Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis negocia por Roversio

Betis: El club quiere quedarse con Roversio
    El Betis 2011-12 ya está en marcha. Tras la contratción de Chica, que ayer se despedía del Español, los técnicos verdiblancos siguen afinando en el mercado para hacer más competitiva la plantilla que acaba de conseguir el ascenso a Primera. Hay, al menos, cuatro negociaciones abiertas para atar posiciones interesantes. Desde hace unos días, y se intensificarán esta semana, el club heliopolitano ha entablado diálogo directo con el Osasuna para traspasar a Nelson y quedarse con Roversio, a quien se ve interesante para el proyecto de Primera. Además, se negocia a la baja con Belenguer para convencerle y que continúe una campaña más, mientras que ha aparecido en escena Nino, un delantero veterano que ha sobresalido en el Tenerife tras muchos años en el Elche y que llegaría libre y es una petición expresa de Mel. Por último, la vía hacia el camerunés N'Guemo sigue sólida y se espera intensificar el cerco sobre este mediocentro en los próximos días.
    *

Por partes. La negociación entre el Betis y Osasuna tiene varias aristas. El club pamplonés desea quedarse en propiedad con Nelson, ahora lesionado en el tobillo, después de su notable temporada como rojillo. El Betis es consciente de que no puede asumir su ficha y de que la relación entre el portugués y Mel no es la mejor posible. Por ello pretenden ingresar el máximo de dinero posible u obtener recompensa en forma de jugadores. El buen final de temporada de Roversio ha convencido a los técnicos, que creen que el brasileño tiene ante sí una interesante progresión una vez superados sus problemas con las lesiones. De ahí que pretendan hacerse con sus servicios y aprovechen la coyuntura con Nelson para facilitar que se cierre el trato.
    *
    En el centro de la defensa también han comenzado las conversaciones con Belenguer. El catalán estaba meditando el final de su carrera deportiva, pero el buen final de temporada y recientes charlas con Pepe Mel pueden provocar que decida seguir. El club ya le ha hecho una propuesta pero a la baja. Belenguer se lo está pensando. Lo que se comprueba con esto es que Mel no quiere una revolución en la plantilla y pretende mantener la base del grupo que ha ascendido esta temporada.
    *
    Nino es otro futbolista que quiere tener Mel en su equipo, tal y como adelantó ayer www.alfinaldelapalmera.com. El delantero, de 31 años, llegaría libre tras el descenso del Tenerife a Segunda B a pesar de haber renovado hasta el 2014 con el club isleño. Las dificultades económicas obligarán al club tinerfeñista a desprenderse de sus fichas más altas y ahí dejarían libre a Nino para que recalara en el Betis. Su buen nivel goleador en el Elche y el Tenerife, sus dos últimos equipos, hace que sea un futbolista muy interesante para el proyecto verdiblanco. Un problema es que ha despertado el interés de muchos equipos de Primera, entre ellos el Sporting, y el Betis tendrá una dura competencia para hacerse con sus servicios.

Mientras, la dirección deportiva verdiblanca tiene otro frente abierto para incorporar al camerunés Landry N'Guemo. La Ligue 1 ya ha finalizado y el centrocampista se ha marchado a su país para concentrarse con su selección paara jugar ante Senegal este fin de semana. N'Guemo, como adelantó ABC, ya rechazó una oferta inicial del Betis ya que estaba lejos de sus pretensiones, pero su intención es jugar en España a pesar de que ha recibido propuestas de clubes alemanes y franceses. Se prevé que en breve se retomen las negociaciones para incorporar a este jugador que también queda libre y que cuenta con 25 años. Por último, ayer también se apuntaba el nombre de Marc Fernández, extremo zurdo del Sabadell, recién ascendido a la Liga Adelante, que ha sido seguido por componentes de la dirección deportiva bética y que podría recibir una oferta en breve para ser jugador heliopolitano.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-negocia-osasuna-quedarse-roversio.html

Re: Negocia con osasuna para quedarse con roversio

personalmente, roversio no me convence...

Comentario

Re: El Betis negocia por Roversio

Espero que sea por Nelson + dinero contante y sonante,hacen falta dos centrales más además de si Belenguer se queda.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/11, 06:48:46.

Comentario

pues lo veo bien, Roversio cada vez que ha jugado lo ha hecho de forma regular ty contundente, a mi me ha sorprendido.

Comentario

No me parece mal central Roversio pero se lesiona demasiado, no se miraria antes otras opciones y dejaria lo de Roversio como un plan B.

Comentario

Roversio (como central suplente claro está) me lo quedaría, Belenguer va a sernos muy útil la temporada que viene si se queda, de eso nadie tiene duda, lo de Nino sigue sin convencerme personalmente y espero que no venga, prefiero un delantero más joven con más proyección y N'Guemo espero que se fiche pronto, sería un muy buen fichaje.

Comentario

No lo quiero ni en pintura. Si no fichamos a Miguel lopes por las lesiones, seria un delito fichar a este tio siendo el mismo caso. Deberiamos aspirar a otras cositas, que no por que tengamos aqui a un jugador cedido tenemos que comprarlo el año siguiente. Mirad el caso de Carlos Garcia por ejemplo, que tampoco me parecia valido para primera division.

Comentario

Pues a mi roversio me parece un buen central, lo malo que tiene que hay partidos en los que se despista un poco y se duerme pero yo lo veo rapido al corte, potente fisicamente y normalmente suele estar medianamente bien colocado, yo no se si habra mejores opciones en el mercado a bajo coste, pero imagino que si hacemos como ha hecho el español con Didac, pedirle una cesion al Milan, por ejemplo podiamos armar una buena defensa.

Comentario

Para primera creo que no es válido, no inspira confianza y pienso que si ya se pone nervioso cuando tiene el balón en segunda en primera ya ni te cuento...

Comentario

A mi la verdad no me convence mucho. Tiene algunos despistes por partido que nos suelen costar goles.

Comentario

Si el fisico le respeta puede ser un jugador cumplidor en 1º

Comentario

Es un central muy normalito. Solo me lo quedaría si no hay contraprestración.

Comentario

no me convence , en 2º lo veo dubitativo imaginate en primera, su tema de lesiones....pero la economía de guerra que tenemos...al final nos lo comeremos con papas, para primera hace falta un jugador contundente y seguro al lado de Chechu Dorado

Comentario

A nosotros no nos tiene que convencer, le tiene que convencer a Mel. Y si están en negociaciones con Osasuna, es por petición del entrenador.

Yo no lo veo mal. Aunque se deberían fichar a 2 centrales, y titulares.

Comentario

Yo creo que en general Roversio no convence demasiado, pero habrán visto que es una buena opción de reforzar la defensa, que cuenta actualmente solo con Dorado, por lo que hay que hacer unas 3 incorporaciones más y además una buena manera para negociar con el Osasuna la venta de Nelson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X