Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me.gusta la convocatoria,,ojalá no fuera por necesidad

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Tiene toda la pinta de que Natan lateral zurdo y Ortiz derecho. Pleguezuelo suplente para el lateral y Arribas de posible central.
      Efectivamente

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Vei que hay vuelo directo de 1 hora de palma a alicante, air Europa de 18:55 a 19:55, mañana sabado 61 euros
        Mejor que mejor.. Espero que se hayan podido reservar al menos 7 plazas, teniendo en cuenta que son nominales los vuelos. Aun así alguna que otra no se cubriría, porque los que mas jueguen en la isla balear no se van a subir y volverían directamente a casa.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/25, 14:20:05.

Comentario

Demasiado tiene con lo que hace.
          A Mekong le gusta esto.

Comentario

De los canteranos, todos me ofrecen garantías menos Pleguezuelo. Imagino que Natan al lateral y Ortiz por la diestra.
            A Mekong le gusta esto.

Comentario

Complicada convocatoria pero no hay más, un acierto en los chavales del filial, que para eso están, pero en la necesidad en la que estamos.....momento complicado, hay que sacar los 3 puntos como sea, da miedo la planificación y estado físico del equipo, hay que revertir la dinámica

Comentario

Falta ver la del primer equipo.
                A Jualma le gusta esto.

Comentario

He leído que Arribas puede ser el LI, que ha jugado mucho ahí. Me parecería una apuesta interesante. Lo que le he visto en el filial me ha gustado; es un jugador agresivo y con buen toque. A ver si por fin tenemos a un lateral izquierdo que no deje centrar al extremo y no lo defienda con la mirada.
                  Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 24/01/25, 16:21:49.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Esta semana a quien le toca lesionarse???

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Tiene toda la pinta de que Natan lateral zurdo y Ortiz derecho. Pleguezuelo suplente para el lateral y Arribas de posible central.
                      Arribas no juega a no se que haya lesión de Bartra o Llorente.

O que ponga a Bartra en lateral derecho y a Natan en lateral izquierdo.

Comentario

Parece que Losada se va al Celta, otro menos.

No se si se arriesgará a que se lesione.

Comentario

La convocatoria es lo que hay, pero Bakambú podría quedarse en su casa, nos ahorramos un billete y una habitación de hotel.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Ahora mismo el B no es importante, hay que sacar al primer equipo de la dinámica negativa y la ilusión de los chavales puede ser positiva. Además el Betis B no va a subir, habría que remodelar muchas cositas que económicamente no sé si interesarían. Donde están están bien, hay que mantenerse, por el momento, si alguna vez entra en el club gente ambiciosa de verdad, igual se plantearía el caso. Si alguien piensa en citar que el otro equipo de la ciudad tuvo al filial en 2@, lo se, pero hay qué reconocer que en ambición y mala hostia nos sacan un poquillo de ventaja, por ahora.
                            Del otro equipo de la ciudad no tengo ni idea, la verdad.

Opino de que el B está para lo que está pero decir que no es importante tampoco lo veo.

Si van para jugar perfecto pero si van para pararse pues es debilitar a todos los filiales porque el B tirará del DH, éste del C y así sucesivamente.

Pero lo dicho, para eso está, ajolá jueguen y lo hagan bien.
                            A betis11 le gusta esto.

Comentario

Tengo mis años y no recuerdo una convocatoria con tantas bajas y tantos canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Vei que hay vuelo directo de 1 hora de palma a alicante, air Europa de 18:55 a 19:55, mañana sabado 61 euros
                                te van a mandar un sms para que colabores pagando 2 euros
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X