Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de que Natan lateral zurdo y Ortiz derecho. Pleguezuelo suplente para el lateral y Arribas de posible central.
    Yo opino igual. Es más, creo que yo haría eso.

Comentario

Si la cosa sigue así en un par de semanas podemos ver en convocatoria jugadores del infantil.

Comentario

Me ha sonado el teléfono esta mañana y era Pellegrini convocándome para Mallorca. Pero estoy lesionado, le he dicho.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Tiene toda la pinta de que Natan lateral zurdo y Ortiz derecho. Pleguezuelo suplente para el lateral y Arribas de posible central.
          Sin quitarle su parte de culpa a Pellegrini,así es imposible competir,sin laterales,la delantera que no marca ni equivocandose,sin contar con los del pito,puede haber más adversidad?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            24 de enero, 2 ventas, una fuera de plazo, una lesión de larga duración y aquí no vino aún nadie. Inútiles.
            Esto es lo que he comentado en este y otros post,leemos en las noticias del Betis,que tienen la mesa llena de ofrecimientos para los laterales y delanteros y a 24 de Enero,aún no ha venido nadie,si a eso le sumamos que tengan que ponerse en forma,conocer a los compañeros,coger la forma física,pues si viene alguien, hasta mediado de Febrero no podrán jugar,una planificación de pu....madre

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Gran-Uja Juegan el domingo a las 12:30 en Alicante,. menos mal. de los 7, los que menos jueguen o no lo hagan podrán estar con los de Arzu, eso si con un tunda de viaje la tarde- noche del Sábado, probablemente via Madrid.

A su vez Arzu va tirar del DH de Fragoso a pocos días del enfrentamiento crucial de octavos de Copa del Rey ante el Real Madrid.
              O en ferry Mallorca, Alicante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X