Esta gente sigue sin tener ni idea de fútbol, quitando a algunos que hay un poco centrados dentro del programa, los demás, los quitas del barsa y del madrid y ya no dan para más, para algunos que cristiano se haya hecho con el pichichi, ya es una temporadón y que dependiendo del follón que haya en canaletas, así es una aficion o no, y sabiendo que seguro que no tienen ni idea, porque no han querido informarse, de la situación económica que tiene el betis, decir que güiza podría venir al betis, es una muestra más, de lo mal que están. La liga española, no es que solo se vaya comparando a la liga escocesa año a año, también en los periodistas, que solo saben o creen saber que sin madrid y barsa, no hay liga, pues ya lo dijo roncero en ese programa, que el madrid había inventado el fútbol y que la liga y la champions sin el madrid, no sería nada. En fin, simples sujetos, personajes como diría alguien....
No podria estar mas deacuerdo...solo saben de madrid-barca y muy poco. jeje
Hombre,Romario nunca ha sido un ejemplo de "vida ordenada" y ha marcado goles hasta los 40 .
Le veo más riesgos que ventajas a Güiza. Una pena no habernos cruzado antes
Cierto, pero Romario es uno entre un millón. No creo que se le pueda poner como ejemplo. Además por sus características no requería estar al 100% fisicamente para ser un crack. Mira su colega Ronaldinho, que sí dependía de su estado físico.
Cualquier jugador que no se cuide lo paga. Ahí está el ejemplo de "Ciego" Tristán, pudo ser el Van Basten del siglo XXI, y ya vemos cómo acabó.
despues de escuchar hoy a bosh, lo mas logico seria cerrar el post... ya que hablar de lo que no puede ni debe ser, al menos en esta seccion del foro... no pega.
Lo siento pero para mí ese programa tiene la misma credibilidad que los fichajes que anuncia Manolete, ya pueden decir que venga este jugador o cualquier otro.Yo prefiero un delantero joven y con ganas.
Dejando de lado la noticia, la cual no me creo, querría comentar una cosa. Vamos a dejar de utilizar lo de las fiestas y demás porque es una gran mentira. Que un futbolista salga de fiesta y de copas no quiere decir que no sea profesional y no rinda como debe. Esta misma temporada he visto futbolista días antes de un partido de fiesta a altas horas de la madrugada. Sobre todo recuerdo un caso especialmente, porque ese futbolista al día siguiente se marcó un partidazo (me guardo el nombre. El rival ante el que jugábamos era el Barça).
Hay montones de futbolistas que no salen por la noche y luego son más malos que cualquiera que sale de marcha....
Así que dejemos la tontería de lado. Salir de fiesta no es sinónimo de no rendir. Hay que saber cuando salir y punto. Y a los números de Güiza me remito para demostrar el rendimiento que ha dado.
personalmente tengo debilidad por este jugador, de llegar al betis 2 cosas tendrían que cumplirse...que no costara nada su traspaso y que el jugador se rebajara la ficha bastante, si llega con esas condiciones creo que puedes ser un jugador muy pero que muy aprovechable para primera...ya lo demostró cuando jugó en España y lo demostró en la eurocopa, es un goleador y esos jugadores nunca vienen mal en ningún equipo
Comentario