Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora mismo a poner el himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora mismo a poner el himno

Señores me estoy grabando el himno en un cd porque el otro lo tengo en el coche y voy a poner el himno en el equipo del salon a todo volumen para que se entere toda la calle de lo grande que es este sentimiento,haced lo mismo,que se escuche en toda sevilla ahora que es cuando mas orgullosos estamos de ser beticos,venga,todos a poner el himno!!!!!!!
    Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 23/06/07, 20:12:10. Razón: he cambiado el titulo que me parece mejor

Re: Ahora mismo a poner el himno

que pasa no os gusta la idea?bueno pues yo solo,que se le va a hacer,aqui van a subir los vecinos de lo que esta sonando,jejeje

Comentario

Ahora Y Siempre

Comentario

claro que si,pero ahora que ellos van a jugar la final que se vea que no nos escondemos,que este sentimiento es mas grande que cualquier titulo

Comentario

tampoco hay que ser alarde, tampoco ahora hay que ser alarde... nos quedan muchos mejores momentos que demostrarlo...

Comentario

alarde no,orgulloso de mis colores,simplemente,y que luego no digan que nos escondemos,que suelen decirlo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              alarde no,orgulloso de mis colores,simplemente,y que luego no digan que nos escondemos,que suelen decirlo
              y que pasa por poner el himno ya esta mas orgulloso de tus colores... el orgullo y la clase de unos colores, no lo demuestra poniendo el himno, coges a tus amigos mas cercanos los felicita si ganan... eso te aseguro que te hace mucho mas grande que poner el himno a toda voz... al menos es lo que yo pienso...

Comentario

por cierto tambien habia un post para que la gente se pusiera sus camisetas de la final de copa y eso y no se dice nada de alarde, porque no es eso,yo me la puse y sali a la calle con ella,como debe ser

Comentario

claro que si
                  ademas a los de lipasan hoy estan de vacaciones , la ciudad mas limpia de europa
                  y ademas yo cambie la bandera del balcon por que la otra estaba del sol mala a la vista

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    y que pasa por poner el himno ya esta mas orgulloso de tus colores... el orgullo y la clase de unos colores, no lo demuestra poniendo el himno, coges a tus amigos mas cercanos los felicita si ganan... eso te aseguro que te hace mucho mas grande que poner el himno a toda voz... al menos es lo que yo pienso...
                    eso tambien lo hago,en las 3 finales que han ganado lo he hecho,pero ahora me entraron ganas de escuchar el himno y ya que lo iba a escuchar pues lo pongo para que lo escuche todo el mundo que yo cuando veo que algun vecino mio lo tiene puesto pues me gusta,simplemente eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X