Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carnet del Betis

Yo me he sacado el carnet del betis durante 5 años, desde seunda, pero el año que se fué Luis Fernandez me lo deje de sacar, principalmente porque no me gustan ni nunca me han gustado como funcionan las cosas desde el 92.. cansado de todo eso, no me he sacado carnet ni el año de Champions..
    si es verdad que voy a todos los derbis, dentro y fuera, y a bastantes partidos, y los que no los sigo por T.V.

No se si será solo mi opinión, pero yo estoy en que no me haré socio hasta que nos representen personas dignas, aunque sea en tercera. De momento continuare siguiendo los partidos por T.V. y viendo con pena como nuestros representantes están dejando a esta afición y a este club en auténtico ridículo, ya nose que esperar, porque visto lo visto, la verguenza aumenta cada día y de forma más grande. Por lo menos es de agradecer el esfuerzo que hacen muchos por levantar este club, y por que comenzemos a ver la luz al final del tunel..

A mi lo que me ha hecho pensar muchas veces, ¿cuantos socios tendría el betis si ...?

Re: Carnet del Betis

Si que?

Perdon si soy muy torpe

Comentario

bueno decirte que yo siempre socia hasta que se me acabe el dinero una temporada jaja claro esta....
      sobre tu pregunta nose por donde se lo pueda tomar cada uno porque tienes varias opciones para poder preguntar y sobre la respuesta la verdad,,, asique ya que vas a formular una pregunta la terminas para que asi todos podamos opinar bien sobre ello.... es un pensamiento vamos...

Comentario

Como dicen por ahi compañero, esto tendria sentido si se hace en masa, si lo hacen solo pokitas personas el 'sr' Lopera se lo pasa por el arco del triunfo

Un saludo

Comentario

Para mi tener el carnet del Betis está por encima de sus representantes, sus dirigentes (sean quienes sean) y por supuesto por encima del cab--n de lopera, aunque este se lleve el dinero.
          AHORA Y SIEMPRE, REAL BETIS BALOMPIE !!!!!

Comentario

En primera, en segunda o en tercera, Betico(con carnet) hasta que me muera¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
              bueno decirte que yo siempre socia hasta que se me acabe el dinero una temporada jaja claro esta....
              sobre tu pregunta nose por donde se lo pueda tomar cada uno porque tienes varias opciones para poder preguntar y sobre la respuesta la verdad,,, asique ya que vas a formular una pregunta la terminas para que asi todos podamos opinar bien sobre ello.... es un pensamiento vamos...
              Joerr tampoco es tan dificil no, se refiere a si la situación institucional en el Betis fuera normal

Comentario

Tener por primera vez el carnet del Real Betis Balompie en lamano fue algo inexplicable y a partir de ese momento sabia que siempre en la categoria que fuera me lo iba a sacar y temporada a temporada lo seguire teniendo cada año y seguira siendo inexplicable

VIVA EL BETIS!!!

************ sevilla

Comentario

Estoy de acuerdo en que la imagen que dan los consejeros y que lo de Lopera es de vergüenza...

Pero que pasaría si cada uno de los que estamos aquí, dijeramos que pasamos de sacarnos el carnet por eso? Dejamos al Betis solo? Eso NUNCA. Al menos en mi caso. Yo me saco el carnet porque necesito cada dos semanas mi ración de BETIS, no puedo quedarme en casa y verlo por la tv tan tranquilo. Necesito Betis, y necesito ir a ese campo siempre que pueda...

Comentario

El Sr. Lopera (y su perro Hugo) es de cachondeo..vamos de UVI en UVI y tiro porque me toca. Totalmente de acuerdo con no sacarse el carnet de socio..Yo he decidio despues de esta temporada que no voy a ir más al medio-estadio hasta que se vaya la banda que tenemos por directiva. Conste que soy socio desde hace 12 años, cuando tan solo tenia 8 añitos. Pero el Cuchara (Pepe León: que ni pincha ni corta) y su morralla acompañante nos han dejado a todos en ridiculo...y por ahi no paso. No quiero recordar episodios como el del bustito de los ******* (para que era???? a que venia???...aun no lo entiendo...supongo que para que el resto de España, y porque no del mundo, se ria de nosotros) o el de las elecciones (si el Sr. Lopera es quien es por gracia de Dios)...Y paro poruqe me enciendo.

A lo que iba...Hace dos años subieron de precio el carnet de socio porque segun la mayoritaria "habia que pagar para ver a un equipo campeón", lo entendí. Entonces surgieron los fichajes Champions: Xisco (pedaso de crá), Nano, Miguel Ángel....y ningun delantero..Acaba la temporada de la forma que todos sabemos y vuelven a subir el precio un 5%..vuelven a tomarme el pelo..Y ahora vuelven a subirlo??????? Segun la gentuza porque la vida ahora es mas cara que el año pasado...Pero y el futbol???? Si suben 50 pavos por ver a un ekipo campron porke no lo restan para ver a un equipo perdedor????

Musho beti

Comentario

real betis balompie.... por mi NUNCA CAMINARAS SOLO.

la verdad es que no se a que viene este post... ¿a que la gente no se saque el carnet? no lo entiendo

yo se que ******* es mu cabr.on y que la esta liando, que se tiene que ir ya todo eso me parece muy bien, pero por dios no sacarte el carnet por un perro....

te recuerdo que EL BETIS SOMOS NOSOTROS, el betis es muxo mas que una sola persona

Comentario

como han dicho varios compañeros, para mi el carnet no representa a los dirigentes sino a un sentimiento.
                        pero por otra parte la actual situacion merece un escarmiento.
                        yo creo que una buena idea seria no renovar el carnet hasta los ultimos dias, para que se les metiera el miedo en el cuerpo, aunque esos ultimos dias nos tendriamos que tragar una colas insufribles en el campo o en las sucursales de la caixa.
                        es una idea, aunque creo que poco factible.

Comentario

bueno yo este año queria sacarme el carnet pero por temas de dinero y tal pues...sabeis cuanto me puede costar en fondo 2º anfiteatro??tengo 14 años...gracias

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                            bueno yo este año queria sacarme el carnet pero por temas de dinero y tal pues...sabeis cuanto me puede costar en fondo 2º anfiteatro??tengo 14 años...gracias
                            en fondo 2º anfiteatro son 375 euros
                            si pasas como juvenil serian 235 euros, aunque no se hasta que edad considera el club juvenil (si alguien lo sabe?)

si quieres mas informacion hay un post arriba del todo de las chinchetas que lo explica todo.

Comentario

Juveniles se consideran a todos los que no hayan cumplido 18 años antes de agosto.

Por cierto para sacartelo arriba yo que tú me lo sacaría abajo si pudieras que es al mismo precio...Otra cosa es que conozcas a gente en esa zona y te quieras ir con ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X