Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre más: Marc Fernández (Sabadell)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre más: Marc Fernández (Sabadell)

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
    A ver si algún forero nos pone al día de este futbolista. Hablan muy bien de él aunque no se si será idóneo para primera división.
    Como socio del Sabadell te puedo asegurar que este chaval tiene pinta de ser un gran jugador tiene clase,velocidad,desborde por ambas bandas y sobre todo gol cosa muy importante para un extremo.

La verdad me siento orgulloso que se fijen en jugadores de mi equipo, entristecido por su mas que problable marcha pero orgulloso a la vez.

Gracias Carreras.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
      Todos los jugadores tienen que tener un inicio.

Otro ejemplo aparte de estos, De Gea.

Del filial al primer equipo, temporadón y al Manchester.
      Pues sí y la verdad que hablan bien de él. Yo apostaría por este chaval, si el Barca lo quiere para el equipo B algo debe tener.

Comentario

Otro que podría hablar de este sería Axel Torres seguramente, cuestión de preguntarle por twitter...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Otro que podría hablar de este sería Axel Torres seguramente, cuestión de preguntarle por twitter...
          Cierto, éste era de Sabadell no?

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
            ¿Pedro, Busquets, Piqué lo estaban?
            Aun estando de acuerdo contigo (un tal Raul paso del juvenil al primer equipo jugando 7 partidos en el c y 1 en el b) si el chaval vale hay que probarlo,hacerte un matiz. Piqué lo fichó el ManU con 15 años,tuvo una cesión al Zaragoza con 19 años,no llegó tan "inexperto" al primer equipo.

Pedrito y,sobretodo,Busquets crecieron muchísimo en muy poco tiempo,la tercera se le quedaba pequeña. Y lo mismo digo con Vadillo,tiene hechuras de crack,hay que probarlo y dejarle crecer. Que no le pase como a Gavilan
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/05/11, 21:09:43.

Comentario

Hay buenos jugadores para la banda en los que nos podríamos fijar para un proyecto en primera que serían válidos y no serían caros, yo particularmente creo que tanto dani benitez como cedric, son jugadores que ya merecen una prueba en primera... creo que se podrían tentar a los dos a ver que tal... y este chaval la verdad que no lo he visto nunca pero al parecer se habla muy bien de él, seguramente no sea una opción cara tampoco y se podría negociar para el B y que tenga sus opotunidades en el primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                Hay buenos jugadores para la banda en los que nos podríamos fijar para un proyecto en primera que serían válidos y no serían caros, yo particularmente creo que tanto dani benitez como cedric, son jugadores que ya merecen una prueba en primera... creo que se podrían tentar a los dos a ver que tal... y este chaval la verdad que no lo he visto nunca pero al parecer se habla muy bien de él, seguramente no sea una opción cara tampoco y se podría negociar para el B y que tenga sus opotunidades en el primer equipo...

Cedric creo que lo tiene ya Osasuna. Y de Dani Benítez no se oye mucho, si podríamos ver...

Desde luego, este Marc, ni saldría caro ni cobra un pastón, asi que si el Betis quiere, le ficha, a no ser que como se oye se meta el filial del Barça...
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 30/05/11, 21:12:32.

Comentario

ojo,cuidado con las plantillas demasiado jovenes e inexpertas,que esta muy bien tener 6 o 7 con mucha hambre y que vayan aprendiendo pero si no hay veteranos y jugadores consagrados en el vestuario la vamos a pasar canutas,mirad las palmas este año con el exceso de gente joven.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Cedric creo que lo tiene ya Osasuna. Y de Dani Benítez no se oye mucho, si podríamos ver...

Desde luego, este Marc, ni saldría caro ni cobra un pastón, asi que si el Betis quiere, le ficha, a no ser que como se oye se meta el filial del Barça...
                    Cedric no, el que lo tiene hecho es Ibrahima, sugún he escuchado hoy mismo en radio Marca.

Comentario

Para el Betis B sería un gran fichaje, para el primer equipo...una broma

Comentario

Quim Domenech y Axel Torres acaban de recibir mi siguiente tweet; El Betis se ha interesado por Marc Fernández, de tu Sabadell. Qué opinas de él?.

Cuando tenga respuesta, os comento que dijeron.

Comentario

Yo no quiero jugadores que vengan a colgar las botas al Betis, si no nos pasara como siempre, ejemplos hay un "monton".

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                              Y creo que lo trajeron el año anterior de tercera ;)
                              Busquets subió del C creo recordar, directamente de tercera sin jugar en 2ª B

Comentario

¿Qué edad tiene Marc Fernández?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X