Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En "Punto Pelota": Güiza al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En "Punto Pelota": Güiza al Betis.

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Demasiadas condiciones. Y lo de venir centrado...
    si juega la mitad que hace dos años ya aportaria al equipo, si es cierto que el betis esta interesado igual es porque cree que puede venir gratis, si es verdad que esta interesado

Comentario

Esta gente sigue sin tener ni idea de fútbol, quitando a algunos que hay un poco centrados dentro del programa, los demás, los quitas del barsa y del madrid y ya no dan para más, para algunos que cristiano se haya hecho con el pichichi, ya es una temporadón y que dependiendo del follón que haya en canaletas, así es una aficion o no, y sabiendo que seguro que no tienen ni idea, porque no han querido informarse, de la situación económica que tiene el betis, decir que güiza podría venir al betis, es una muestra más, de lo mal que están. La liga española, no es que solo se vaya comparando a la liga escocesa año a año, también en los periodistas, que solo saben o creen saber que sin madrid y barsa, no hay liga, pues ya lo dijo roncero en ese programa, que el madrid había inventado el fútbol y que la liga y la champions sin el madrid, no sería nada. En fin, simples sujetos, personajes como diría alguien....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        habria que ir recopilando los nombres que saldran de aqui a que empiece la liga, no menos de 100, ciertos... 5
        Compañero ya hay un tema hablando de eso.

Y muy interesante por cierto.

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...a-11-12-a.html

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          No sé que tendrá que ver que se vaya de copas si despues en el terreno de juego demuestra una profesionalidad fuera de toda duda. Presiona y lucha como el que más, se come los balones, saca goles de la nada gracias a su enorme sacrificio y entrega....Otra cosa es su ficha y su estado físico tras su enorme lesión.
          La verdad es que no tiene nada que ver que un tío sea asiduo a las discotecas con su rendimiento físico.
          De hecho, los maratonianos se van de copas la semana previa a la carrera porque eso no les afecta para nada.

Comentario

Mas quisiera yo...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Compañero ya hay un tema hablando de eso.

Y muy interesante por cierto.

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...a-11-12-a.html
              muy bueno el post, muchas gracias ...

Comentario

Yo me lo traia.... La verdad respondio muy bien tanto en el Geta como en el Mallorca y en la seleccion.
                Si tiene muchos problemas extradeportivos como lo de sus mujeres y todo eso, pero eso no le afecta en el campo. En turquia simplemente no gozo de confianza yo probaba con el y si no da resultado pues en invierno puerta. Pero yo creo que el mismo sabe que esta ante su ultima gran oportunidad y si no la aprobecha posiblemente acabe siendo el tipico acabado del futbol que no lo quiere nadie

Comentario

antes de fichar a nadie hay que tener muy claro, aparte de su calidad, si es un drenthe de la vida o un tio capaz de hacer vestuario y cntrado en lo que tiene que estar.
                  y el curriculum de güiza como que echa para atrás.

Comentario

Que mas quisiera yo que viniera Guiza.Este no es mejor que nino?Que es un riesgo traer a este futbolista por la fama que arrastra,de acuerdo.Pero teniendo una terna de delanteros muy digna,(Molina,Ruben Castro,Pereira...),yo me arriesgaria.Que hay que darle el maximo del tope salarial y el traga,pues adelante.

Comentario

Yo me lo traía,pero para que salga de Turquí para aca se tienen que dar muchos pasos:

- Al jugador le queda un año de contrato,por lo que el Fener va a pedir algo de dinero,aunque el jugador podría hacer mucha presión y declararse en rebeldía para que lo dejen salir libre (cosa que daremos por casi imposible)

- Que el jugador quiera venir al Betis y comprometido al 100 % (se habla mucho del tema extradeportivo,pero en el campo es donde tiene que hablar y ha demostrado que lo hace)

- Y por último su ficha.Creo que en el Fener cobra 3 kilos limpios,por lo que el salario lo descarta definitivamente.La única opción viable y utópica es que el jugador esté loco por volver a España y jugar cerca de su casa,y que se rebaje el sueldo a mucho más de la mitad que el actual.

Comentario

Este es mas ***** que Diego Tristan, a su lado deja a paquirrin a la altura del betun y este se comenta que en la isla esta guardando el zumo de los cocos pa destilarlo. Pa mi este ya vienen de vuelta.

Comentario

Ojalá venga Güiza al Betis, ha demostrado argumentos sobrados, para jugar aquí, lo que haga fuera del campo, es su problema si rinde dentro de él...
                          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 31/05/11, 12:37:41.

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                            Este es mas ***** que Diego Tristan, a su lado deja a paquirrin a la altura del betun y este se comenta que en la isla esta guardando el zumo de los cocos pa destilarlo. Pa mi este ya vienen de vuelta.
                            ¿Y nino,no viene de vuelta?Entre uno y otro,no hay color.Haga lo que haga de noche.Muy pocos futbolistas hacen vida de monjes.

Comentario

yo tambien lo vi , en punto pelota diciendo los posibles fichajes de la liga española , dijeron que el betis está intentando liberar a guiza jajaja yo no lo quiero ni harto de vino , que eso seguro que es facil para el , tambien sonó para el zaragoza vela el del arsena , a mi me gustaría una cesion de este jugador

Comentario

aún saliendo de copas el tío ha marcado goles como churros en todos los equipos en los que ha estado en los últimos cinco años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X