Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo García renueva como mínimo hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A iron_man, rakemitri, jose1907, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, Barbas_RBB, cordoBEsTICO y a beticoalcala les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNo tiene el 1vs1 de Jesús, posiblemente tampoco la velocidad, pero tiene 1 Golpeo certero, va a ser un grandísimo finalizador.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Si el Betis jugara con un 4-4-2, tendría su puesto ideal como acompañante de un delantero espigado. El Munitis de Zigic, para que me entendáis (hace unos pocos años de aquella mítica pareja, pero confío en que casi todo el mundo los conozca).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Pablo no es un extremo al uso, es más un delantero con un cuerpo muy pequeño, motivo por el cual los entrenadores no lo ponen ahí, ya que perdería toda pugna física con cualquier central medio fuerte.
Si el Betis jugara con un 4-4-2, tendría su puesto ideal como acompañante de un delantero espigado. El Munitis de Zigic, para que me entendáis (hace unos pocos años de aquella mítica pareja, pero confío en que casi todo el mundo los conozca).
Nah, a ti no te engaño. Estoy de acuerdo contigo, es ese tipo de jugador, incluso más delantero que Munitis, eléctrico, ratonero, buen golpeo y con mucho gol. Difícil que funcione como único punta, pero muy útil acompañando a otro delantero.A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Munitis y Zigic? Ni idea, yo soy muy joven
Nah, a ti no te engaño. Estoy de acuerdo contigo, es ese tipo de jugador, incluso más delantero que Munitis, eléctrico, ratonero, buen golpeo y con mucho gol. Difícil que funcione como único punta, pero muy útil acompañando a otro delantero.
Yo confío mucho en Pablo, sea como sea ya le queda poquito en esos campos de 1aRFEF. Tiene el gol en las venas, y ese de por sí ya es motivo más que suficiente para tenerlo en la primera plantilla, entrando poco a poco. La posición ya se le buscará, pero este niño es patrimonio presente y futuro del Betis.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene que ser el competidor de Antony en el perfil derecho el año próximo.Además va a ser perfecto para él, porque teóricamente Antony ( o quien se fiche en ese puesto si no es el Iluminado) tendrá un rol similar al de este año de ser como Isco titularisimo y jugarlo casi todo. Con ello la responsabilidad no va a recaer en un jugador tan joven e inexperto en el profesionalismo, pero tendrá partidos y minutos importantes para seguir desarrollandose y creciendo bajon el amparo de un primera espada de nivel.
Si nos dura Jesus 2 temporadas mas podriamos tener dos bandas canteranas de nivel selección española en la 2026/2027 siendo ambas muy jóvenes aun.
Comentario
-
Nos vendría muy bien ahora mismo para conferencia,sin cucho y sin chimy
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Pablo no es un extremo al uso, es más un delantero con un cuerpo muy pequeño, motivo por el cual los entrenadores no lo ponen ahí, ya que perdería toda pugna física con cualquier central medio fuerte.
Si el Betis jugara con un 4-4-2, tendría su puesto ideal como acompañante de un delantero espigado. El Munitis de Zigic, para que me entendáis (hace unos pocos años de aquella mítica pareja, pero confío en que casi todo el mundo los conozca).A betiko_panadero y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_norte Ver MensajeCon la lesión del Chimy espero que Pablo sea su sustituto de aqui a final de temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario