Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos a nuestro Declan Rice particular.

https://x.com/elmagobotas_/status/1911117555583819898

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Tenemos a nuestro Declan Rice particular.

https://x.com/elmagobotas_/status/1911117555583819898
      No tiene el 1vs1 de Jesús, posiblemente tampoco la velocidad, pero tiene 1 Golpeo certero, va a ser un grandísimo finalizador.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Galleros54, iron_man, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        No tiene el 1vs1 de Jesús, posiblemente tampoco la velocidad, pero tiene 1 Golpeo certero, va a ser un grandísimo finalizador.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Pablo no es un extremo al uso, es más un delantero con un cuerpo muy pequeño, motivo por el cual los entrenadores no lo ponen ahí, ya que perdería toda pugna física con cualquier central medio fuerte.

Si el Betis jugara con un 4-4-2, tendría su puesto ideal como acompañante de un delantero espigado. El Munitis de Zigic, para que me entendáis (hace unos pocos años de aquella mítica pareja, pero confío en que casi todo el mundo los conozca).
        A Galleros54, iron_man, rakemitri y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Pablo no es un extremo al uso, es más un delantero con un cuerpo muy pequeño, motivo por el cual los entrenadores no lo ponen ahí, ya que perdería toda pugna física con cualquier central medio fuerte.

Si el Betis jugara con un 4-4-2, tendría su puesto ideal como acompañante de un delantero espigado. El Munitis de Zigic, para que me entendáis (hace unos pocos años de aquella mítica pareja, pero confío en que casi todo el mundo los conozca).
          ¿Munitis y Zigic? Ni idea, yo soy muy joven

Nah, a ti no te engaño. Estoy de acuerdo contigo, es ese tipo de jugador, incluso más delantero que Munitis, eléctrico, ratonero, buen golpeo y con mucho gol. Difícil que funcione como único punta, pero muy útil acompañando a otro delantero.
          A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Munitis y Zigic? Ni idea, yo soy muy joven

Nah, a ti no te engaño. Estoy de acuerdo contigo, es ese tipo de jugador, incluso más delantero que Munitis, eléctrico, ratonero, buen golpeo y con mucho gol. Difícil que funcione como único punta, pero muy útil acompañando a otro delantero.
            Jajajajaja, tú y yo hemos visto ya retirarse a unos pocos de jugadores a lo tonto, eh. Somos jóvenes de espíritu, porque lo que es de carnet ya...

Yo confío mucho en Pablo, sea como sea ya le queda poquito en esos campos de 1aRFEF. Tiene el gol en las venas, y ese de por sí ya es motivo más que suficiente para tenerlo en la primera plantilla, entrando poco a poco. La posición ya se le buscará, pero este niño es patrimonio presente y futuro del Betis.
            A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Tiene que ser el competidor de Antony en el perfil derecho el año próximo.Además va a ser perfecto para él, porque teóricamente Antony ( o quien se fiche en ese puesto si no es el Iluminado) tendrá un rol similar al de este año de ser como Isco titularisimo y jugarlo casi todo. Con ello la responsabilidad no va a recaer en un jugador tan joven e inexperto en el profesionalismo, pero tendrá partidos y minutos importantes para seguir desarrollandose y creciendo bajon el amparo de un primera espada de nivel.
              Si nos dura Jesus 2 temporadas mas podriamos tener dos bandas canteranas de nivel selección española en la 2026/2027 siendo ambas muy jóvenes aun.

Comentario

• Este debe ser el que quite del medio el año que viene a Avila.
                A Dobrovolski, bender78, beticodecampillos y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Nos vendría muy bien ahora mismo para conferencia,sin cucho y sin chimy

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Me he acordado bastante de él en este partido, porque pensando en los posibles cambios no he visto a nadie y para mí era cambiar Pablo por Antony y chaval a demostrar lo que vales..., debería de ir siempre convocado, no entendí a MP que no lo llevara.

Comentario

• Hoy en la convocatoria, tenía que haber estado y jugar un cuarto de hora mínimo.

Comentario

• Con la lesión del Chimy espero que Pablo sea su sustituto de aqui a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

¿Os suena David Villa?, 1´75 de altura. Pablo García, 1´75 de altura. No hay más preguntas señoría.
                          A betiko_panadero y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis_norte Ver Mensaje
                            Con la lesión del Chimy espero que Pablo sea su sustituto de aqui a final de temporada.
                            No estaría mal darle minutos con el primer equipo.

Comentario

• Manolo no estaría mal que le dieras minutos alguna día, digo yo.
                              A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Igual contra el Villarreal alguien habría tirado desde fuera del área en lugar de buscar el pase dentro con 9 tíos defendiendo dentro del área.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X