero cuando las cosas no salen, no salen y el tenerife es un coladero que no veas. De todas formas tiene una buena tecnica y olfato goleador (como dije en su dia con R.Castro, con Nino creo que tambien lo dejé en un post que me gustaría que estuviese en el Betis pero de eso hace ya 2-3 años años creo)

Y Sobre N'Guemo, me gustaría que se cerrase ya. Y el chaval de Sabadell no lo conozco para poder opinar bien, pero si se han fijado en él con 20 añitos, los mismos que Ezequiel, algo debe tener.

Comentario

hombre al menos mas que belenguer para jugar estar... insisto a belenguer lo dejaba de lo que fuera menos ocupando una ficha que seguro nos va a hacer falta durante la temporada... pero a roversio despues de lo que hemos tenido aqui, despues de lo que nos podemos permitir fichar... no lo veo mala opcion... si estuvimos un año con juanito y melli, ademas de las apariciones de Rivas y nos falto un punto para mantenernos... con roversio, dorado y los dos que vengan...muy mal tenemos que hacerlo para no mantenernos...

Comentario

Es el central que mejor ha acabado este año.

Con confianza puede aportar cosas siempre que se fichen un par de centrales por delante de él.

Roversio y Dorado deben ser los dos centrales suplentes de los dos centrales titulares que tenemos que fichar.

Yo con Belenguer no cuento como jugador pero si como "lo que sea" aportando experiencia en el vestuario.

Comentario

A mi me encanta Roversio, es un defensa serio, va bien por alto, gran profesional...
                      Si le respetan las lesiones y juega 35 partidos seguido, tenemos central para rato...

Comentario

Roversio, central de 27 años que tiene buena planta, es rápido al corte, alto y bien por arriba (en defensa y en ataque -3 goles-), aunque a veces (esporádicamente) ha estado un poco fallón, pero nada preocupante.

Por contra se ha lesionado demasiado en estos últimos tres años (aunque esta temporada haya sido cuando ha jugado más, 20 partidos). Durante su etapa anterior a Osasuna, jugó durante tres temporadas en Portugal 105 partidos, por lo que los problemas físicos empezaron en Osasuna con su fractura de rodilla. Quizás después de 250 días de inactividad los problemas musculares le pasaran factura.

Esta temporada ha jugado 20 partidos ( pero hay que tener en cuenta que algunos partidos estaba disponible y jugó Miki Roqué), en los que ha marcado 3 goles.

Cláusula con C.A. Osasuna de 1.6 millones de Euros.

Ficha: Viniendo de Osasuna (que pagó 600.000 euros al Paços de Ferreira), creo que además es una ficha bajita, totalmente asumible.

En la situación que estamos quizás no es mala opción, seamos realistas.

Sigo pensando que en nuestro Betis los puestos de centrales deben ser cubiertos por gente del filial junto con alguna buena incorporación. Hoy día, salvo Miki cuando se recupere, ningún central del filial está todavía capacitado.

Veo importantísimo que tanto a Fran No como a Juanito Calahorro se les ceda a equipos de Segunda. Las cesiones suelen ser muy productivas y enseguida se ve si se puede sacar rendimiento de esos jugadores. Recuerdo los casos de Capi (Granada), Juanito (Recre) o Arzu (Córdoba). Incluso Diego Tristán cuando se nos fue al Mallorca B, aunque esto precisamente no fue una cesión.

A modo de corolario decir que Roversio (27 años) no es peor que los Lopo (31) o Jarosik (33) de turno (además de cobrar la mitad que éstos).

Un saludo.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 31/05/11, 13:33:48. Razón: Lapsus calami

Comentario

A mi Roversio no me gusta, no se si la secretaría tecnica tiene vistos a algunos centrales parace que no... de ficharlo haría falta a otro más, ojalá se negociara por Nunes o Lopo, o los 2 y dejar a roversio en navarra...

Comentario

Hay que buscar algo mejor en el mercado que Belenguer y Roversio, que lo hay seguro. Si estos son los fichajes que nos esperan en el retorno a primera, lo vamos a pasar mal todo el año.

Comentario

A mí Roversio no me desagrada más Dorado y dos centrales buenos no estaría mal.

Comentario

Stosic ha comentado en el Diario de sevilla que vendran 2 centrales más...tranquilidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X