Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En "Punto Pelota": Güiza al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En "Punto Pelota": Güiza al Betis.

Se que no va venir pero... ¿soy el unico diferente o que? . Guiza es un peazo de delantero y nos vendria de lujo ademas no olvidemos que fue pichichi con el mallorca que es un equipo de mediopelo . El caso es que ya sabemos como es guiza pero tambien sabemos que es un magnifico delantero .

Comentario

Sería una pifia monumental: su carrera en cuesta abajo, mal ambiente, rollos extradeportivos de color rosa...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Se que no va venir pero... ¿soy el unico diferente o que? . Guiza es un peazo de delantero y nos vendria de lujo ademas no olvidemos que fue pichichi con el mallorca que es un equipo de mediopelo . El caso es que ya sabemos como es guiza pero tambien sabemos que es un magnifico delantero .
        A mi, por lo que hace en el terreno de juego, no me crea ninguna duda que es buenísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Dejando de lado la noticia, la cual no me creo, querría comentar una cosa. Vamos a dejar de utilizar lo de las fiestas y demás porque es una gran mentira. Que un futbolista salga de fiesta y de copas no quiere decir que no sea profesional y no rinda como debe. Esta misma temporada he visto futbolista días antes de un partido de fiesta a altas horas de la madrugada. Sobre todo recuerdo un caso especialmente, porque ese futbolista al día siguiente se marcó un partidazo (me guardo el nombre. El rival ante el que jugábamos era el Barça).

Hay montones de futbolistas que no salen por la noche y luego son más malos que cualquiera que sale de marcha....

Así que dejemos la tontería de lado. Salir de fiesta no es sinónimo de no rendir. Hay que saber cuando salir y punto. Y a los números de Güiza me remito para demostrar el rendimiento que ha dado.
          ¿Tontería? Pregúntale a cualquier profesional que se dedique a la educación física si una vida desordenada afecta o no al rendimiento de un deportista de elite. Lo mínimo que hace es reirse...

Comentario

Es un buen delantero pero no me hace mucha gracia, por no decir ninguna, que viniera.

Comentario

Y además de venir gratis, ya tendría que rebajar su ficha... no le veo a esto sustancia.

Comentario

Pues yo prefiero a Magico Gonzalez

Comentario

jejejej, pues con 30 años menos seria un sueño poder contar con el mágico eh, q crack en el campo y fuera de él.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Y además de venir gratis, ya tendría que rebajar su ficha... no le veo a esto sustancia.
                    solo tendria que rebajarse la ficha un 80%, pasar de 3 millones a 600 mil..... tampoco es tanto.....
                    En la casita y el colores ya se estan frotando las manos

Comentario

dudo que a este le dejen salir a precio 0 o precio asumible despues de lo que les costo

Comentario

de donde saldrá tanto macutazo?
                        vaya veranito nos espera

Comentario

Quien discuta la calidad de Guiza es un torpe en esto del futbol, sera muy fiestero pero en el campo demuestra que es un buen futbolista, y entre este y Nino, me quedo con Guiza sin pensarmelo porque si viene aqui sera con un sueldo muy bajo por eso se que aqui no viene ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Quien discuta la calidad de Guiza es un torpe en esto del futbol, sera muy fiestero pero en el campo demuestra que es un buen futbolista, y entre este y Nino, me quedo con Guiza sin pensarmelo porque si viene aqui sera con un sueldo muy bajo por eso se que aqui no viene ni de coña.
                            Creo que seria mejor no tener que elegir entre ninguno de los dos

Comentario

Este si llega de Turquía aqui se nos desarbola jajaja, hay que acertar con los fichajes..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X