Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre más: Marc Fernández (Sabadell)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro nombre más: Marc Fernández (Sabadell)

El Real Betis busca jugadores de coste bajo y gran proyección. Pues bien, en ese perfil encaja a la perfección con el del jugador del Sabadell Marc Fernández. El conjunto catalán, equipo recién ascendido a Segunda división, ha hecho una gran campaña en parte lanzado por este joven jugador que actúa en la banda. Según apunta Marca, el Betis ya ha mantenido contactos con su representante, se ha reunido en alguna ocasión con ellos y está interesado en incorporarle a sus filas. El principal problema es la irrupción del filial del Barcelona, que también lo quiere reclutar para su filial. Con todo, poder jugar en la Primera división puede ser decisivo a la hora de elegir, siempre que salga del Sabadell.

Esta es una opción para la parte ofensiva del equipo verdiblanco, pero también hay otras alternativas paralelas. Es el caso del clásico delantero del Tenerife, equipo descendido a Segunda B, Nino. Nino gusta a Pepe Mel y el descenso a Segunda B del conjunto canario puede facilitar su salida. Sería uno de los refuerzos para el ataque del equipo bético y que además cumpliría las premisas, bajo coste, cierta experiencia, aunque solo dos temporadas en Primera.

Fuente: Nino, Tenerife, y Marc, del Sabadell, en la agenda del Betis

Editado por última vez por coriaverde; https://www.betisweb.com/foro/member/1125-coriaverde en 30/05/11, 21:18:34.

Re: Otro nombre más: Marc Fernández (Sabadell)

Este jugador si lo he visto en algún partidillo, y pinta muy muy bien.
    Sin duda, un buen jugador para este equipo.

Y sobretodo muy joven y con tiempo para llegar a explotar del todo.

Comentario

A ver si algún forero nos pone al día de este futbolista. Hablan muy bien de él aunque no se si será idóneo para primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
        Este jugador si lo he visto en algún partidillo, y pinta muy muy bien.
        Sin duda, un buen jugador para este equipo.

Y sobretodo muy joven y con tiempo para llegar a explotar del todo.
        Eso dicen: Joven y con proyección...

Comentario

Lo prefiero cien veces antes que Nino, necesitamos jugadores jovenes y con ganas.

Comentario

Creo que he repetido Post. Mil disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
              A ver si algún forero nos pone al día de este futbolista. Hablan muy bien de él aunque no se si será idóneo para primera división.
              Recuerda la historia de Pedrito, el que abrió la lata en Wembley.

Pescado de 2da B al primer equipo, y ahí está.

Si este chaval viene, yo voy y le beso los pies a la secretaria técnica, porque se están luciendo.
              El principal problema la tirada del BarçaB

Comentario

No creo que un jugador que todavía no ha jugado en 2º esté preparado para hacerlo en 1º.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  No creo que un jugador que todavía no ha jugado en 2º esté preparado para hacerlo en 1º.
                  ¿Pedro, Busquets, Piqué lo estaban?

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                    un tal busquet un tal piqué no pisaron la 2 división y son de los mejores jugadores del mundo indicutible en la mejor seleccion del mundo y en el mejor equipo del mundo, pero claro lo hace el betis y nanai de la china,

Comentario

es mas, creo que en nuestra situacion es lo mejor que podemos hacer buscar jovenes promesas con hambre con mucha hambre que se partan la cara en cada partido, no quiero tios acomodados en mi equipo, no quiero mas arzus, fdo. vega,... no por favor, libremonos de esta calaña de una vez y vamos a hacer las cosas bien si este muchacho (que yo no lo he visto nunca) vale o no vale lo tendran que decir los tecnicos y demas personas que lo hayan visto y si ellos creen que vale...

por lo del barsa no me preocuparia porque entre el filial del barsa y el betis...

Comentario

Dudo mucho que se firme para el primer equipo. Si viene será para jugar con el filial pero contando para dar el salto si tiene el nivel necesario. Este tipo de fichajes pueden ser los más rentables. A ver si hilamos fino y acertamos lo máximo posible...
                        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 30/05/11, 21:46:50.

Comentario

Este ya había jugado en primera, y luego fue al Manchester, osea que en tercera poquito...

Comentario

Y creo que lo trajeron el año anterior de tercera ;)

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                              Y creo que lo trajeron el año anterior de tercera ;)
                              Todos los jugadores tienen que tener un inicio.

Otro ejemplo aparte de estos, De Gea.

Del filial al primer equipo, temporadón y al Manchester.
                              Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 30/05/11, 21:49:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X