Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie se alarma en el club de la preparación física?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Nadie se alarma en el club de la preparación física?

Esto es lamentable. De verdad me tengo que creer que esto pasa en todos los equipos, que es por el calendario saturadísimo y que se están cargando el fútbol? Por qué se supone que este argumento anula el circo que está pasando en el club con las lesiones y las infinitas recaídas? Es que ya ni en los partidos, sino en entrenamientos previos y hasta para subirse al coche. Es tan triste la dejadez del club en tantísimos aspectos ya, y la balsa de aceite de los periodistas que no le han dedicado ni una sola pregunta a este tema en dos años en los que hemos tenido estos problemas más que nadie.

No, esto no es normal.

Es curioso que todas las lesiones que estamos teniendo, algunas de ellas están coincidiendo con la ausencia de José Cabello (1er preparador físico del equipo). No aparece en los entrenamientos ni partidos. Alguien sabe sobre su ausencia? Lleva semanas sin estar presente.

Comentario

El físico del equipo, desastre absoluto, posiblemente la peor preparación física de 1° división

Comentario

Es muy preocupante. No es normal la cantidad de lesiones que está habiendo en el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
          El físico del equipo, desastre absoluto, posiblemente la peor preparación física de 1° división
          Y después para rotar tanto el equipo da igual el descanso que se peguen que 3/4 de la plantilla entran a los partidos como si se hubiesen metido 7 paquetes de ducados, y a finales de temporada se llega igualmente con la lengua fuera como un equipo que no ha rotado ni una vez en todo el año. Se rota para nada, ni para evitar más lesiones (porque más no pueden haber ya), ni para que jueguen frescos. Es por y para el excel, que jueguen todos y ya está.

Comentario

Lesiones tienen todos, lo nuestro es otro nivel. Y todas musculares. Para una que hubo de traumatismo (Isco) a poco lo retiran.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

¿Algo tendrán que hacer con la preparación física, no ??
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Muchos médicos, fisios, recuperadores y ayudantes ocupando más banquillo que los propios jugadores reservas y es un auténtico despropósito el tema lesiones en el equipo.
                No se dan cuenta los que mandan de que la mitad de ésos puestos sobran y no aportan absolutamente nada más que cobrar y acompañar al cuerpo técnico? Es lamentable que no se haga un seguimiento a éste situación y se busquen soluciones.
                A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues toda la razón.
                  A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

Se dijo al final de la temporada pasada: hay que analizar para ver los motivos de tantas bajas. Este año, lo mismo.

Ahora la excusa no puede ser que jugamos cada tres días. Y el argumento de que todos los equipos tienen bajas es parcialmente FALSO. Casi ningún equipo tiene TANTAS bajas
                    A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Creo que con 12 bajas podemos empezar a pedir suspensión de partidos. Porque esto no es normal, por mucho que digan

Comentario

Se lesionan cerrando la puerta del coche, la preparacion fisica del equipo es la peor de toda la primera division sin ninguna duda, no solo en tema lesion, en el campo muchos de los nuestros van con la lengua fuera cuando el rival sigue en modo cañon, no tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Esto es lamentable. De verdad me tengo que creer que esto pasa en todos los equipos, que es por el calendario saturadísimo y que se están cargando el fútbol? Por qué se supone que este argumento anula el circo que está pasando en el club con las lesiones y las infinitas recaídas? Es que ya ni en los partidos, sino en entrenamientos previos y hasta para subirse al coche. Es tan triste la dejadez del club en tantísimos aspectos ya, y la balsa de aceite de los periodistas que no le han dedicado ni una sola pregunta a este tema en dos años en los que hemos tenido estos problemas más que nadie.

No, esto no es normal.
                          Yo creo que es de la primera plantilla solo. Ángel Ortiz estuvo ayer 98; minutos en el campo y fue capaz de llegar a línea de fondo y dar una asistencia de gol en el 96. Un chaval que se hartó de correr todo el partido. Yo creo que los preparadores físicos de la primera plantilla deberían ser cesados a la voz de ya

Comentario

De quién es responsabilidad la preparación física de la primera plantilla?

Comentario

Los niños al lado de los grandes, en vez del filial parece que vienen de la URSS de los 80

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X