Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia de Belenguer (Angel Torres - Getafe)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La importancia de Belenguer (Angel Torres - Getafe)

En el cuerpo técnico no lo veo, prefiero que se quede dentro del vestuario poniendo orden al resto de compañeros.

Comentario

belenguer este año debe quedarse, aunque no juegue casi (que si se queda estoy seguro de que acabará jugando) pues es un tio que dentro del campo puede cumplir mas o menos, pero que dentro del vestuario es fundamental y aunque no juegue casi creo que puede ayudar mas desde dentro del vestuario de jugador que en otro puesto, ya el siguiente año le ofreceria algun cargo donde estuviera en constante contacto con el vestuario

Comentario

a mi me parece que no se quedara,david es un tio que sabe que si se va a arrastrar por el campo o no va a jugar va a decidir marcharse,si asi es que le den un cargo.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          Y porqué, siendo tan imprtante en estas labores, hicieron capitanes a principios de temporada a Arzu, Goitia y Juande????
          Pues seguramente porque han dado con esta razón de casualidad, pero una vez deescubierta la idea, continuemos con ello.

Comentario

se le deberia mantener solo por la labor que hace en el vestuario, al margen del nivel, ficharia a roversio y dos centrales mas y me quedaba con belenguer

Comentario

simpre he defendido que deberia seguir.

Comentario

Yo solamente veo un fichaje de central , aparte de recuperar a Roversio..... Me quedaria con Dorado de titular, un buen fichaje, Roversio y Belenguer de suplentes. A la espera de Miki que si puede jugar tambien lo subiria, eso si primero le haria ficha del B para que tenga mas minutos poco a poco, y asi tendriamos 5 centrales de garantias. En el caso de que lamentablemente Miki no pueda estar Fran No o Calahorro seria una buena opcion como 5 central ya que es una posicion poco utilizada

Comentario

de central, en el cuerpo técnico o de lo que sea.
                  ese vestuario necesita a belenguer.

Comentario

Belenguer debe de quedarse no uno sino muchos años más, de jugador, cuerpo técnico o de lo que sea.

Comentario

En caso de que se retirase de su profesión como futbolista, podíamos ofrecerle el puesto de segundo entrenador. de esta forma tendríamos dos para el puesto, como en su día pasó en el Barcelona de Rijkaard con Eusebio y Neeskens.
                      De esta forma conviviría con el vestuario diariamente y no le haría falta estar tan pendiente de su físico como este año.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        En caso de que se retirase de su profesión como futbolista, podíamos ofrecerle el puesto de segundo entrenador. de esta forma tendríamos dos para el puesto, como en su día pasó en el Barcelona de Rijkaard con Eusebio y Neeskens.
                        De esta forma conviviría con el vestuario diariamente y no le haría falta estar tan pendiente de su físico como este año.
                        +1 otra cosa es que a él le apetezca.

Comentario

a los que ya lo conociamos no nos sorprende esta declaracion de Angel Torres...

un profesional como la copa de un pino...

y al que le quede alguna duda que se lo pregunte si puede al todavia entrenador del Mallorca M. Laudrup... como a cualquier entrenador que haya tenido este señor del futbol...
                          pero especialmente a Laudrup
                          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 31/05/11, 13:56:48.

Comentario

Yo le renovaba, ya sea como jugador o como segundo entrenador como dice Tarantino (en la NBA tienen muchisimos asistentes además del entrenador principal).

Yo creo que con 2 segundos entrenadores las labores de scouting, ojear, etc se podrían hacer mejor, y Belenguer podría estar más con los jugadores, pendiente de los jovenes, de los del filial... y yo cre que Belenguer tiene que estar agusto en el Betis, cuando vino por segunda vez sería por algo.

Comentario

Belenguer es muy importante en el vestuario, sabe hacer piña e implicar en la causa como nadie

Comentario

Pues, sí; puede aportar cosas todavía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X